EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 30 de abril de 2011

Elizabeth Mosquera en China


 Miss Internacional 2010, la venezolana Elizabeth Mosquera estuvo recientemente de visita en Chengdu, China, donde formó parte de una serie de presentaciones, sesiones de fotos y conferencia de prensa, donde se anunció la realización de la final nacional de "Miss China Internacional 2011". Asimismo, se confirmó que la final de Miss Internacional 2011 se realizará a finales de Octubre, por tercer año consecutivo en Chengdu.

10 comentarios:

  1. bella mi negraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la miss internacional 2010 Elizabeth Mosquera

    ResponderEliminar
  3. Esta Morena Tiene un Magnetismo Increible, ademas ella gano el miss internacional con una amplia ventaja sobre sus contrincantes y no fue una solpresa que ganara porque siempre se mantubo entre las maximas faboritas Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Una miss internacional para olvidar, feuca.

    Dista mucho de la belleza de Consuelo Adler, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  5. Espero que este año se efectue el primer back to back entre Elizabeth Mosquera y La impactante Jessica Barboza, Jessica es una meñeca la Amo.

    ResponderEliminar
  6. Esta morena es muy encantadora Y carismatica

    ResponderEliminar
  7. Carismatica puede ser,pero guapa? jamás. Si Jéssica Barboza gana, todo bien, porque es muy bella,eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Pero esta Morena se merece su victoria de eso no hay duda, yo vi la final del miss internacional 2010 y Elizabeth era la mejor no hay duda Gano la que tenia que ganar.... Y suerte para Jessica Barboza esta rubia es netamente bella Un porte extraordinario espero ese Primer Back to Back del miss internacional 2011

    ResponderEliminar
  9. A Elizabeth no se le puede negar que sea bella porque lo es es muy bonita y con una pasarela increible, y a los de los comentarios malintensionados en contra de la bella miss internacional les digo= "NO SEAN RACISTAS". FELICITACIONES A ELIZABETH MOSQUERA TE GANASTE ESA CORONA PORQUE LA MERECIAS Y FUISTE LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. Bella mi morena.....................

    ResponderEliminar