EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 2 de abril de 2011

NOL 2010-2011 (II Fase - Resultados)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011
(SEGUNDA FASE - RESULTADOS)

Sebastián: "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011" se va acercando a su etapa decisiva. Dieciséis candidatas latinoamericanas compitieron en la Segunda Fase en el segmento denominado "Traje de Baño". Los jueces y el público a través de sus votos eligieron a ocho delegadas, quienes clasifican a la siguiente fase. ¿Quiénes son? Lo sabremos a continuación:

1- MÉXICO UNIVERSO VS PERÚ INTERNACIONAL
Votos para Ximena (#1,#2,#3,#4,#6,#7)
Votos para Laura (#5)
Resultado: 13-02

Ximena Navarrete se enfrentó a Laura Spoya, una de las gratas sorpresas latinas de 2010. Miss Universo, sólida y fuerte con el título, no tuvo en esta oportunidad mayor dificultad para vencer a Laura, Semifinalista del último Miss Internacional. Ximena, con un cuerpo muy bien trabajado y un perfil arrasador, deja fuera de carrera a la dulce Laura.

2- VENEZUELA INTERNACIONAL VS COSTA RICA INTERNACIONAL
Votos para Elizabeth (#2,#4,#7)
Votos para Mariella (#1,#3,#5,#6)
Resultado: 07-08

Una llave muy interesante. La ganadora de Miss Internacional se enfrentó a una de las Semifinalistas de la misma edición. ¿Pronóstico obvio? Pues los resultados fueron sorpresivos en teoría. El público ajustadamente a favor de Elizabeth y la mayoría de los jueces del lado de Mariella, a la que le dan la victoria por sobre una de las más fuertes contrincantes de esta edición. Dos candidatas con estereotipos distintos. Una exótica morena y una trigueña mucho más clásica. Costa Rica es la vencedora y pasa a la siguiente fase. ¿Estamos frente a la gran sorpresa de esta edición? Solo el tiempo lo dirá.

3- PANAMÁ SUPRANACIONAL VS COLOMBIA UNIVERSO
Votos para Karina (#2,#3,#4,#5,#6)
Votos para Natalia (#1,#7)
Resultado: 10-05

Otra ganadora Grand Slam pasó por una prueba de fuego. Panamá y Colombia vieron enfrentadas a sus únicas representantes "sobrevivientes". Karina Pinilla gracias a su exhuberante figura y charm, los mismos que la hicieron ganadora en Polonia, lograron vencer a la colombiana Natalia Navarro, de buen porte y carisma. Colombia pierde a su última delegada y Panamá se acerca cada vez más al premio mayor.

4- ECUADOR TIERRA VS BOLIVIA MUNDO
Votos para Jennifer (#1,#2,#3,#4,#7)
Votos para Maria Teresa (#5,#6)
Resultado: 11-04

Esta llave me ha parecido sumamente especial. Jennifer Pazmiño, Primera Finalista de Miss Tierra, enfrentó a Maria Teresa Roca, candidata de Miss Mundo 2010. Jennifer Pazmiño es la ecuatoriana que más lejos ha llegado en un concurso Grand Slam, pero tiene ante los ojos de muchas personas un punto débil en apariencia y es posiblemente la silueta, algo en lo que Maria Teresa destaca mucho. Pero parece que la buena labor de la ecuatoriana la vienen conviertiendo en una contrincante sumamente fuerte y sólida. Los jueces en su mayoría optaron por ella y el público corroboró la decisión. Miss Ecuador Tierra ya está en el Top 8.

5- VENEZUELA MUNDO VS ECUADOR MUNDO
Votos para Adriana (#1,#3,#4,#5,#6,#7)
Votos para Ana (#2)
Resultado: 13-02  

Adriana Vasini vs Ana Galarza. El round real lo ganó Adriana al convertirse en la Segunda Princesa de Miss Mundo 2010. El round en "Alfombra Roja" lo vuelve a ganar casi por unanimidad. Y es que Adriana es más que un rostro bello, una belleza completa, una belleza en su conjunto.

6- PERÚ UNIVERSO VS BRASIL UNIVERSO
Votos para Giuliana (#1,#3,#5,#6,#7)
Votos para Debora (#2,#4)
Resultado: 11-04

Un versus muy parejo. Giuliana Zevallos, una miss modelo de figura infartante y Debora Lyra, una miss imponente, bastante sensual. La peruana hace dos años llegó hasta el Top 8 de la competencia y en esta nueva edición, tras haber sido Miss Perú Universo y Miss Continente Americano, promete mucho más. Brasil queda fuera de competencia.

7- PERÚ SUPRANACIONAL VS VENEZUELA TIERRAVotos para Claudia (#2,#3,#6)
Votos para Mariángela (#1,#4,#5,#7)
Resultado: 06-09

Ver a Claudia Villafuerte en Miss Supranacional nos hizo darnos cuenta del potencial que tiene Perú en concursos de belleza, que esperamos rinda sus frutos a corto plazo. Un rostro inolvidable que la llevaron a quedar muy cerca del título máximo. Por otro lado Mariángela, un verdadero huracán en Miss Tierra, una belleza venezolana tradicional. Por decisión del público, es Mariángela quien pasa a la siguiente ronda y deja fuera a Claudia Villafuerte, a la que esperamos ver nuevamente brillando en concursos internacionales. Ojalá.

8- GUATEMALA UNIVERSO VS PUERTO RICO UNIVERSO
Votos para Jéssica (#1,#2,#4,#7)
Votos para Mariana (#3,#5,#6)
Resultado: 09-06

Tan guapas como distintas. Jéssica, una bomba latina. Mariana, una carismática rubia. Ambas finalistas del último Miss Universo, ambas con gran ángel y potencial. Las opiniones se polarizaron rápidamente y fue el público el que decidió darle el pase a Miss Guatemala Universo, que deja fuera de carrera a la última Miss Puerto Rico en contienda.


___________

Resultados de la votación popular:

1- MEX UNI VS PER INT (61,27%-38,73%)/ 2- VEN INT VS COS INT (43,72%-56,28%)/ 3- PAN SUP VS COL UNI (52,81%-47,19%)/ 4- ECU TIE VS BOL MUN (60,40%-39,60%)/ 5- VEN MUN VS ECU MUN (68,53%-31,47%)/ 6- PER UNI VS BRA UNI (70,20%-29,80%)/ 7-PER SUP VS VEN TIE (40,92%-59,08%)/ 8- GUA UNI VS PUE UNI (51,33%-48,67%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario