EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 16 de abril de 2011

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011 (FINAL)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011
GRAN FINAL

Sebastián: Llegó el momento de la verdad. En tan solo una semana conoceremos a la nueva ganadora de "Nuestro Orgullo Latino", el orgullo de todos. En una disputada votación, jueces y público eligieron a las dos candidatas que se enfrentarán por el Primer Lugar y a las otras dos que pugnarán por el Tercer Lugar. En esta última fase, la decisión final la tiene el público, quien a través de sus votos elegirá a la gran ganadora de este año y que sucederá a la mexicana Perla Beltrán.

Modo de votación:

Para: alfombra_critica@hotmail.com
Asunto: Gran final

- Primer Lugar: Candidata X
- Tercer Lugar: Candidata Y

Los votos serán recibidos durante el lapso de 7 días.

- NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011
México Universo vs Venezuela Mundo

(Ximena Navarrete versus Adriana Vasini)

- TERCER LUGAR
Costa Rica Internacional vs Perú Universo
(Mariela Aparicio versus Giuliana Zevallos)

¿Quién se convertirá en la gran ganadora de este año? ¿Será que Adriana Vasini recuperará la distinción para Venezuela? ¿O Ximena Navarrete conseguirá el primer back to back? El público decidirá.

___________________

Resto del Top 32:


5- VENEZUELA Tierra, Mariángela Bonanni 6- ECUADOR Tierra, Jennifer Pazmiño 7- GUATEMALA Universo, Jéssica Scheel 8- PANAMÁ Supranacional, Karina Pinilla 9- VENEZUELA Internacional, Elizabeth Mosquera 10- PUERTO RICO Universo, Mariana Vicente 11- PERÚ Supranacional, Claudia Villafuerte 12- COLOMBIA Universo, Natalia Navarro 13- BOLIVIA Mundo, Maria Teresa Roca 14- BRASIL Universo, Débora Lyra 15- PERÚ Internacional, Laura Spoya 16- ECUADOR Mundo, Ana Galarza 17- ESPAÑA Internacional, Desireé Panal 18- PUERTO RICO Mundo, Yara Lasanta 19- PARAGUAY Mundo, Egni Eckert 20- VENEZUELA Supranacional, Laksmi Rodríguez 21- MÉXICO Internacional, Gabriela Palacio 22- GUATEMALA Internacional, Claudia García 23- PARAGUAY Universo, Johanna Benítez 24- URUGUAY Universo, Stephany Ortega 25- RD Internacional, Sofinel Báez 26- PANAMÁ Universo, Anyolí Abrego 27- HONDURAS Universo, Kenia Martínez 28- PUERTO RICO Tierra, Yeidy Bosques 29- COLOMBIA Internacional, Lady Gómez 30- COLOMBIA Mundo, Laura Palacio 31- COSTA RICA Universo, Marva Wright 32- HONDURAS Supranacional, Lesly Molina.

14 comentarios:

  1. NUESTRO ORGULLO LATINO ES ADRIANA VASINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL TERCER LUGAR ES PARA MARIELA APARICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una Final de infarto.. Bueno deseo que Miss Venezuela Mundo gane.. El tercer lugar, no se.. A lo mejor la peruana, pero de Orgullo latino que sea Adriana vasini, me gusta mucho Ximena pero no tanto como esa venezolana.. esta hermosisima y carismatica!!!

    ResponderEliminar
  3. XIMENA NAVARRETE CREO QUE ES LA MEJOR TIENE TODO A PARTE DE UNA CARA BONITA SUERTEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de que la hermosa es Ximena Navarrete, sus logros la hacen meritoria del título Nuestro orgullo latino.
    Para el tercer lugar Giuliana Zevallos. Lástima que esta hermosa peruana se haya quedado en ese lugar.

    ResponderEliminar
  5. Adriana Vasini Miss Venezuela Mundo y la verdadera miss mundo 2010 o la que debió ganar esa competencia según la pagina global beauty… es mas que una simple belleza, Adriana Vasini es una belleza con propósito, es una chica muy altruista para mi es la miss de la buena voluntad. Y si hablamos de su elegancia, su bello rostro, su carisma, su excelente dominio del escenario y seguridad todo esto es igual a Nuestro Olgullo Latino 2010-2011 Ella tiene que ser la ganadora de esta contienda no hay otra. Mucha suerte para la Miss de la buena voluntad Adriana Vasini.

    Nuestro olgullo latino: Venezuela mundo Adriana Vasini
    Tercer lugar: Peru universo

    ResponderEliminar
  6. ahora no tienen escusas Adriana Vasini saco mas votos que la jimene navarrete en la semi final ahora no me vallan a salir que en la final gano la navarrete, y si hacemos historia el año pasado la bella Stefania Fernandez saco mas voto Que perla en la semifinal y termino ganando perla veltran espero que ese guiso no suceda nuevamente

    Primer lugar: Adriana Vasini.

    tercer lugar: guiuliana cevallos

    ResponderEliminar
  7. Estos son mis votos en la gran final:

    Nol 2010-2011: Venezuela Mundo
    Tercer lugar:Peru universe

    ResponderEliminar
  8. POR SUPUESTO MEXICO XIMENA WAPISIMAAAAAAAA ELEGANTEEEEEE CON CLASE Y SENCILLA NUESTRO ORGULLO LATINO 2011 BACK TO BACK!!

    ResponderEliminar
  9. MARIELA APARCIO ES LA MAS BELLA EXOTICA Y CON MUCHA CLASE EL TERCER LUGAR LO MERECE COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo considero que NUESTRO ORGULLO LATINO debe ser Ximena mexico es bellaaaaa preciosa y la Mariela aparicio amo la bella de la costarrisence es impresionante, la peruana no esta mal pero hay algo ella que no me gusta y Venezuela Adriana Vasini ES BELLA PERO PARACE QUE TIENE UN ROSTRO MUY ASEÑORADO SE VE DE MUCHO MAS EDAD NO ME PARECE QUE SEA ELLA LA GANADORA pero esta en manos del jurado VOY CON MEXICO Y COSTA RICA SON HERMOSASSSSSS

    ResponderEliminar
  11. La verdaderamente hermosa es la Mexicana para ser nuestro orgullo latino. La venezolana no es bella, su rostro se ve plastificado, no es mi orgullo latino. La Mexicana es la que logró triunfar en un concurso.

    ResponderEliminar
  12. me dan risa los venezolanos jajajaja , haciendole promocion a su candidata hasta en la sopa, q gane la mas popular y punto ...

    ResponderEliminar
  13. GANO LA BELLA ADRIANA VASINI ESTA COMPETENCIA FELICIDADES PARA ELLA SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  14. LA MAS BELLA ES JIMENA NAVARRETE VA A GANAR YA LO VERAN ES MAS BELLA QUE LA ADRIANA VARSINI, AL IGUAL QUE PERL ALE GANO A LA CHACHAFANIA FERNANDEZ

    ResponderEliminar