EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 2 de abril de 2011

Nuestro Orgullo Latino 2010-2011 (Fase III)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011 (FASE III)
CUARTOS DE FINAL

Sebastián: Poco a poco "Nuestro Orgullo Latino" se va acercando a su desenlace. En esta oportunidad, ocho candidatas latinoamericanas se enfrentarán en cuatro llaves de competencia. Las ganadoras, avanzarán automáticamente a Semifinales y una estará a punto de convertirse en la ganadora de este año.Bienvenidos a los Cuartos de Final. En esta oportunidad las delegadas competirán en Traje de Noche.

Los votos serán recibidos en alfombra_critica@hotmail.com
1- MÉXICO UNIVERSO VS GUATEMALA UNIVERSO
(Ximena Navarrete versus Jéssica Scheel)

2- COSTA RICA INTERNACIONAL VS VENEZUELA TIERRA
(Mariela Aparicio versus Mariángela Bonanni)
3- PANAMÁ SUPRANACIONAL VS PERÚ UNIVERSO
(Karina Pinilla versus Giuliana Zevallos)

4- ECUADOR TIERRA VS VENEZUELA MUNDO
(Jennifer Pazmiño versus Adriana Vasini)


__________________

Resto del Top 32:

9- VENEZUELA Internacional, Elizabeth Mosquera 10- PUERTO RICO Universo, Mariana Vicente 11- PERÚ Supranacional, Claudia Villafuerte 12- COLOMBIA Universo, Natalia Navarro 13- BOLIVIA Mundo, Maria Teresa Roca 14- BRASIL Universo, Débora Lyra 15- PERÚ Internacional, Laura Spoya 16- ECUADOR Mundo, Ana Galarza 17- ESPAÑA Internacional, Desireé Panal 18- PUERTO RICO Mundo, Yara Lasanta 19- PARAGUAY Mundo, Egni Eckert 20- VENEZUELA Supranacional, Laksmi Rodríguez 21- MÉXICO Internacional, Gabriela Palacio 22- GUATEMALA Internacional, Claudia García 23- PARAGUAY Universo, Johanna Benítez 24- URUGUAY Universo, Stephany Ortega 25- RD Internacional, Sofinel Báez 26- PANAMÁ Universo, Anyolí Abrego 27- HONDURAS Universo, Kenia Martínez 28- PUERTO RICO Tierra, Yeidy Bosques 29- COLOMBIA Internacional, Lady Gómez 30- COLOMBIA Mundo, Laura Palacio 31- COSTA RICA Universo, Marva Wright 32- HONDURAS Supranacional, Lesly Molina.

14 comentarios:

  1. Wao!!! me sorprendió tremenda mente la descalificacion de Miss internacional ante Costa rica, aunque la tica es preciosa pensé que la Venezolana Ganaría.
    Para mi las 4 que pasaran serán las 2 de Venezuela(Tierra y Mundo), La bellisima Guatemalteca y la Peruana!!! Ximena es bella pero me gusta mas la Guatemalteca y espero que pase ella.. al igual que la Ecuatoriana.. es excelente candidata, pero si se habla de ORGULLO LATINO, creo que Vasini (Venezuela Mundo) es la que mas difícil la tuvo (El miss universo es fácil para las latinas)y por ello es toda una reina!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que dejaran por fuera a Mariana Vicente ... me gustan la mexicana y la Vasini ... pero sera que ninguna de las dos ganará ??

    ResponderEliminar
  3. El verdadero orgullo latino, por sus logros y belleza, la mexicana Ximena Navarrete.

    ResponderEliminar
  4. nuevamente le dan la rival mas deb il a la peruca......naaaaa......de todos modos pa que votar sdi ganara la chaparrete

    ResponderEliminar
  5. La gente de Venezuela, es verdaderamente grosera, siempre hablando mal de las candidadtas de los demás países, ojalá la gente de los otros países latinoamericanos tomaran consciencia de esto y no hicieran caso de los cometarios tan dolosos que hacen de nuestras representantes.Creo hay mujeres hermosas en todos los países y para muestra hay una peruana, mexicana, guatemalteca, panameña, costaricense.Pero relamente ganará la que realmente sea la que haya triunfado y siga triunfando, dejemos de lado el fanatismo.

    ResponderEliminar
  6. Que chimbo que sacaran a Miss Internacional y Miss Pto. Rico Universo :(

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no son justos. Las fotos a publicar deberían ser iguales todas es decir miss Perú se ve hermosa en foto de estudio pero en una foto captura no se la ve así de perfecta. Las fotos de adriána de Venezuela y jennifer de ecuador no les hacen justicia a su belleza. En internet hay millón fotos de estudio. Creo q es ilógico poner en la participación a la miss universe actual. Puesto q ya estamos como latinos orgullosos de ella. A todos les gusta ganar y la mayoría votará por ella.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mi top 4
    Venezuela Mundo
    Venezuela Tierra
    México Universo
    Perú Universo

    ResponderEliminar
  10. Para que queremos fotos mejores, si ya las conocemos a todas y si no es así, mejor que las personas que no siguen los concursos se abstegan de votar y listo.

    ResponderEliminar
  11. CON TODO. ADRIANA VASINI ES NUESTRO ORGULLO LATINO, ELLA FUE LA Q SUFRIO MAS EN EL MISS MUNDO. SOLO ELLA FUE TOP 5 Y 2DA FINALISTA LOGRO UN EXCELENTE PAPEL. NO ES POR MENOSPRECIAR A XIMENA PERO CREO Q ADRIANA ES MUCHO MEJOR, RECUERDEN SU PASARELA EN MISS VENEZUELA RECUERDEN SUS RESPUESTAS. ES LA MEJOR 2DO LUGAR ES PARA MARIANGELA MISS VENEZUELA TAMBIEN ES UN HURACAN Y DEMASIADO BELLA EL 3ERO ES XIMENA Y 4TO PERU

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, Adrianan Vasini, orgullo Latinom jajajajajajaja. Para los venozolanos. No sean estúpidos, El concurso se llama Nuestro Orgullo Latino, no venezolano. Sino para que el concurso, esperemos conocer la votación de los demás latinos. Ay! venezolanos, siempre menospreciando a las demás candidatas. No sería de sorprenderse que los demás latinos no votaramos por las venezolanas, como respuesta a los cometarios vulgares que hacen de las otras candidatas latinas.

    ResponderEliminar
  13. yo veo aqui como se quejan de los "insultos" venezolanos y lo hacen insultando... eso es ser logico? en fin.......... no creo

    aunque critiquen y sufran... si somos OBJETIVOS una belleza INTEGRAL durante 2010 solo adriana vasini o me van a decir que esta muchacha solo es bella? no! es inteligente! y con un alma social impresionante! asi no gane mi orgullo latino y el de todos los seres sinceros y obejtivos en adri! segunda la niña de mexico

    ResponderEliminar
  14. Las 4 candidatas que deberian pasar son las de Mexico Universo, Peru Universo, Venezuela Mundo y Costa rica Internacional.!

    ResponderEliminar