EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011, Cobertura

- VISITA A GUARUJÁ

Las participantes de Miss Universo 2011 fueron invitadas al exclusivo resort costeño "Casa Grande", ubicado en la paradisiaca localidad de Guarujá. Aunque el clima no fue de los mejores, ellas igual dieron lo mejor de sí para una sesión de fotos chispeante.









- EN ROYAL CLUB

Un grupo de misses acudió al "Royal Club" de Sao Paulo donde pasaron  momentos divertidos.


 - ENTREVISTA CON LOS MEDIOS

Medios de prensa apostados en el Hotel Hilton de Sao Paulo, tuvieron la oportunidad de entrevistar y fotografiar a las misses pocos días antes de la gran final de este lunes 12 de Setiembre, cuando una de ellas será coronada como la sexuagésima Miss Universo. Entre muchas preguntas que se hicieron, uno de los temas que más llamó la atención fue el de las cirujías plásticas. Varias candidatas opinaron al respecto, como Miss Venezuela y Miss Argentina, quienes aceptaron haber recurrido al quirófano para mejorar su aspecto, aunque la venezolana fue clara en decir que lo hizo antes de ganar el concurso nacional en su país. Otras como Miss Francia señalaron que en su país no se les permite a las reinas de belleza tener operaciones estéticas, pues allí se premia la belleza natural. 

Miss Australia señaló considerarse muy joven para tener una y Miss Aruba dijo que no diría mucho, pues es su secreto.







- ALIANZA DA MISERICORDIA

Este año no se realizó la tradicional subasta en la que las candidatas donaban un objeto representativo de su país para reunir fondos con fines altruístas. Si bien se recolectaron los regalos, se dejó de lado la subasta y en su lugar visitaron las instalaciones de Alianza da Misericordia, una organización que tiene como fin reunir fondos para ayudar a niños pobres sin hogar en la ciudad.






- EN VILLA COUNTRY

Esta edición de Miss Universo se ha caracterizado por los varios lugares y night clubs a los que han asistido las participantes. La localía brasileña se ha hecho sentir y la competencia aunque reñida ha estado divertida. las candidatas verdaderamente han disfrutado su estadía. Hace poco visitaron "Villa Country" un club de temática "country".








1 comentario: