EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Venezuela es Miss Mundo 2011!

Se venía venir y la espera terminó.

Miss Venezuela, Ivian Sarcos, es Miss Mundo 2011.

La venezolana, favorita desde un inicio, logró convencer a los jueces y conquistó la tan esquiva corona azul para las venezolanas, que no concretaban una victoria desde hacía 16 años. Es también el decimonoveno título Grand Slam para Venezuela y supera a India en número de títulos de Miss Mundo.

Ivian tiene 12 hermanos y fue criada en un convento de monjas. De hecho, ha confesado que durante un buen tiempo consideró seriamente convertirse en monja.

Con una emotiva sonrisa en el rostro, Julia Morley, presidenta del concurso, dio el veredicto final y una dulce Ivian se convirtió en la sexta Miss Mundo venezolana.

Miss Filipinas, Gwendoline Ruais, gracias a su excelente respuesta y aplomo conquistó el segundo lugar, mientras que Miss Puerto Rico, Amanda Vilanova, otra delegada que tuvo una gran actuación, ocupó el tercero.

CUADRO DE HONOR


Miss Mundo 2011: Venezuela, Ivian Sarcos
Primera Finalista: Filipinas, Gwendolin Ruais
Segunda Finalista: Puerto Rico, Amanda Vilanova
TOP 7:

4. INGLATERRA, Alize Mounter
5. COREA, Min Do-hyeong
6. SUDÁFRICA, Bokang Montjane
7. ESCOCIA, Jennifer Reoch

TOP 15:
8. ESPAÑA, Carla García
9. UCRANIA, Yaroslava Kuryacha
10. KAZAJISTÁN, Zhanna Zhumaliyeva
11. ZIMBABUE, Malaika Maidei
12. SUECIA, Nicoline Artursson
13. ISLAS VÍRGENES, Esoncia Viera
14. ITALIA, Tania Bambaci
15. INDONESIA, Astrid Yunadi

* Se anunció que este año habría un TOP 30, pero solo 20 fueron llamadas durante la gala de coronación.

TOP 20

16. PARAGUAY, Nicole Huber
17. SAN BARTOLOMÉ, Johanna Sansano
18. CHILE, Gabriela Pulgar
19. BOTSUANA, Karabo Sampson
20. GUATEMALA, Lourdes Figueora

Ganadoras de los Fast Track (este año no clasificaron automáticamente, aunque ganaron puntos)

- Miss Deportes: 1- República Dominicana/ 2- Guatemala/ 3- Escocia.
- Miss Talento: 1- Chile/ 2- Islas Vírgenes/ 3- Puerto Rico.
- Belleza con propósito: 1- Indonesia y Ghana (empate) / 3- Zimbabue
- Miss Top Model: 1- Kazajistán/ 2- Italia/ 3- Filipinas
- Belleza Playera: 1- Inglaterra/ 2- Martinica/ 3- Ucrania.

* Aquí las 15 mejores en la ronda preliminar: 1.Venezuela, 2.Puerto Rico, 3.España, 4.Corea, 5.Escocia, 6.San Bartolomé, 7.Rusia, 8.Sudáfrica, 9.Filipinas, 10.Italia, 12.Botsuana, 13.Suecia, 14.Islas Vírgenes, 15.Australia.

* Reinas Continentales: Américas (Venezuela), Asia & Oceanía (Filipinas), Caribe (Puerto Rico), África (Sudáfrica), Europa (Inglaterra).

BRAVO VENEZUELA!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades Venezuela! Que bueno viva latinoamerica me alegro de su sexta corona. Hoy fue un excelente dia para las latinas, especialmente para Venezuela que fue virreina d
    el miss internacional y gana el miss mundo. Venezuela la powerhouse de la belleza! Orgullo de latinoamerica!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella Miss Mundo, Felicidades Venezuela. También a para Ecuador por Miss Internacional. Bellas Reinas. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Ivian Lunasol Sarcos Miss Mundo 2011 es el claro ejemplo de que a pesar de las adversidades de la vida si se puede triunfar y si se puede derrotar las barreras Drasticas que el destino nos impone, Ivian perdió a sus padres desde muy joven y quedó huérfana con 12 hermanos, Ella casi se combierte en monja hasta que la descubrieron y la convencieron para que participara en el Miss Venezuela, Ivian nos dio una lección a todos y nos hiso entender que nada es imposible en esta vida. En este Miss Mundo era obvio que tenia que ganar la Venezolana fue la más Impactante y la más bella de todas, felicitaciones Ivian la Reina de corazones.

    ResponderEliminar
  4. Muy contento por la victoria de ivian, parecia una princesa muy dulce la amo...

    ResponderEliminar
  5. Es un olgullo latino la nueva miss mundo, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Bellicima la nueva Miss Mundo Saludos desde el Perú.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Miss Mundo 2011 desde Perú.

    ResponderEliminar
  8. Muy contento con la victoria de venezuela en el miss mundo bueno creo que todo el mundo esta deacuerdo con la victoria de ivian, porque era la mejor muy clasuda y bella es ivian; pero a otro punto, le hago una critica a este blog que hace muchos tiempo he seguido mi recomendacion es que publiquen la informacion actualizada y veras, pasa mucho tiempo a la hora de ver una informacion nueva en este portal, necesitamos la descripcion rapida de el miss mundo 2011 y el termometro con paula y sebastian del miss tierra; porfavor necesitamos la informacion actualizada lo mas pronto posible, no me gusta meterme en el blog y ver la misma informacion desde hace semanas; como publico necesitamos que cambien ese formato.

    ResponderEliminar
  9. No concocía a la Miss Mundo en el Miss Venezuela y si que está totalmente transformada, la cirugías fueron radicales. Era relamente fellita, no me gusta la belleza falsa es contranatura.

    ResponderEliminar
  10. Esta seria la segunda corona para latinoamerica a partir del 2000, ya Peru y Venezuela se levaron las dos coronas del miss mundo.! 2004 y 2011.!! felicidades a latinoamerica.!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja ese el de las cirugias seguro es mexicano que esta dolido porque este año si lograron la tripleta,, la tripleta de no clasificar en miss mundo - miss universo - miss internacional, le carcome la envidia jajaja, felicidades ivian eres orgullo desde que pisaste el miss venezuela, una historia de vida interesante y que demuestra que en la vida todo se puede, felicidades de verdad...

    ResponderEliminar