EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 30 de agosto de 2012

Inconformes con Miss Mundo 2012


EX CANDIDATAS AL TÍTULO DE MISS MUNDO 2012 SE MOSTRARON DISCONFORMES CON EL CONCURSO QUE FINALIZÓ EL 18 DE AGOSTO CON LA ELECCIÓN DE LA CHINA WENXIA YU


Los "triunfos en casa" siempre han sido muy cuestionados. Sucedió en Miss Universo 2001 cuando Denisse Quiñones,  Miss Puerto Rico obtuvo la cuarta corona para su país "el quiñonazo" en su tierra y a la lista se han ido sumando Zhang Zilin, coronada Miss Mundo 2007 en su país natal y Karla Henry, con su polémico triunfo en Miss Tierra 2008 en Filipinas. Este 2012 Miss China Wenxia Yu repitió el plato y ha habido más de una candidata descontenta con el desarrollo del concurso en general.

MISS PANAMÁ: "Las preferidas en el certamen son las chicas de Asia y Europa"

Miss Panamá, Maricely González llegó a su país y dijo sentirse decepcionada, pues más allá de elegir una belleza integral, se utilizó a las candidatas para engalanar actos políticos y diplomáticos. 

"Las puntuaciones se enredaron, misses que no figuraban en ninguna prueba aparecían como finalistas, con más puntos que las que ganaron certámenes previos y hubo mucha desorganización. Lo que sí tengo claro es que las preferidas de ese certamen son las chicas de Asia y Europa", señaló.

Maricely clasificó al Top 30 gracias a haber sido una de las finalistas en "Miss Talento". Y aunque ha dicho que recibió propuestas de modelaje, prefiere dedicarse a su carrera profesional.

MISS CHILE: "Me decían que yo iba a ganar"

La chilena Camila Recabarren dijo sentirse molesta con la organización del concurso Miss Mundo 2012, pues no mostraron la puntuación de cada delegada.

"En la prueba del bikini yo tenía mucha opción y de hecho me sentía muy segura porque observé, pero no quedé y eso me molestó un poco. En la prueba de deporte me fue muy bien porque me encanta el deporte y quedaron chicas que no sabían hacer un abdominal, no mostraron números, no mostraron tablas. Allá las candidatas me trataban como ganadora. Me decían que yo iba a ganar, que se sabía, que ya estaba", acotó Camila quien no quedó entre las 30 clasificadas del concurso.

MISS MÉXICO: "No me gustaría que México siguiera participando"

Mariana Berumen, una de las favoritas al título de Miss Mundo regresó a casa con las manos vacías y cierta desazón, tal como lo manifestó su preparadora la ex Miss Universo Lupita Jones quien molesta por la exclusión de la mexicana del cuadro de las 7 finalistas acusó a Julia Morley de tener "bloqueadas" a las mexicanas.

"Es una experiencia padrísima que quisiera que cualquier chica la fuera a vivir, pero en cuestión de los puntajes, de que brindes tu mejor esfuerzo y a veces no te los valgan por esa cuestión no me gustaría que México siguiera participando. Esperas llegar muy lejos, pero pues ya no se puede hacer nada. Yo esperaba mucho más, iba preparada para ganar. Con las pruebas en todo me esperaba mínimo pasar al Top 7", señaló con respecto a su participación. 

Miss India, Vanya Mishra dijo sentirse algo apenada, pues ella confiaba en obtener el título, aunque finalmente se ubicó en la séptima posición.

Miss Tailandia acusó a la organización de servir "desayunos baratos" durante la concentración.

En fin, ánimos encontrados como suele suceder tras una competencia de este tipo y más aún cuando la ganadora resulta siendo la dueña de casa.

1 comentario:

  1. Global Beauties - de Henrique Fontes, diretor do M Brasil World - disse que o que vale mais pontos é a entrevista. Logo, uma miss pode até ir bem nas provas de biquíni, de esportes, etc, mas se não for bem na entrevista, perde pontos.

    ResponderEliminar