EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 14 de agosto de 2012

Miss Mundo 2012, Termómetro


MISS MUNDO 2012 TERMÓMETRO



Miss Mundo 2012 se encuentra en la recta final y faltan pocos días para la gran final del 18 de Agosto en la que se coronará a la sexuagésima segunda Miss World.  "Alfombra Roja" una vez más elige a sus favoritas de este año. Aquí el Termómetro IV, previo a las Predicciones Finales.


#1 CHINA, Wen Xia Yu


- Nuevamente China lidera la tabla y gracias a su excelente desempeño en las pruebas individuales. Wen Xia ha sido una extraordinaria anfitriona, con posibilidades de obtener la segunda corona para su país. Impecable en cada presentación, sus posibilidades son grandes.

#2 GALES, Sophie Moulds
#3 AUSTRALIA, Jessica Kahawaty
#4 SUDÁN DEL SUR, Atong Demach
#5 POLONIAWeronika Szmajdzinska 
#6 MÉXICO, Mariana Berumen
#7 BRASIL, Mariana Notarangelo

- Gales y Sudán del Sur se mantienen firmes en las primeras posiciones. Han realizado un gran concurso y son indiscutiblemente candidatas directas al título. 
- Australia pisa cada vez más fuerte. De las más exitosas en la previa, llega muy bien posicionada a la gala final. Una delegada con todo el aura de Miss World winner.
- Polonia se impone a varias de sus pares europeas y escala lugares. Weronika es indiscutiblemente guapa y suena cada día más. 
- México sin mucho ruido hace de las suyas. Mariana Berumen demuestra una muy buena preparación y gana notoriedad tras cada aparición. La primera corona azul para México podría no estar lejana.
- Brasil reafirma el buen momento por el que pasa. Candidata fuerte para el titulo de las Américas.

TOP 20: 8.Colombia 9.Nepal 10.Ucrania 11.Jamaica 12.Chile 13.Filipinas 14.Kazajistán 15.Israel 16.Puerto Rico 17.República Checa 18.Grecia 19.Guadalupe 20.Rusia.

- Varias candidatas mantienen su sitial y a estas alturas resulta difícil imaginarlas fuera del Top 30. Tal es el caso de la guapa Miss Colombia, Nepal, Ucrania, la últimamente mencionada Jamaica, Filipinas, Puerto Rico, etc. Han hecho una buena labor que las tiene muy cerca al éxito.
- Chile sube sus bonos. Camila Recabarren destaca mucho por su porte y figura (mal reconocida). En un año con buen nivel sudamericano, se ha defendido bastante bien y se aproxima con decisión a algo bueno.
- Kazajistán es una de las candidatas a las que nadie había tomado en cuenta, pero que se ha hecho su espacio a pulso. 
- El caso de Israel es curioso. No llegó al concurso en su mejor momento, más sin embargo le ha ido mejor que a muchas "favoritas". En escena gana bastante, hay que decirlo.
- República Checa, Grecia y Rusia tambalean en los gustos. Su belleza es innegable, pero pueden pasar bajo la mesa si es que no demuestran lo bueno que tienen. Sobre toda esta última.
- Guadalupe otra gran opción caribeña.

TOP 30: Guatemala (saca la cara por Centroamérica), España (podría ser una justa ganadora de Top Model), Holanda, Venezuela, Vietnam, Italia, India, Austria, Argentina, Bélice.

Hasta la próxima!

Miss Mundo 2012 Predicciones, Viernes 17 de Agosto.

6 comentarios:

  1. ,Hola soy venezolano se que la ferrari ni clasificara ya q no a sido tomada en cuenta cosa q no es justa xq saben q tiene el potencial muy buen top solo q como primera opcion no me cuadra china la verdad no proyecta nada solo xq es anfitriona por lo q veo va a pasar como en el miss mundo 2007 la verdad q me encantaria ver al fin con una corona azul a colombia o a mexico se lo merecen , polonia y gales muy bien paradas bueno a esperar la eleccion recuerden q este concurso ocurre de todo aunque ya veo coronada a china y preimera finalista sudan del sur y segunda gales.

    ResponderEliminar
  2. Chile debería ganar, esta es la hora, la chilena es exotica, espontanea, y tiene un cuerpo fenomenal...la venezolana tiene chicos los dientes..ahi nomas

    ResponderEliminar
  3. Buen termometro, pienso que entre china y gales deberia estar la ganadora. En cuanto a las latinas me gustan colombia que es muy bella y venezuela que aunque esta muy bien preparada (digno de una venezolana) no tiene mucho chance ya que la reina saliente es ivian...

    ResponderEliminar
  4. Mi top ten muy parecido al de ustedes: Gales, Brasil, China, Colombia, Australia, Venezuela, Polonia, Jamaica, Mexico y Grecia

    ResponderEliminar
  5. Buenas la venezolana esta divina pero fue ignorada en todas las prubas pero como dije anteriormente ojala gane otra latina en especial colombia , chile y mexico

    ResponderEliminar
  6. Q pena con Uds. No incluyeron a la Reina de PARAGUAY. Y sin animo de ofender, dejenme decirles q no entienden nada!!! Y su termometro, bueno, hasta ahí nomas.

    ResponderEliminar