EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 14 de octubre de 2012

Miss Internacional 2012, Cobertura

68 candidatas se encuentran en Okinawa, Japón compitiendo por el título de "Miss Internacional 2012"


"Alfombra Roja" presenta el III Termómetro de este año, antes de el Termómetro Final del día sábado.

MISS INTERNACIONAL '12, TERMÓMETRO III
Con Paula & Sebastián

TOP 5

1. COLOMBIA, Melissa Varón
2. REINO UNIDO, Alice Mounter
3. REPÚBLICA DOMINICANA, Melody Jiménez 
4. PARAGUAY, Nicole Huber
5. INDIA, Rochelle Rao










Sebastián: El grupo de favoritas en general se mantiene constante, esta vez Colombia lidera la tabla. Melissa es la favorita de la mayoría de sites y su participación viene siendo más que positiva, una posible victoria suya no suena tan irreal. Reino Unido, República Dominicana y Paraguay mantienen su sitial. La novedad es India, quien se ha visto más que bien en sus última apariciones, sabía que subiría.

Paula: India mezcla muy bien el estereotipo de mujer exótica y precisa que tanto éxito les ha dado a las delegadas de este país. Rochelle ha tenido una evolución favorable en todo este tiempo, me parece que aquí le puede ir muy bien. Me gusta la británica escalando posiciones y es cierto, las latinas favoritas cada vez más sólidas.

TOP 15

6. Filipinas 7.Polonia 8.Eslovaquia 9.Venezuela 10.Brasil 11.Corea 12.Japón 13.Sri Lanka 14.Guam 15.España.

Opciones: USA, Haití, Hungría, Italia, Finlandia, Nueva Zelanda, Tailandia, Ucrania, México, Namibia.

Sebastián: Miss Eslovaquia con el paso de los días se ha metido en el grupo de las europeas fuertes en el concurso junto a la británica y a la polaca, está última "pre favorita" inclusive y con justa razón. Venezuela tiene su pase casi asegurado a la ronda semifinal luego de un trabajo estupendo. Corea, Japón, Sri Lanka, Guam dentro y es que Asia no se queda atrás. En realidad, seguramente no muchas pasarán, pero esto es indicio de que hay varias en la pugna. Otra con grandes opciones de clasificación es Miss España y es que en realidad su banda pesa mucho en el concurso gracias a años de constancia y éxitos.

Paula: La eslovaca podría ser la sorpresa de esta edición, se me ocurre ... aún cuando he visto a varias eslovacas siendo descartadas en los concursos. El resto seguramente también incluídas en la mayoría de listas. La española subiendo como la espuma en esta última parte. No creo que esto cambie demasiado de aquí al final, el grupo de favoritas es interesante aún cuando el nivel general es algo flojo. La próxima semana regresamos con el Termómetro Final. Hasta entonces!

6 comentarios:

  1. Siempre tienden a dejar más abajo a las venezolanas, y eso puede ser al éxito que siempre han tenido. Nunca la descartan, pero mo la posicionan de primera. El nombre de esa corona es VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  2. En esta oportunidad no hablan mucho de las candidatas... tienen miedo a errar como siempre, casi nunca la pegan...

    ResponderEliminar
  3. De sus 5 candidatas, solo una podría tener la corona, y es la de Colombia. Sin embargo, yo creo que hay MEJORES que las otras 4. Al final veremos.

    ResponderEliminar
  4. VENEZUELA CON ESA BELLEZA ES TOP 3!!!!

    ResponderEliminar
  5. Venezuela SUPER MEJOR que la de Reino Unido, colombia y Paraguay... Definitivamente. Lo que pasa es que, 2010 fue de venezuela y si lo vuelve a ganar, muchos paises se molestan. Cuando gane Venezuela, le tendrán que decir que el otro año no puede concursar, porque si la candidata es excelente, entonces no puede ganar. Algo ilógico, pero así es eso.

    ResponderEliminar
  6. Pero si en este blog adoran a las venezolanas ... por favor ... Vasini, Mendoza, Sarcos .. a las tres un poco mas y les hacian un altar jajaja.

    ResponderEliminar