EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 7 de octubre de 2012

Miss Internacional 2012, Cobertura


Miss Internacional 2012 se celebra en Okinawa, Japón.

68 candidatas compiten por el título. 

Ha llamado la atención el hecho de que China no participe este año, habiendo sido este país sede del concurso durante los últimos años. Y lo que ha ocurrido es que presumiblemente China decidió no enviar representante dada la tensa situación política entre este país y Japón. 

Otras naciones que tampoco compiten este año pese a haber mostrado interés son: Etiopía, Fiji, Israel, Lituania, Nigeria y Sudáfrica.


MISS INTERNACIONAL 2012, TERMÓMETRO

"Alfombra Roja" ha preparado su Segundo Termómetro para este año. En esta oportunidad presentado por Paula & Sebastián.

TOP 5

1. PARAGUAY, Nicole Huber
2. REPÚBLICA DOMINICANA, Melody Jiménez
3. FILIPINAS, Nicole Schmitz
4. REINO UNIDO, Alize Mounter
5. POLONIA, Rozalia Mancewicz










Sebastián: Bienvenidos al Segundo Termómetro de "Alfombra Roja". Este año el certamen es nuevamente liderado por un grupo de fuertes latinas al que se une otro de distintas regiones. ¿Podrá nuestra región retener el título una vez más? En 2011 Mafer Cornejo logró lo que parecía muy difícil. 

Miss Paraguay se encuentra en la cima en esta oportunidad. En este certamen nos encontramos a una Nicole Huber más que lista, se nota claramente en ella el tema de la experiencia y el saber competir. Muy atractiva y cuerpo de infarto, definitivamente Paraguay está más que adentro. República Dominicana recupera brillo en esta competencia de la mano de Melody Jiménez, una morena sensual y muy bella. Miss Filipinas, Nicole Schmitz es una buena representante más de esta nación que nunca deja cabos sueltos en este concurso. Filipinas es definitivamente potencia en Miss Internacional. Europa presenta a dos delegadas con muchas opciones. Miss Reino Unidos, Alize Mounter, quien fuera finalista de un certamen tan difícil como Miss Mundo, es evidente que tiene como aspiración no solo un buen lugar, sino la corona. Y Miss Polonia también experimentada en estas lides, se encuentra en su mejor momento. 

Paula: Saludos a todos. De acuerdo a lo visto en este concurso Miss Internacional, hasta el momento podemos sacar dos conclusiones. Primero, que el nivel no es del todo bueno, eso además de que la gran mayoría de las pre-favoritas han corroborado su favoritismo y Segundo, aún así hay un grupito de candidatas que se disputa la corona de tú a tú, de modo que la duda y misterio está en saber cuál de ellas ganará. Miss Paraguay, efectivamente es de las que mejor compiten. Siempre precisa, fotogénica, con una silueta bien trabajada. No la tiene fácil, pero su clasificación es obvia. República Dominicana a pesar de ser llamativa y estar justamente entre las mejores me deja dudas, será su tipo el que suele gustar en MI? Yo creo que no. Filipinas es otra candidata llamativa y precisa para este concurso, aunque no sea la gran belleza y presente nuevamente el estereotipo filipino que sinceramente me termina aburriendo. Este país está pasando por uno de sus mejores momentos en certámenes internacionales. Reino Unido sí se acerca al estereotipo que gusta en Miss Internacional, pero noto algunas fallas en su arreglo personal, al que le puede sacar más provecho. Ella tiene buen porte y es agradable, pero carece del factor wow (espectacularidad) necesaria para imponerse a otras favoritas. Debe recordar que esta vez el concurso no es en su país. Y Polonia, hasta el momento cumplidora, lo justo y necesario con ella y me parece bien.

TOP 15:

6.Venezuela  7.Brasil  8.Colombia  9.Haití  10.India  11.Corea  12.Italia  13.Sri Lanka  14.USA  15.Eslovaquia.

Opciones: Hungría, España, Tailandia, Finlandia, Japón, Puerto Rico, Ucrania, Panamá, Mauricio y Guam.

Sebastián: Venezuela, Brasil y Colombia son otras tres fuertes contrincantes rumbo al título. Venezuela denota su excelente preparación y ha lucido impecable. Brasil es de las candidatas más bellas de rostro y Colombia ha sido una enorme sorpresa para sus compatriotas. Por otro lado Miss Haití aprovecha muy bien el bello color de piel que posee y también se ha hecho notar al igual que Miss Sri Lanka, seguramente la más guapa de las africanas. Tampoco ha pasado desapercibida la belleza de Miss Corea, guapa y con buen porte ni de Miss India, exótica y atractiva a la vez. Miss Italia, con su clásica y serena belleza también se ha ganado elogios al igual que la guapísima Miss Eslovaquia. No podemos olvidar a Miss USA, quien viene teniendo un desempeño bastante bueno.

Paula: Miss Venezuela, como la mayoría de las pupilas de Osmel siguiendo a pies juntillas las enseñanzas. Pero me pasa lo mismo que con la mayoría de las venezolanas y es que las encuentro demasiado pre-fabricadas, siempre con la melena igual y cero espontaneidad. Creo que con Blanca el asunto debió ser distinto, ella súper fresca se vería mucho mejor. Aún así, es de las mejores. Miss Brasil, indiscutiblemente linda de cara, pero con una figura poco trabajada. No la veo más allá del Top 15 por esa misma razón. Miss Colombia se ha visto bien. Tampoco es la gran belleza, pero dentro del reducido grupo de morenas, seguramente la mejor. Es para varios sites la gran favorita ... creo que las hay mejores. Miss Haití otra de las candidatas "average" que suelen clasificar aquí, igual que Corea (guapa), India, Italia (parecida a Reino Unido y a la actual MI), USA, Eslovaquia, etc. Otras misses en cambio son amparadas por otros factores como el hecho de ser la mejor morena (Sri Lanka, que en todo caso es linda en su tipo) o la anfitriona Japón (esta vez es casi utópico pensar que este país quede fuera). En la lista reclamo a España y Hungría que me parecen más guapas y llamativas que varias que están incluídas. En fin, veremos como se desarrolla el concurso en esta nueva semana. 

Hasta el próximo Termómetro!

4 comentarios:

  1. He visto un error en las opiniones de Sebastian y Paula, y es que Sri Lanka no es pertenece a Africa sino a Asia, es una isla muy proxima a India

    ResponderEliminar
  2. paula querida porque siempre tienes que expresarte mal de las venezolanas acaso es envidia,odio, o acaso tu aspecto físico no te ayuda y sientes envidia por las mujeres mas bellas del planeta es decir las venezolanas.. ubícate pero se un poco mas justa en tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO, A PAULA NUNCA LE GUSTAN LAS VENEZOLANAS, YA SUENA ALGO PERSONAL... YO CREO ES QUE UNA VENEZOLANA SIEMPRE SE QUIERE VER PERFECTA, DE ESO SE TRATA LA FORMULA, NO DA PARA IMPROVISACIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo que paraguay es muy linda y se ve unos de los mejores cuerpo del concurso, pero en desacuerdo con los comentarios mal sano de paula cuando se refiere a las venezolanas, es bien sabido que que hay que respetar las opiniones de los demás, pero en los comentarios hay que ser mas objetivo y justo, creo que lo de paula es una fobia hacías las candidatas venezolanas, pocas veces he leído un comentario aceptivo, por muy bien que sea vea la candidata ella le busca sus defecto, claro tampoco es tan estúpida para desprestigiarlas por completo, porque aunque no les gusten, ella sabe que las venezolanas quedan siempre en los cuadros de honores, así que paula ubícate y as un taller cito de como se debe apreciar la belleza porque dudo mucho que sepas o tenga criterio para ello. o sencillamente retírate de de este foro y ponte a limpiar casas

    ResponderEliminar