EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012, Termómetro Final


MISS UNIVERSO 2012, TERMÓMETRO FINAL
PREDICCIONES

Finaliza en unas horas Miss Universo 2012.

Las listas de favoritas van y vienen, pero la decisión final y la que verdaderamente vale es la que tendrán los jueces.

Mientras llega el momento aquí el último "Termómetro" de "Alfombra Roja" para este año.

TOP 5

#1 SUDÁFRICA, Melinda Bam
#2 VENEZUELA, Irene Esser
#3 CROACIA, Elizabeta Burg
#4 PUERTO RICO, Bodine Koehler
#5 FILIPINAS, Janine Tugonon


Llena de actitud y presencia. Muy telegénica, una excelente competidora y una de las que mejor se ha visto durante toda la concentración. No es la más guapa de rostro, para algunos no tiene el mejor cuerpo, pero en conjunto luce impresionante que es finalmente en un concurso de belleza lo más importante.


Irene es full energía. Su porte y figura resultan muy llamativas y se convierte rápidamente en el centro de atención. Ha realizado un extraordinario concurso y ha demostrado lo importante que es contar con una buena preparación. Llegará lejos.


Elegante e imponente. Miss Croacia destaca entre las europeas y sin necesidad de tanta parafernalia cautiva a quien la ve. Había cierta desconfianza con respecto a su participación dada su banda y tipo de belleza, clásica pero serena. Ha superado las expectativas y es una muy buena opción para la corona si le es permitido el pase entre las 16.


Catalogada por la mayoría como la ganadora de la ronda preliminar. Nunca sabremos si esto es cierto, pero sí estamos seguros de que su participación aquella noche no pasó desapercibida en lo absoluto. De excelente figura y elegancia al andar, Puerto Rico puede con todo derecho volver a soñar.


Ver a una asiática competitiva y enfrentando con decisión un concurso tan complicado como éste le ha valido a las representantes Filipinas ser consideradas entre las mejores durante los últimos años. Janine es una morena espigada y bien preparada. La carta más fuerte por Asia sin dudas. 

TOP 16

6. GEORGIA, Tamar Shedania
7. USA, Olivia Culpo
8. PARAGUAY, Egni Eckert
9. HOLANDA, Nathalie Den Dekker
10. AUSTRALIA, Renae Ayris


Impactante en la noche preliminar, esperemos que repita su actuar durante la noche final. Este país nunca antes ha clasificado y ésta es una excelente y merecida oportunidad.


Miss USA juega de anfitriona y aunque no ha resultado tan contundente como se esperaba, Olivia ha demostrado que ella es una miss que hace lo que debe y más en la final. Creemos que así será. La estatura no es un problema cuando hay lo más importante, belleza.


Una bomba rubia. Miss Paraguay cuenta con experiencia y la ha sabido aplicar en este certamen. Ella es de las candidatas que te gusten o no, no puedes dejar de voltear a verla. Su trabajo merece ser recompensado.


Poco ruido y muchas nueces. Nathalie nuevamente, como ocurrió en Miss Mundo, gana altura en el escenario donde tuvo un auspicioso desenvolvimiento. Ella puede haber sido favorecida en la preliminar y de no ser así, tiene el estereotipo de delegadas que agradan a la organización. No seria extraño que logre su pase.


Otra guapa rubia que ha destacado de principio a fin. Calmada y poco extrovertida, pero bella al fin y al cabo. Australia pasa por un momento muy bueno en Miss Universo.
11. REPÚBLICA CHECA, Tereza Chlebovska
12. MÉXICO, Karina González
13. MALASIA, Kimberley Leggett
14. CHILE, Ana Luisa Konig
15. FRANCIA, Marie Payet
16. GUYANA, Raqayah Boyer


La gran pre favorita integra también la lista. Nadie puede dudar de su gran y notoria belleza facial pero quedó debiendo un poco en la preliminar. Aún así merece un cupo y puede destacar en la final. 


Miss México juega a ser diferente al resto y en cierta manera lo ha logrado. De impresionante rostro e interesante estilo, realmente promete. Eso además que Las Vegas siempre ha sido complaciente con las representantes aztecas.

Muy lejana del estereotipo asiático, del estereotipo malayo, pero de gran presencia y aplomo. Guapa en su tipo y una buena delegada en líneas generales. Puede dar la sorpresa.


Una candidata bella como Miss Chile merece por el solo hecho de poseer una hermosura innata quedar entre las mejores. Con lo poco que tuvo hizo mucho. Su naturalidad puede haber sido del gusto de los jueces y su estereotipo en medio del común de latinas puede haber resultado vistoso para la organización. 


Francia viene teniendo constancia en el concurso al punto que sus delegadas son muy esperadas. Este año no está la titular, pero esta finalista del nacional francés ha realizado una buena labor. 


No puede faltar una negra en el top de semifinalistas. Miss Guyana es una buena opción. Si bien tuvo un sonado percance en la preliminar, ese mismo hecho puede haberle significado sumar puntaje. Si consigue entrar sería la primera vez que una de su país lo logra. 


OPCIONES: 17. BRASIL, Gabriela Markus 18. EL SALVADOR, Ana Yancy 19. ECUADOR, Carolina Aguirre 20. FINLANDIA, Sara Chafak 21. COLOMBIA, Daniella Álvarez 22. POLONIA, Marcelina Zawadska 23. KOSOVO, Diana Avdiu 24. PERÚ, Nicole Faverón 25. BOLIVIA, Yéssica Mouton 26. ESPAÑA, Andrea Huisgen.

Miss Brasil llega con opciones luego de una buena presentación preliminar. Miss El Salvador es la que debe de entrar entre las centroamericanas, dulce y de sencilla belleza ha generado buenos comentarios. Algo parecido pasa con Miss Ecuador que podría muy bien integrar el cuadro de semifinalistas y es que es hermosa. Finlandia destaca y es otra de las europeas con buenas opciones al igual que la angelical Miss Polonia. La colombiana Daniella logró el visto bueno de los seguidores desde el primer momento. Si bien la competencia en Sudamérica es alta, bien podría ella integrar el grupo de las mejores. Kosovo fue otra de las  favoritas antes de la concentración y aunque ha quedado a deber no lo ha hecho mal y tiene puesta una banda últimamente muy popular. La peruana Nicole con su estilo de modelo fue de las grandes revelaciones de la preliminar. Ella es elegante y no deja de tener opciones al igual que su vecina Miss Bolivia, otra de las buenas sorpresas de aquella velada. Finalmente tenemos a Miss España llena de carisma y buena onda.

Completan el Top: Trinidad y Tobago, Tailandia, Jamaica, Ucrania y Namibia.

Éxitos a la nueva ganadora y a las candidatas llamadas al Top 16 esta noche.

14 comentarios:

  1. Mi prediccion para el top 16 (sin orden especifico): Sudafrica, Puerto Rico, Venezuela, Croacia, Filipinas, USA, Kosovo, Holanda, Paraguay, Australia, Guyana, Georgia, Polonia, Francia, Mexico, y por votos del publico: Indonesia o cualquiera de Asia.

    Alternativas: Rusia, Ucrania, Trinidad y Tobago, Brasil, Ecuador, Grecia y Jamaica.

    Top 5:

    Ganadora: Filipinas
    1ra finalista: Puerto Rico
    2da finalista: Sudafrica
    3ra finalista: Kosovo
    4ta finalista: Croacia

    Presiento alguna sorpresa, aunque la victoria de Filipinas no seria tan sorpresiva (Filipinas tiene una gran fan base y Donald Trump le convendria hacerla ganar).

    Aunque por logica la corona podria para a Europa, como hace bastante que no ganan (Rusia no cuenta por haber renunciado). En ese caso mi alternativa seria Kosovo dando la campanada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido China o Japon que se podrian colar al top 16 por sus trajes tipicos que fueron muy buenos.

      Eliminar
  2. India podria colarse sorpresivamente, Donald dijo en un twitter que es de las participantes mas habladas, aunque yo no he escuchado mucho de ella realmente, pero tal vez Donald utilize eso como excusa para colarla, quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Donald podría escoger a India ya que este pais hace mucho que no figura ... digo, para no perder terreno en ese inmenso pais donde Miss Mundo es ahora el numero 1.

    Pero en la preliminar no clasifico de eso estoy seguro.

    Por las latinas puede ganar Venezuela.
    Por Europa.. mmm ... no se, no creo que ninguna llegue a tomarse de la mano.

    Tambien pienso que Filipinas sera la nueva Miss Universo.

    ResponderEliminar
  4. De Alemania no se a oido nada, tiene alguna posibilidad de colarse?.

    ResponderEliminar
  5. No hay que olvidarse Rusia, despues de todo uno de los auspiciadores es una marca de vodka, a lo mejor le pagan el favor metiendola al top 16.

    ResponderEliminar
  6. Puerto Rico ni Paraguay lograron entrar a las 16 :O.

    ResponderEliminar
  7. Gano USA, que horror, le robaron la corona a Australia. Habian canditas que se quedaron fuera del top 16 mucho mejores que USA. Aunque Venezuela la cag* bien feo con la pregunta, aunque le dieron la mas complicada.

    USA hasta el peinado para que la corona le quedara bien tenia. lol

    ResponderEliminar
  8. Que patético miss universo 2012 los gringos jamas Iván a permitir q la venezolana ganara xi con la séptima corona los vamos a empatar en el primer lugar por eso se coronaron para ser lideres en el primer lugar con 8 triunfos , en todo el a#o no encontraron cede lo tuvieron q hacer en su propio país pa coronar a la miss usa q patética ya q no ganaban desde 1997

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que Venezuela merecia ganar con esa contestacion?. No se le entendio nada, excepto que era una surfer, que es lo unico que realmente se le entendio con claridad. Por orgullosa termino perdiendo, si hubiera utilizado la ayuda otra historia seria. USA no merecio ganar pero Venezuela MUCHO menos.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nh4SiZXDMVo

      Eliminar
  9. Ese concurso fue pura argolla. Muchas mejores quedaron fuera

    ResponderEliminar
  10. Los organizadores le dieron esa pregunta a Venezuela para hacerla perder, sabian que ella no la iba a contestar bien. Pero la respuesta de Venezuela tampoco ayudo, fue terrible debio ser cuarta finalista.

    A USA le dieron una mega facil cualquier persona con un ingles decente la hubiera contestado sin problemas.

    Filipinas y Australia fueron las robadas. Y que decir de Sudafrica.

    Tambien las eliminaciones, de Puerto Rico, Georgia y Holanda fueron muy injustas, pero eligieron a Peru, India y Turquia porque eran faciles de eliminar y asi era menos competencia para USA.

    El pase de Turquia fue el WTF de la noche.

    Me da pena por Filipinas, 3 a~os seguidos en el top 5 y no lo logran, ojala se les haga para la proxima.

    ResponderEliminar
  11. La ceremonia fue para el olvido.

    ResponderEliminar
  12. Perú lo hizo muy bien en la preliminar y por eso clasificó ... o van a decir que Trump tiene intereses con Perú? por favor, asi que de que era fácil de eliminar nada ...

    que no haya sido contundente en la final es otra cosa.

    Y en el bowl habian varias preguntas y Venezuela escogió la suya, eso de que la org. le dio una pregunta dificil es una tontería ... y encima respondió en un idioma el cual habla en nivel básico/principiante ... es que en la quinta no las preparan para decidir lo mejor en ese momento? que raro...

    ResponderEliminar