EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hoy se elige a Miss Universo 2012

En Las Vegas, USA se elige esta noche a la sexuagésima primera "Miss Universo" entre un total de 89 aspirantes que desde hace algunos días se reunieron en la sede para competir por uno de los títulos de belleza más famosos del mundo.
Entre un total de 16 candidatas quienes fueron escogidas ya, el jurado calificador se encargará de seleccionar a quien se convertirá en "Miss Universo 2012" y que sucederá en sus funciones a la angoleña Leila Lopes, ganadora del año anterior.

Las misses pasaron ya por los ensayos finales. El formato de selección será el mismo con desfiles en traje de baño, traje de noche y la ronda final de preguntas. Finalmente los jueces tendrán una última oportunidad de apreciar a las finalistas en el "final look", que este año contará con una canción de "Timomatic", para finalmente designar entre ellas a la ganadora.







- VOTO DEL PÚBLICO. Al igual que el año pasado, la organización dispuso uno de los cupos de semifinalistas a decisión del público. Se ha informado que se han recibido más de un millón y medio de votos. La votación online culminó y esta noche la ganadora pasará automáticamente a la ronda semifinal.


Laura Goncalves, ganadora del Voto Popular en 2011

- TRAJES TÍPICOS. En la página oficial del concurso se ha abierto una nueva sección donde el público puede votar por su traje típico favorito. Se ha informado que el que reciba mayor votación será el ganador. En realidad creemos que este premio debió decidirlo un grupo de expertos y no el público, pues este tipo de votaciones tienden a favorecer a ciertas naciones. Hasta este momento Indonesia lidera la votación.




- FAVORITAS. Las tres favoritas de la mayoría de sites son: Sudáfrica, Puerto Rico y Venezuela, de modo que si cualquiera de ellas obtiene esta noche el título nadie debería sorprenderse. Puerto Rico va con Bodine por su sexta corona y Venezuela por la séptima. También son muy mencionadas las representantes de Croacia, Filipinas y México. 

- ANFITRIONA. También hay expectativa en relación al lugar que obtendrá la anfitriona, Miss USA Olivia Culpo. Su preliminar fue considerada como regular y aunque no muchos se animan a vaticinar un triunfo suyo, se cree que podría pasar lo mismo que en Miss USA '12 y es que Olivia tiene mucho magnetismo en el escenario.

Suerte a todas las representantes latinoamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario