EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012: Tarjetas de Navidad

Es la primera vez en 61 años de concurso que Miss Universo se celebra a puertas de la Navidad. Y para darle un toque navideño al certamen, la organización celebra con las candidatas al título siendo protagonistas de sus propias tarjetas navideñas.

Nuestras 15 tarjetas navideñas favoritas:

Australia


Bélgica


República Checa


Dinamarca


Ecuador


Guatemala


Corea


Polonia


Puerto Rico


Rusia


Sudáfrica


España


USA


Venezuela


Vietnam

- ELECCIÓN DE LAS 16 SEMIFINALISTAS: Este año nuevamente serán seleccionadas 16 semifinalistas, quienes competirán directamente por la corona de Miss Universo el próximo miércoles 19 de Diciembre. Ésta se desarrollará de la siguiente manera:

- 09 candidatas serán elegidas durante la competencia preliminar.
- 06 candidatas serán elegidas directamente por la Organización Miss Universo.
- 01 candidata será elegida por el público a través de sus votos web.

- PRELIMINAR: El día jueves 13 de Diciembre se desarrollará la preliminar, la cual podrá verse por Internet desde cualquier parte del mundo. Un panel de jueces especial evaluará a las 89 candidatas en traje de baño y traje de noche y se encargará de seleccionar a las 09 mejores de esa noche, quienes pasarán a formar parte del Top 16.

- ELEGIDAS POR LA ORGANIZACIÓN: La Organización Miss Universo seleccionará a 06 delegadas quienes también obtendrán un cupo dentro de las 16 semifinalistas. Esta elección será basada en el desempeño de las misses durante los días de concentración.

- MEJOR TRAJE TÍPICO: La competencia para seleccionar al Mejor Traje Típico se realizará el 14 de Diciembre. En 2011 el traje ganador fue el de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario