EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de enero de 2013

Reina Internacional del Café 2013: Presentación en Traje de Baño


En Manizales Colombia va llegando a su fin una edición más del "Reinado Internacional del Café" y a poco de la noche final, las delegadas continúan realizando las actividades protocolares y de promoción de este concursos, uno de los regionales más importantes.

Aquí las delegadas en su presentación en Traje de Baño. Primero, las 5 seleccionadas como las mejores en esta etapa a nuestro criterio y el resto de candidatas.


CANDIDATAS EN TRAJE DE BAÑO

1. Haití


2. Venezuela


3. República Dominicana


4. Argentina


5. Costa Rica

OTRAS CANDIDATAS


Alemania


Aruba


Bahamas


Bolivia


Brasil


Canadá


Colombia


Ecuador


El Salvador


España


Estados Unidos


Honduras


México


Paraguay


Perú


Portugal


Puerto Rico


Taiwán
Datos: Los expertos en concursos que pudieron seguir de cerca esta presentación han convenido en señalar que entre las candidatas con mejor figura rápidamente han destacado las representantes de Haití y Venezuela. La otra cara de la moneda ha sucedido con Miss Taiwán, cuyas cualidades como reina de belleza han sido duramente criticadas al igual que Miss Estados Unidos.

Entre las favoritas también figuran Miss República Dominicana y Miss Honduras, ambas ya experimentadas en esto, tras su paso por Miss Internacional y Miss Mundo en el 2012.

Favoritas "Alfombra Roja": A horas de la elección de este domingo, aquí nuestras favoritas a la corona: 1. REPÚBLICA DOMINICANA 2. Honduras 3. Haití 4. Venezuela 5. Colombia. Opciones: Canadá, Argentina, Costa Rica, Perú y Alemania.

Suerte a todas las representantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario