EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 29 de octubre de 2007

Miss Tierra 2007, comienza.

Considerado como el tercer concurso en orden de importancia mundial, sólo detrás del Miss Mundo y del Miss Universo, comenzó en Manila - Filipinas, la carrera de decenas de candidatas para convertirse en Miss Tierra 2007.

Este evento, tiene como objetivo principal, el fomento de la conciencia en la población mundial, en cuanto a la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente. De esta forma, el certamen se celebra por sétima vez y tuvo en su primera edición, en el 2001, como ganadora a Miss Dinamarca.

El 11 de Noviembre es la fecha de la noche de elección y la chilena Hil Hernández, actual Miss Tierra, está ya en Manila junto a todas las candidatas, lista para coronar a su sucesora.

Fotos:


Datos curiosos de este evento:

- El evento se fundó en el año 2001, tras la separación de los dueños del desaparecido concurso "Miss Asia Pacífico", un grupo de ellos tras la mala experiencia, decidieron crear un concurso, pero que convoque a candidatas de todo el mundo y no sólo de una región.
- La segunda ganadora, fue Miss Bosnia & Herzegovina, pero semanas después fue destronada por incumplimiento de contrato, y el título lo asumió la primera finalista, Miss Kenia.
- El certamen debía realizarse en el 2006 en Santiago de Chile, pero debido a malos manejos a nivel de organización local, los dueños decidieron romper el trato a última hora y trasladaron el concurso de emergencia a Filipinas. Debido a esto la noche final tuvo que darse a finales de Noviembre.
- Pese a esto, en Filipinas, una chilena fue coronada Miss Tierra 2006 y este año, debido a la inexistencia de personas interesadas en la franquicia, no habrá Miss Chile.
- Tres latinas han ganado consecutivamente. En el 2004 lo hizo la brasileña Priscila Meirelles, en el 2005 la venezolana Alexandra Braun y en el 2006 la chilena Hil Hernández.

Fotos: Yahoo.

1 comentario:

  1. 4 latinas consecutivas y honduras en el 2003 donde queda dania prince.

    ResponderEliminar