EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 2 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, comienza !






Cerrando con broche de oro, la etapa de los concursos de belleza del 2007, el día de hoy, viernes 02 de Noviembre, se dio inicio en China a la quinuagésima séptima edición del concurso de belleza más famoso en el planeta, Miss Mundo Internacional 2007, en la isla de Sanya en China.

Sanya de esta manera, recibe por cuarta vez a más de 100 candidatas de todo el mundo, que buscarán convertirse en la mujer más bella del planeta, pero antes tendrán que competir en diversas pruebas que serán tomadas muy en cuenta por los jueces, quienes el 01 de Diciembre se encargarán de designar a la ganadora de este año.

La modalidad fue publicada hace poco. El jurado se encargará de elegir a 10 semifinalistas, en una ceremonia preliminar, ésta 10 semifinalistas serán anunciadas en la noche final. Por otra parte, durante el mes de convivencia, se desarrollarán 5 pruebas, denominadas "fast tracks" o "pruebas de vía rápida", llamadas así porque las ganadoras de cada una de ellas, pasarán a formar parte del grupo de semifinalistas. Las pruebas son: Beauty Beach (mejor cuerpo), Miss Model (mejor modelo), Miss Talent (prueba de talento), Miss Sports (prueba de deporte) y Beauty with a porpouse (competencia altruísta). De este modo, 15 serán los cupos de las semifinalistas; el jurado elegirá a las 5 mejores y finalmente se llamarán a las que ocupen el tercer lugar (second runner up), segundo lugar (first runner up) y a la nueva Miss Mundo 2007 (Miss World 2007).

La ceremonia de coronación, pactada para el 01 de Diciembre, tendrá como escenario el "Crown Plaza Sanya" , un complejo construído especialmente para este evento internacional y que se inauguró en el año 2003, cuando Sanya recibió por primera vez el Miss Mundo.



Las candidatas empezaron a llegar, y las primeras en hacerlo fueron: Miss Nepal, Miss Tailandia, Miss Moldavia, Miss Noruega y Miss República Dominicana.

Precisamente, la representante de Noruega fue entrevistada por los medios y éstos fueron sus comentarios: " Esto es estupendo! Jamás imaginé que el ambiente de competencia sería tan agradable, cuando llegué me recibieron con una corona de flores y me siento como en el paraíso. Este es un lugar muy bonito y estoy feliz de poder estar aquí. He visitado antes países cercanos, pero nunca China y definitivamente pienso regresar. Es un gran honor para mí, representar a mi país en el concurso más importante del planeta, sea cual sea el resultado, sé que es un privilegio estar aquí".

Tatana Kucharova, Miss Mundo 2006, también se encuentra en Sanya y se prepara para recibir a más de 100 candidatas en las próximas horas, además de sentirse triste pero satisfecha de su labor como Miss Mundo y con mucha curiosidad de saber quién será su sucesora.




En tanto, también se mostró el escenario tentativo, desde donde se transmitirá a todo el mundo, la gala final del certamen:


2 comentarios:

  1. Buen escenario, muy ... caribeño.


    Caribeño ¿? OMG.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ecenario, acorde con la ganadora q por supuesto sera miss re. Dominicana.

    ResponderEliminar