EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 1 de diciembre de 2007

China es Miss Mundo 2007!

Miss China, Zi Lin Zhang se coronó hace unos minutos Miss Mundo 2007, en una ceremonia celebrada en la isla de Sanya en China. La beldad oriental logró derrotar en una dramática y competitiva final a las representantes de Angola, Micaela Reis, quien logró ubicarse como "Primera Princesa" y México, Carolina Morán, quien accedió al título de "Segunda Princesa". En tanto que dentro del grupo de las 5 mejores también fueron incluídas Miss Trinidad & Tobago y Miss Suecia.

El auditorio estalló en júbilo, cuando la dueña del concurso, Julia Morley, anunció el resultado final, que le da la victoria a una china por primera vez en la historia del certamen.

Más de 2000 millones de personas vieron en directo el concurso en 174 países. Parte de la ceremonia fue dedicada a la celebración de los 25 años del "Día de la Lucha contra el VIH".

Estos son los resultados finales, en breve la revisión del concurso.

Cuadro de Honor:

Miss Mundo 2007: China/ Zi Lin Zhang
Primera Princesa: Angola/ Micaela Reis
Segunda Princesa: México/ Carolina Morán

Finalistas:

Suecia/ Annie Olive
Trinidad & Tobago/ Valene Maharaj

Semifinalistas:

Austria/ Christine Reiler
Ecuador/ Valeska Saab
Estados Unidos/ Abigail McCary
Ghana/ Irene Dwohmoh
Granada/ Vivian Burkhard
Hong Kong/ Kayi Cheung
Jamaica/ Yendi Phillipps
Malasia/ Deborah Henry
Puerto Rico/ Jennifer Guevara
República Dominicana/ Ada de la Cruz
Venezuela/ Claudia Suárez

4 comentarios:

  1. WAOOO China es MISS MUNDO, me lo esperaba y parece que fue la gran favorita de todos, este site también acertó, bueno espero los análisis finales. Pero me da tristeza porque Lituania no clasificó :(

    ResponderEliminar
  2. MEXICO MEXICO; segunda princesa, la mujer mexicana siempre presente en los concursos de belleza. Finalista en Miss Universo, Ganadora de Miss Internacional y ahora segunda princesa del Miss Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEXICO.

    ResponderEliminar
  3. Y DOMINICANA? pucha pensé que ella quedaba dentro de las tres primeras. Bueno felicidades a México por ser la mejor latina ... ANGOLA también era muy bonita, me gusta más que la china, pero estoy conforme con el resultado.

    ResponderEliminar
  4. bueno si felicidades a las tres, Venezuela una vez mas no queda atras fuistes una de las mejores pero quedastes de semifinalista,venezuela este año fue bien quedo de segunda en el miss universo y tambien semifinalista en miss internacional y miss agua en miss earth ya habra otro proximo viva Venezuela!!!

    ResponderEliminar