EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, Predicciones (Parte II)

Hasta el año 2001, el top final estaba conformado por tan sólo 10 delegadas, a partir del año 2002 el top abarcaba 20 cupos y esta modalidad duró hasta el año 2004, cuando el Top semifinal y de clasificación se redujo a 15 candidatas. Este mismo formato se utilizará este año y a continuación, las "semi finalistas" escogidas por "Alfombra Roja".

TOP 15

PRIMERA RONDA: Jamaica (57.2)/ Austria (55.6)/ Trinidad & Tobago (54.1)/ España (53.9)/ Puerto Rico (52.6).



TOP 6, JAMAICA/ Yendi Phillipps.- Ella es probablemente la miss más carismática de este años. Siempre alegre, muy alta y con un buen cuerpo, Yendi irradia energía por donde pasa. En Jamaica ganó el certamen nacional, llevándose todos los premios honoríficos y llegó a China corroborando su buen nivel de competencia. No es la delegada más hermosa, pero sí la más cálida y ese aspecto es muy considerado por la organización.

TOP 7, AUSTRIA/ Christine Reiler.- Uno de los rostros más tiernos del certamen es el de Miss Austria, quien terminó siendo la fiel promesa que sus fotos nos mostraron. No es muy alta, pero siempre se mantuvo sobria y elegante, una combinación que ha dado muy buenos resultados. Una muy posible clasificación y muy merecida.

TOP 8, TRINIDAD & TOBAGO/ Valene Maharaj.- Una de las delegadas más exóticas de este año. Valene tiene muchos puntos a favor, que la pueden dejar muy bien ubicada, es de las misses que muestran poco, pero lo hacen muy bien. Ha tenido momentos muy buenos y se ha destacado por sobre las demás, bien por ella.

TOP 9, ESPAÑA/ Natalia Zabala.- Natalia Zabala es una de las misses consentidas por los entendidos en el tema, gracias a su belleza impecable, a su estilizada pasarela y a su versatilidad, que la hacen ser atractiva. Está mucho más "cuajada" que en Miss Universo y pese a no encontrarse como una de las grandes favoritas, el ojo clínico de muchos, dice que podría ser una de las grandes sorpresas de la noche. Creemos que será así.

TOP 10, PUERTO RICO/ Jennifer Guevara.- Las misses boricuas siempre se han destacado por su energía y acopiosa dedicación. Jennifer no es la excepción y es otro ejemplo de superación. Según ella misma, siempre se consideró atractiva, pero no precisamente bella y con un gran trabajo, esfuerzo y apoyo, es una de las más producidas y exitosas de este año. Simpática y con mucha seguridad en sí misma, Jennifer es otra de nuestras elegidas.



SEGUNDA RONDA: Estados Unidos (51.4)/ Venezuela (50.3)/ Etiopía (49.8)/ Granada (48.7)/ Ghana (30.1)


TOP 11, ESTADOS UNIDOS/ Abigail McCary.- Es extraño ver a una candidata elegida y preparada casi a última hora, como una de las que mejores comentarios ha obtenido. Abigail es una belleza clásica de ese país y además es una de las que ha obtenido tempranamente un cómodo sitial gracias a sus dotes de deportista. Va muy bien Estados Unidos este año y su clasificación es muy merecida.

TOP 12, VENEZUELA/ Claudia Suárez.- Venezuela es el país de las reinas y Claudia Suárez no es la excepción. Es de las mujeres que acaparan la atención y su distinción y preparación, seguramente la harán avanzar. Se siente con muchas opciones y desde afuera también lo vemos así. Ha sabido destacar sus puntos fuertes, eso es importante en toda competencia.

TOP 13, ETIOPÍA/ Mihret Abebe.- Una belleza de ébano. Mihret saca cara por las africanas y se posiciona como la mejor. Fue escogida por la organización para modelar esclusivos diseños chinos y eso hace saber que es bien vista por ellos. Si una africana tiene que clasificar, la linda etíope es la mejor opción.

TOP 14, GRANADA/ Vivian Burkhardt.- Granada volvió a Miss Mundo luego de muchos años y muy bien representada por la simpática Vivian. El Caribe fue una de las regiones más fuertes y Vivian fue una de sus mejores representantes. Ha logrado varios "visto bueno" y apostamos por ella.

TOP 15, GHANA/ Irene Dwomoh.- Gracias a su graciosa comedia, ella pese a no ser bella, está adentro. Una miss tiene que ser bonita, pero también interesante.



ALTERNATIVAS: Fue muy difícil hacer una lista de las 15 mejores, aún así, "Alfombra Roja" tiene 10 candidatas en las que vemos potencial de clasificación y de fallar una de las anteriores, ellas podrían ser las sorpresas de la noche.

Primera línea: 16- Ucrania/ Lika Roman (47.3) ; 17- Eslovaquia/ Veronika Husárová (47.1) ; 18- Italia/ Giada Wiltshire (46.9) ; 19- Brasil/ Regiane Andrade (45.8) ; 20- Tailandia/ Kanokkorn Jaichuen (45.0)


Otras Opciones: 21- Paraguay/ Maria Vargas (44.6) ; 22- Ecuador/ Valeska Saab (43.9) ; 23- Angola/ Micaela Reis (43.2) ; 24- Escocia/ Nieve Jennings (43.0) ; 25- Indonesia/ Kamidia Radisti (42.6)


No hay comentarios:

Publicar un comentario