EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Miss Perú Turismo Internacional 2008.

Miss Turismo Internacional, adelantó su fecha de celebración. Considerado uno de los 5 concursos más importantes del planeta, reúne año a año a más de 100 candidatas de diferentes regiones del mundo. Se solía celebrar durante el mes de Agosto, pero debido al congestionamiento de certámenes durante esa parte del año, la gala final se realizará el 12 de Abril de este año, aunque las candidatas deben estar en China, sede del evento, para la segunda quincena de Marzo.

Pues bien, la Corporación Peruana de la Belleza, presidida por Ernesto Paz, presentó el día de ayer a la representante peruana para este año. Se trata de Silvia María Cornejo Cerna (21), designada como Miss Perú Turismo Internacional 2008.

Silvia no es ninguna novata en este tipo de concursos, pues fue Miss Teen Perú y en el 2006 se convirtió en Miss Perú Mundo, aunque no tuvo mucha suerte en el certamen mundial.

Esta vez, Silvia se siente más preparada y espera dar una sorpresa. La actual Miss Turismo Internacional es la rusa Olga Zarubina, que entregará su corona los primeros días de Abril.


3 comentarios: