EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 16 de febrero de 2008

Miss Universo '08: Termómetro I

El certamen de belleza "Miss Universe", se celebrará en Vietnam e iniciará su cobertura durante el mes de Junio. A pesar de ello, más de una treintena de países ya han elegido a sus representantes y de esta manera, comienza la carrera en pos de la corona universal.

Alfombra Roja, inicia a partir de hoy, una serie de pronósticos adelantados acerca de la preparación y evolución de cada una de las candidatas al certamen. Para ello, hemos cogido la denominación "Termómetro" a la lista de las 10 mejores candidatas en cuanto al buen trabajo, publicidad y asesoramiento paulatino que vayan teniendo.

A partir de hoy y todos los sábados, la lista irá variando según los cambios y mejoras de las candidatas. Serán 10 las elegidas en estricto orden de mérito y a partir del mes de Mayo, la lista aumentará a 15 y los tops se actualizarán 2 veces por semana, para finalmente dar a conocer los pronósticos finales, en los que a este pequeño espacio, le ha ido bastante bien en la última edición, gracias a nuestro buen ojo y dedicación.

Pues bien, ésta es la lista de las 10 mejores.

MISS UNIVERSO 2008: TERMÓMETRO I

Actualizado: 16/02/08



1- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova.

Esta bella rusa fue elegida algún tiempo atrás y se convirtió rápidamente en una de las favoritas. Muchos desconfìan de las beldades nórdicas, pues consideran su preparación poco dedicada, si bien es cierto, con el pasar de los años hemos visto a cantidad de mujeres impresionantes pasar sin pena ni gloria, estamos seguras que Ksenia será la excepción y consideramos que es la mejor opción hasta el momento.


2- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza.

Miss Venezuela es el concurso nacional más famoso y sus ganadoras son siempre bien vistas y muy esperadas. Con Dayana pasa lo mismo y más aún cuando al típico estereotipo de miss, le añade su cuota de glamour y desenfado, al ser una experimentada modelo. Los rasgos de Dayana son muy particulares y es una de las rivales a vencer.


3- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera.

La bella y controversial boricua, dejó atrás los escándalos en los que estuvo involucrada, luego de su elección. Pese a ello, Ingrid ha empezado una durísima etapa de preparación en todos los ámbitos, lo que junto a su belleza y conocida experiencia en concursos, seguramente la convertirán en una candidata directa al título.


4- Miss Francia/ Laura Tanguy.

Miss Francia es un certamen que poco a poco se va organizando de la mejor manera y se ha convertido en un referente en Europa, pese a que ninguna francesa ha clasificado desde el 2001. Laura Tungay fue designada Miss Francia luego de la destitución de la vencedora oficial, y su típico rostro y su creciente preparación la vienen convirtiendo en una de las más populares y esperadas.


5- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee.

No puede haber un buen top sin una espectacular morena y Tansey es la más bella entre ellas. Sudáfrica tiene cierta tradición en certámenes y las buenas candidatas siempre quedan correctamente ubicadas. Miss Sudáfrica tiene una belleza muy sensual.


6- Miss México/ Elisa Najera.

Elisa Najera es una candidata que ha ido de menos a más. Su belleza resultó casi opacada cuando la comparaban con sus antecesoras, pero su empeñosa preparación está logrando un resultado bastante óptimo. La organización mexicana se viene consolidando como una de las más serias e importantes y Elisa es la más beneficiada, bien por ella.


7- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz.

Dotada de un buen porte y una estiloza figura, Miss República Dominicana se consolida también, como una de las mejores. Marianne logró el título de Miss Continente Americano en el 2007 y este logro le es de beneficio en esta exhausta carrera.


8- Miss Bélgica/ Alizee Poulicek.

Rubias hay muchas, pero exatraordinariamente guapas como Alizee, muy pocas. Esta belga destila perfil de competencia y su belleza no pasará desapercibida. Podría significar un gran retorno para Bélgica en semifinales.


9- Miss Polonia/ Barbara Tatara.

Polacas hay de diversas tipologías. Una de oscura cabellera siempre llama la atención. Barbara Tatara hace poco realizó una exclusiva sesión fotográfica, en la que sus atributos saltaron a la vista y los comentarios no pudieron ser mejores.


10- Miss Kazajstán/ Alfina Nasyrova.

Miss Universo tendrá como sede un país asiático, de modo que una mujer estilizada con rasgos orientales, no puede pasar sin pena ni gloria. Miss Kazajstán sorprendió a la comunidad missiológica, con su profile de miss, mezclando su propio estilo, su propia escencia, lo que la hace una mujer interesantísima.


Es así como empieza a calentarse este termómetro, con un nivel de candidatas que promete ...


(Fotos, cortesía Foro Reinas de Belleza, "Miarroba".)
Pronto: Termómetro I, Miss Tourism Queen International 2008.

36 comentarios:

  1. Qué buena idea la del termómetro, aunque en realidad siempre he visto pronósticos de este tipo en esta página, ahora los hacen comentando.

    La verdad es que este Miss Universo estará muy peleado y ya se van viendo las primeras favoritas. La rusa es muy bella, pero no la tendrá nada fácil.

    ResponderEliminar
  2. gracias por usar mis fotos... soy GUYOMAR el original je je... sigan usandolas me siendo full orgulloso lol... pronto pondre nuevas de kazajstan, turcas & caicos, y de la nueva miss alemania

    ResponderEliminar
  3. Qué bien la rusa adelante, seguida de la diosa venezolana que pronto estará en el primer lugar, lo puedo firmar.

    ResponderEliminar
  4. Parece que este año, una europea se llevará la corona. Pronto sabremos quién es la nueva Miss España,ella podría ser si gana Cádiz o Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. SIN DUDA ALGUNA LA CORONA YA TIENE NOMBRE Y APELLIDO, ESA CORONA INDISCUTIBLEMENTE LE PERTENECE A MISS PUERTO RICO INGRID M RIVERA OVIO QUE VA A GANAR ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. Miss Puerto Rico la mejor
    Y saquen a la rusa del primer lugar por favor..

    ResponderEliminar
  7. Si que es buena idea lo del termometro! Y las candidatas de este año estan bellisimas! Sin duda el jurado no la tendra facil! La boricua es una fuerte rival.. La rusa es super linda.. Pero sin duda mi favorita sigue siendo la VENEZOLANA Dayana Mendoza! Tiene todas las de ganar la corona! Suerte Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Exelente idea lo del termómetro. Este 2008 va estar muy reñido de belleza pero se espera ver mucha inteligencia de por medio. La rusa es simpaticona, pero la venezolana cumple con las espectativas y nos da a demostrar que la inteligencia y la belleza si van de la mano...aunque eso no hace falta recordarlo ya que las venezolanas lo han dado a demostrar. Se espera que dayana traiga la corona a casa...ah y suerte se le desea a los perdedores y por lo tanto te deseo muchisimos exitos. Espero que gane la mejor y que viva VENEZUELA...!

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno lo del termometro pero sin duda alguna este año va ser para Venezuela ya le dimos bastante tiempo para que los otros paises conquisten la corona, Dayana Mendoza esta siendo muy bien preparada asi que ya basta de quedar siempre de finalista este año Venezuela va lograrlo ya lo veran! asi que tengan cuidado especialmente con la rusa jejeje

    ResponderEliminar
  10. chicos estuve de vacation... PERO visiten el foro de miarroba... ya actualize a todas las candidatas...

    ResponderEliminar
  11. no creo que venezuela gane este año el año pasado quedó en el tercer lugar

    ResponderEliminar
  12. PORQUE PIENSAN LOS VENEZOLANOS QUE SOLO SUS MISSES VAN A GANAR, ES VERDAD QUE SON BELLAS, PERO OJO CON MEXICO QUE TIENE UNA CANDIDATA FUERTE,ASI COMO MISS COLOMBIA Y REP. DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  13. PORQUE PIENSAN LOS VENEZOLANOS QUE SOLO SUS MISSES VAN A GANAR, ES VERDAD QUE SON BELLAS, PERO OJO CON MEXICO QUE TIENE UNA CANDIDATA FUERTE,ASI COMO MISS COLOMBIA Y REP. DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  14. creo que la corona es para mexico o venezuela suerte dayana!!!! espero que gana la mejor...............

    ResponderEliminar
  15. las venezolanas como siempre, bellas; espero que en este año gane nuestra candidata ¡¡tu puedes Elisa najera, eres bella, inteligente y tienes personalidad

    ResponderEliminar
  16. Este año Venezuela sera MISS UNIVERSO 2008 aunque hay mucha competencia ese sera el resultado duelale a quien le duela..... este año no le quitaran la corona!!!!!

    ResponderEliminar
  17. AGUAS VENEZUELA BELLEZA ARTIFICIAL 1000%, Favoritas: Rusia y Mexico Es una afirmacion entre ellas dos esta la corona quien ganara de las dos venezuela le damos el 4 lugar.

    ResponderEliminar
  18. mi favorita es Rusia o Mexico, aunque hay mucha pelea, no creo ver a Venezuela entre las 5 finalistas

    ResponderEliminar
  19. No se porqué la niña de Colombia no está entre las 10, les cuento que la conocí personalmente sin una gota de maquillaje y es sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que venezuela puede ser la nueva miss universo,pues como tambien podria ser miss aruba o china que parece una muñequita de porcelana es muy linda, a parte de venezuela las latinas que podrian ser la nueva reina es miss puerto rico o paraguay me parecen super competentes las dos sin dejar atras a miss mexico,belgica tambien esta fuerte.la representante de namibia tiene rasgos muy bonitos y naturales y finalmente la espectacular miss estados unidos,es espigada y segura de lo que hace!,serbia tambien tiene oportunidad.arriba todas estas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. mira gobierno de la lorania dejar de estar deciendo tanta estupides y has comentarios buenos ok tu no eres nadie para hablar mal de nadie ubicate aqui se le da apollo a las concursantes no decir malos comentarios como lo hiciste con respecto a miss venezuela,1000% artificial seras tu inhumano!te deberia dar pena decir tantas pavadas!

    ResponderEliminar
  22. LA VENEZOLANA NO ES ARTIFICIAL, PARA Q LO SEPAN, ESTE AÑO DAYANA MENDOZA LE VA A CALLAR LA BOCA A TODOS LOS Q ESTAN EN CONTRA DE VENEZUELA, YA HAN PASADO MAS DE 11 AÑOS Q NO GANAMOS, PERO ESO LLEGO A SU FINAL, DE NO GANAR DAYANA YA SERIA POR CUESTIONES POLITICAS, PERO NO IMPORTA PORQUE ELLA ES LA VERDADERA MISS UNIVERSO 2008. DUELA A QUIEN LE DUELA.

    ResponderEliminar
  23. anonimo dijo:
    mis univesro definitivamente esta entre mis puerto rico, venezuela, india, usa, brazil, suecia. son las mujeres mas completas, inteligente, y con mucha elegancia .....

    ResponderEliminar
  24. ya esta el cuadro de las diez finalista y son mis usa, puerto rico, india, mexico, rusia, venezuela, canada, brazil, suecia, y finlandia. entre las cinco estan india, venezuela, puerto rico, canada, suecia. suerte a todas, pero mi favorita definitivamente es mis VENEZUELA...........

    ResponderEliminar
  25. Miss Venezuela y Miss USA son las mas feas d la competencia asi q nada q ver con ellas, esperemos q no se de un fraude y coronen a una d ellas.

    ResponderEliminar
  26. definitivemente que las latinas van por todo pero la belleza natural de la mexicana y su altura porte e inteligencia se llevara de calle a la cirugiada de venezuela ,tambien le veo futuro a la rep diminicana y rusia . pero la de mexico es mi favorita.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Creo que la Corona esta en america, yo en lo personal que inclino por Miss Panama como la Revelacion en este certamen. Proyecta con mucho estilo su Imagen y es realmente hermosa, esta panameña tiene el Talento para ser mis universo, no necesariamente debe estar como favorita ya que a muchas venezolanas les ha pasado eso del Refran, en la puerta del Horno se quema el Pan asi que Looor a Miss Panama!!!

    ResponderEliminar
  29. jajaja... q innorante fue el q dijo q miss venezuela es la mas fea del concurso...jajaja... pobre e innorante criatura...jajaja... mas sirujada esta mexico q venezula, lo publicaron en un diario mexicano hace como un semana, jajaja bueno sigan consumiendose en su maldita envidia... venezuela siempre va a quedar mas arriva de sus candidatas... es hermosa, inteligente, la mejor pasarela del miss universo 2008, q mas se puede pedir... jajaja...
    saludos...
    y al innorante suerte...
    jajaja

    ResponderEliminar
  30. por favor q falta de respeto con los comentarios es bueno apoyar a una candidata pero no lo es insultar a otra q falta de educacion para mi Miss Venezuela ganara con la ayuda de Dios ya lo veran y si no me gustaria q ganara rusia

    ResponderEliminar
  31. HOLA, NO DEBERIA CAER EN EL JUEGO PERO POR QUE? LOS MEXICANOS NO MANDAN A UNA MUJER QUE REPRESENTE MAAAS SUS VERDADERO RASGOS INDIGENAS QUE SON LOS PERFECTAMENTES DOMINANTES POR ESAS TIERRAS??? EN VENEZUELA GRACIAS AL NUMEROSO APORTE DE LOS INMIGRANTES NO ES UNA DE 100000 QUE MIDE MAS DE 1.65 O SE NECESITAN DE CIRUGIAS PARA SER BELLAS O ACASO CUANDO GANO IRENE SAEZ, MARITA SAYALERO, BARBARA PALACIOS HACE UN MONTON DE DECADAS TAMBIEN ERAN OPERADAS? DEJEN EL RESENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  32. como les quedo el ojo mis reyes mexico les gano en traje de baño y por supuesto tambien ganara la corona perdon venezuela ni te viste ha y prto rico que paso? bueno elisa te esperamos con la corona viva mexico!

    ResponderEliminar
  33. VENEZUELA es un MISS INTEGRAL.No solo es bonita, sabe desenvolverse en la pasarela, tiene carisma, tiene intelecto. Me perdonan los Mexicanitos, que estan emocionados con su Miss, no es fea, pero, parece boba, solo miren su entrevista en la pag del Miss Universo. Parece que le tiene miedo a las cámaras! Amigos, no es solo tener una cara bonita.

    ResponderEliminar
  34. Al unico arbol que le lanzan piedras es al que da frutos! Como las Venezolanas han tenido una excelente trayectoria en el Miss Universo y Miss Mundo, dicen todo lo de las cirugias para resaltar lo negativo.Será que también se operan el cebrebro? Porque para ganar la corona, hay que ser una miss completa. (bella, inteligente, carsimatica, etc)Vamos Mexico, envía atu MISS NATURAL Y PROPIA de MX, sería algo mas o menos como Juan Osorio con peluca. Den GRACIAS A DIOS que existe la cirugía, porque el comun denominador de la mujer Mexicana es una criatura horrible!Doy Gracias a Dios que los Españoles nos conquistaron hace años, sino, yo que SOY VENEZOLANA, fuera una indiecita feíta como las Mx.

    ResponderEliminar
  35. Al unico arbol que le lanzan piedras es al que da frutos! Como las Venezolanas han tenido una excelente trayectoria en el Miss Universo y Miss Mundo, dicen todo lo de las cirugias para resaltar lo negativo.Será que también se operan el cebrebro? Porque para ganar la corona, hay que ser una miss completa. (bella, inteligente, carsimatica, etc)Vamos Mexico, envía atu MISS NATURAL Y PROPIA DeE MX, sería algo mas o menos como Juan Osorio con peluca. Den GRACIAS A DIOS que existe la cirugía!!

    ResponderEliminar
  36. Hey señores, no se pongan agresivos y groseros, por favor. Las latinas este año estan fuertes, las de mexico, puerto rico, panama, colombia y venezuela son realmente impresionantes. hay un par de europeas muy lindas como la Belga, de africa la sudafricana y la tailandesa de asia... Para mi la priemra es la Venezolana, luego colombia y Belgica. La puertoriqueña es impactante pero de poco carisma. Apoyemos a las latinas pero no nos peliemos e insultemos entre nosotros. No veo lo malo en decir que parece indigena es feo, hay muchachas indigenas de belleza sobenatural, eso no deberia ser insulto

    ResponderEliminar