EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 4 de agosto de 2008

Miss Brasil Mundo 2008

Como era de esperarse, Tamara Almeida (22), se coronó "Miss Brasil Mundo 2008" hace unos días.

Tamara participó en una edición especial de la elección brasileña, al igual que todas las candidatas, que ya habían participado en anteriores ediciones de Miss Brasil Mundo, ya que las nuevas aspirantes, recién competirán en el 2009, en una edición sin precedentes.

Almeida no es ninguna novata, pues en el 2007 participó en uno de los 5 Grand Slam, el "Miss Turismo Internacional" de ese año, donde obtuvo nada más y nada menos que el "Tercer Lugar", siendo la latina mejor ubicada. Este hecho la convierte en una de las más serias opciones para llevarse el título de "Miss Mundo 2008", que tentará a principios de Octubre en Kiev, Ucrania.

La organización encargada de su elección y preparación, viene trabajando arduamente, con el objetivo de conseguir la segunda corona de "Miss Mundo" para Brasil, después del triunfo de Lucia Tavares en 1971. También vale mencionar, que la última vez que una brasileña logró ingresar a semifinales, fue en el 2006, cuando Jane Borges, logró el Cuarto Lugar, además del título de "Miss Mundo Américas 2006".

Éxitos a Tamara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario