EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 4 de agosto de 2008

Paula & Sebastián

"Alfombra Roja", un espacio virtual creado en el 2007, en un inicio como un blog personal, hace unos meses pasó a ser una ventana de expresión de 6 aficionados del mundo de las reinas de belleza.

Katherine (21), Perú- Javiera (24), Chile- Ana Luisa (33), Brasil- Fernanda (26), México- Diego (33), Puerto Rico y la experiencia y supervisión de Raúl (52), Venezuela, son parte de este "equipo" que se formó casualmente y ahora encargado del seguimiento, información y análisis de los más glamorosos concursos del planeta.

"Los concursos han evolucionado mucho, los estereotipos van cambiando aunque disimuladamente, pero la escencia es la misma", nos escribió una vez Raúl en una de las conversaciones usuales vía chat que tenemos. Raúl es un seguidor del mundo de la missiología, desde hace casi 30 años.

Nuestra página no pretende ser más que una alternativa más de expresión. Queremos hacerla más dinámica y es por ello, que presentamos a dos personajes que se encargarán de lograrlo:


PAULA & SEBASTIÁN


PAULA (30), ex modelo de pasarelas. Posee el tino y la suspicacia suficiente para dar un buen veredicto. Es una mujer elegante y de gustos simplistas y a la vez refinados. Sabe que ser una miss, es diferente a ser una top model, pero también que hay aspectos parecidos. Su opinión será un "aire de frescura".


SEBASTIÁN (27), diseñador gráfico. Siempre siguió de cerca el mundo de la missiología, de una manera obligada en un inicio (es hijo de una ex reina de belleza), pero totalmente voluntaria conforme pasaron los años. Sebastián conoce los secretos del éxito y no dudará en alabar a las misses que cumplan ciertos requisitos fundamentales.

____________________

Paula: Hola, desde hoy comenzará la diversión.
Sebastián: Así es, esta será una gran aventura.
Paula: Debo confesar que no soy experta en esto, pero intentaré aprender.
Sebastián: ¡Me parece bien! El mundo de las misses está lleno de secretos, de mucha competitivad y parámetros que hay que tomar en cuenta.
Paula: Mmm... yo creo que a veces parametrarse demasiado no es bueno. Me encanta la versatilidad.
Sebastián: No lo dudo, pero tienes que entender, que en este negocio existen "reglas" y que son necesarias seguirlas, si se quiere lograr algo.
Paula: Bien, ése será tu rol. Compartir con nosotros tus conocimientos al respecto. Yo haré algo distinto. Daré mi opinión de manera directa y sincera. Ya dije que no soy una experta, pero no te olvides de que " a veces, es importante tener al costado a alguien que sepa ver las cosas desde "afuera".
Sebastián: Exacto, "a veces", no siempre. Tienes mucho que aprender.
Paula: Y tú, tienes que aprender a ceder.
Sebastián: Bueno, nos veremos muy pronto.
Paula: Te estaré esperando ...

____________________


Paula y Sebastián tendrán su debut en el "Miss Mundo '08, Termómetro I", que el equipo de "Alfombra Roja" ya está evaluando y elaborando, a publicarse durante los próximos días. ¡No te lo pierdas!.

1 comentario:

  1. Los felicitos de verdad no esperaba menso de ustedes!!!

    ResponderEliminar