EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 11 de agosto de 2008

Miss Mundo 2008 se va de Ucrania.

Ya es oficial. Debido a los problemas políticos en Europa, entre los países de Rusia y Georgia, la organización Miss Mundo, decidió cancelar irrevocablemente a Ucrania, como sede de Miss Mundo 2008.

En el año 2007, la ciudad de Kiev ganó el derecho de ser la sede del certamen Miss Mundo, en su quincuagésima octava edición, luego de varios meses de negociaciones con la organización "Miss World", que exigía algunos requisitos que se lograron reunir.

Todo estaba listo para recibir a partir del 02 se Setiembre, a las más de 100 candidatas de todo el mundo. La final estaba pactada para el 04 de Octubre, pero el conflicto bélico que actualmente azota ese territorio, fue motivo suficiente, para cancelar irremediablemente a Ucrania como sede de este año.

Un comunicado oficial, fue enviado a todas las organizaciones del mundo, en el que a nombre de Julia Morley, presidenta del certamen, comunicó lo siguiente: "Debo comunicar con mucho pesar, que la edición 58º del Miss Mundo, ya no se realizará en la ciudad de Kiev, en Ucrania, por los problemas políticos que últimamente se han producido en esa zona geográfica. Es mi responsabilidad, otorgar a las diversas delegaciones un ambiente de camaradería y tranquilidad, el que no se daría en ese país, por aspectos que están fuera de mi control. Agradezco a las personas que preparaban con mucho esfuerzo la llegada de las candidatas a Ucrania, espero que los problemas se solucionen a la brevedad. La organización está evaluando el lugar en el que tomará lugar la edición de este año y que será comunicada con prontitud."


Se presume que el concurso se trasladaría a Londres en Inglaterra, sede oficial de la organización "Miss World". Algo similar ocurrió en el año 2002, cuando decenas de delegadas llegaron a la ciudad de Abuja, en Nigeria, pero debieron trasladarse de emergencia a Londres, por problemas políticos y también por el caso de una nigeriana, condenada a morir apedreada, algo que dio lugar a un "boicot", por parte de varias candidatas que retornaron a sus países. Finalmente, el concurso se ubicó en Londres, donde fue coronada la turca Azra Akin.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes.

    ResponderEliminar