EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 25 de agosto de 2008

Miss Venezuela 2008, comienza.

Es posiblemente el concurso nacional más exitoso en todo el mundo, no sólo por la gran puesta en escena que presentan, sino también por el gran éxito de sus elegidas, en cuanto concurso exista en el mundo.

El año pasado, fue elegida como la absoluta ganadora en el 2007 y obtuvo por quinta vez la corona de Miss Universo para Venezuela, éste hecho le da un plus superior al concurso que dirige desde hace casi 30 años Osmel Souza, quien ha conseguido 5 títulos de Miss Universo, 5 títulos de Miss Mundo y 5 títulos de Miss Internacional, además de innumerables concursos menores.

Precisamente, es una tradición en el marco del concurso, la elección del "Rostro más bello", cuya ganadora por lo general accede al top 5 de finalistas. Este año la ganadora es Miss Trujillo, Stefanía Fernández, quien es para muchos la favorita para defender la corona universal en el 2009.

Miss Venezuela llega a su fin este 10 de Setiembre, con la presencia de Dayana Mendoza en la gala final. Serán elegidas las representantes venezolanas para el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional 2009.

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar