EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 21 de agosto de 2008

Miss Mundo en las Olimpiadas.

Los Juegos Olímpicos, realizados en la ciudad de Pekín en China, vienen concitando la atención del mundo entero y ya han sido declarados por algunos, como los más espectaculares de la historia.

Precisamente, éste evento ha servido de oportunidad para que China no solamente muestre al mundo su evolución como país, sino la belleza de sus mujeres.

Zi Lin Zhang, Miss Mundo 2007, estuvo presente en la realización de varias pruebas. Fue precisamente en la Villa Olímpica, donde pudo conocer a uno de los atletas que ha causado sensación, debido a que es el actual ganador de dos medallas de oro, en la prueba de 100 y 200 metros; se trata de nada más y nada menos que del jamaiquino Usain Bolt.

"Ser Miss Mundo, cuando las Olimpiadas son en China, ha sido un gran honor para mí. También es interesante poder conocer a Usain, espero que siga rompiendo récords en las competencias", señaló una risueña Zi Lin, luego de que Usain la calificara como "asombrosamente bella".

Zi Lin Zhang fue uno de los personajes emblemáticos de China que transportó la antorcha olímpica y será invitada de honor en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos.

Asimismo, debemos anunciar que los directores nacionales, recibieron una nueva información de Julia Morley, Presidenta de Miss Mundo "Hemos encontrado el lugar más indicado del mundo, para que se lleve a cabo la 58ª edición de Miss Mundo, que se realizará del 01 al 29 de Noviembre de este año".

Fuentes extraoficiales señalan que la sede escogida sería la ciudad de SunCity en Sudáfrica, que ya albergó al concurso entre 1992-1995 y en el 2001. Esperamos confirmar este dato en los próximos días.


(Fotos, cortesía missworld.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario