EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Miss Tierra '08, Termómetro III

"Miss Tierra 2008" en la recta final. Este próximo domingo en horas de la mañana para Latinoamérica, será elegida la octava "Miss Earth" de un grupo considerable de candidatas. Catalogado por varios expertos como el tercer concurso de mayor expectativa en el mundo, Miss Tierra utiliza su imagen para obra benéficas en cuanto a la protección del medio ambiente.

"Alfombra Roja" ha elaborado su último termómetro de este año, antes de las predicciones finales a publicarse el día sábado 08 de Noviembre, horas antes de la gala final.

MISS TIERRA '08, TERMÓMETRO III

Actualizado: 06/11/08

Presentado por Paula & Sebastián.


Paula: Hemos podido ver diversos videos de las candidatas de este año y sobre todo el desfile en traje de noche nos ha dado una idea más clara del potencial de cada una de ellas.

Sebastián: Vamos a ver que nos tiene preparado el "equipo" en su último "Termómetro".


1- Miss Polonia/ Karolina Filipkowska

Paula: Tremenda sorpresa. Tuvo una muy buena presentación en Traje de Noche, aunque el vestido no estuvo como para la ocasión; muy poco observada y tomada en cuenta por la mayoría de missiólogos, podría constituír una de las grandes sorpresas.

Sebastián: Luego de aquella presentación, se me hizo obvio de que Karolina escalaría posiciones. El año pasado la elección de Jéssica Trisko fue un verdadero batacazo y este año podría pasar lo mismo, estaré atento a las predicciones finales.


2- Miss España/ Adriana Reverón; 3- Miss Tanzania/ Miriam Odemba; 4- Miss Brasil/ Tatiana Alves

Paula: Impecable la participación de la española en esta edición de Miss Earth, no posee uno de los rostros más bellos, pero supera por mucho a la enorme mayoría. Es poco común ver a una africana con tantas condiciones como para obtener el triunfo. Un arreglo algo exagerado y un vestido terriblemente mal elegido, pero sería igual de terrible dejarla pasar sin pena ni gloria. Miss Brasil tiene un lindo rostro, pero un estilo en el escenario bastante calculado, me parece guapa pero al mismo tiempo poco versátil.

Sebastián: Adriana es la mejor española en la historia de este concurso. Podría apostar a que Tanzania estará en el Top 4 este domingo, no tengo nada más que decir. Miss Brasil pone a us país nuevamente entre el grupo de favoritas. Logrará la segunda corona para la tierra de la samba?


5- Miss Venezuela/ Daniela Torrealba; 6- Miss Kosovo/ Yllka Berisha; 7- Miss Filipinas/ Karla Henry

Paula: Miss Venezuela lleva consigo el indiscutible mejor vestido de este año, muy acorde con ella. Miss Kosovo, llena de carisma, de encanto, ojo con ella y Miss Filipinas, no me convenció en la presentación, aunque sí creo que se destaca por Asia.

Sebastián: Sabía que Miss Venezuela subiría al acercarse la noche final, había sido dejada de lado simplemente por la vara alta de sus antecesoras, pero cada año es una historia nueva. Miss Kosovo me gusta al natural, pero no mucho cuando está producida, la siento menos original. Miss Filipinas una de las mejores anfitrionas.

8- Miss Perú/ Giuliana Zevallos; 9- Miss Colombia/ Mariana Rodríguez; 10- Miss Rumania/ Ruxandra Popa

Paula: La elegante Giuliana, una de las mejores cartas de Perú en concursos internacionales. Yo apuesto por ella, sin encontrarla perfecta me parece totalment regia. Miss Colombia, muy bien en su presentación, el amarillo no les va bien a todas las personas. Miss Rumania, lindo rostro, macabro vestido.

Sebastián: El problema de Giuliana es que el nivel de las latinas ha mejorado este año y evidentemente no clasificarán 8 ... los cupos serán menores, veremos que pasa. Miss Colombia, arrasadora, excelente pasarela, muy bien. Miss Rumania, linda, tierna, está dentro.



Alternativas: 11- Miss Tailandia/ Piyaporn Deeying; 12- Miss México/ Abigaíl Elizalde; 13- Miss Eslovaquia/ Martina Thothova; 14- Miss Sudáfrica/ Matapa Maila; 15- Miss Ecuador/ Andrea León.


Paula: La mexicana es tremendamente tremendamente telegénica, puede llegar lejos. Eslovaquia con un rostro impresionante.

Sebastián: Miss México estará más arriba, Miss Ecuador, una enorme posibilidad y una grandísima sorpresa.


________________

"Predicciones Finales", sábado 08/11/08

1 comentario:

  1. una pregunta que es lo que se busca en miss tierra k no entiendo nada por k greo k es belleza y no es por ofender pero algunas del termometro 3 no son bellas pero pienso que la representante de la republica dominicana puede estar en las favorita porque ella es mas bonita que algunas que estan como favoritas

    ResponderEliminar