EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Tierra 2008, Predicciones

"Miss Tierra 2008" finalizará en tan solo unas horas en la ciudad de Pampanga en Filipinas. Con una cantidad importante de candidatas, las bellezas de este año buscan conquistar la corona que hasta mañana estará en poder de la canadiense Jéssica Trisko.

"Alfombra Roja" ha evaluado a cada una de las candidatas de este año y a continuación publicará su veredicto.

MISS TIERRA 2008, PREDICCIONES

Presentado por Paula & Sebastián

Paula: Sebastián, Alejandra Andreu, Miss España es Miss Internacional 2008.

Sebastián: Sí, felicidades a los españoles, como pudimos ver los que tuvimos la oportunidad de seguir el concurso a través de la señal vía Internet, Miss España estuvo radiante durante toda la gala, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar después, ahora es el turno de Miss Tierra 2008, que llega a su fin en menos de 24 horas.

Paula: El "equipo" tiene preparada su lista de predicciones. ¿Quién será Miss Tierra 2008?

Sebastián: Qué nervios!


TOP 4

ESPAÑA (94,1)/ TANZANIA (92,7)/ BRASIL (89,2)/ FILIPINAS (87,1)

Miss Tierra '08, ESPAÑA/ Adriana Reverón.- Paula: Absoluta favorita de la mayoría de los sitios especializados y en "Alfombra Roja" no es la excepción. Una candidata integral, que reúne todos los requisitos como para convertirse en una reina internacional. Sebastián: Adriana además tiene una preparación de dos años, experiencia en pasarela y todo esto logra el codiciado "paquete completo", señal de triunfo.

Miss Aire '08, TANZANIA/ Miriam Odemba.- Paula: La mejor negra africana sin temor a equivocarme. Es difícil encontrar a una africana realmente competitiva y Miss Tanzania es la delegada perfecta para colocar a una negra en la cima de las preferencias. Sebastián: Hace 6 años una keniana consiguió el título de Miss Tierra, Miriam podría ser fácilmente la segunda en lograrlo.

Miss Agua '08, BRASIL/ Tatiane Alves.- Paula: Una belleza franca, sin mucha pose, pero típica y por lo tanto interesante. Sebastián: Miss Brasil tiene una garra impresionante, una garota en toda la extensión de la palabra. Brasil es una de las potencias en Miss Tierra y Tatiane es un claro ejemplo.

Miss Fuego '08, FILIPINAS/ Karla Henry.- Paula: Anfitriona, la chica local, buen desenvolvimiento, suficiente como para llegar acá. Sebastián: Sin temor a equivocarme, es Karla una de las filipinas que más ha llamado la atención en el certamen y claro, tiene las de llegar lejos.

TOP 8

COLOMBIA (86,8)/ PERÚ (86,3)/ ESLOVAQUIA (85,0)/ MÉXICO (83,9)


TOP 5, COLOMBIA/ Mariana Rodríguez.- Paula: Lindo rostro, experiencia, una pasarela bastante bien lograda, con pequeños ajustes que hacer, pero muy bien para el nivel de las demás. Sebastián: Una de mis latinas consentidas, proveniente de un país poco tradicional en Miss Tierra, pero que busca marcar un antes y un después con Mariana. Yo creo y si mi ojo no falla, que podría hasta llegar a llevarse uno de los títulos.

TOP 6, PERÚ/ Giuliana Zevallos.- Paula: Elegante, fina, discreta, sobria, imponente, demasiado buena. Sebastián: Una muy auspiciosa participación de la peruana en el concurso y si bien no se ha destacado en la etapa de los premios durante la cobertura, es bien tomada en cuenta. Un papel muy bueno el realizado por Giuliana.

TOP 7, ESLOVAQUIA/ Martina Thothova.- Paula: Lindo rostro, se ve bastante bien el escenario. No había sido muy tomada en cuenta por lo que usualmente pasa con las eslovacas que es crear falsas expectativas, pero ella se destaca bastante. Sebastián: Me gusta mucho esta candidata.

TOP 8, MÉXICO/ Abigaíl Elizalde.- Paula: Buen porte, bastante telegénica. Sebastián: Así es, Miss México gana mucho en TV. Ha logrado el título de "Miss Fitness" por su excelente figura y cuenta con una buena producción, ella estará en el Top.


TOP 16

VENEZUELA (83,8)/ POLONIA (83,3)/ RUMANIA (82,9)/ KOSOVO (81,7)/ SUDÁFRICA (81,0)/ FRANCIA (79,9)/ TAILANDIA (79,7)/ INDIA (79,2)

TOP 9, VENEZUELA/ Daniela Torrealba.- Paula: Es una "Miss Venezuela" a veces eso sobra y basta, por lo que veo. Sebastián: La banda pesa mucho, pero no lo es todo, las venezolanas son tremendas en cuanto concurso existe. Daniela ha logrado reinvindicarse y convencer a muchos gracias a su bien llevada performance. Si ella logra pasar la competencia de traje de baño, podría ganar uno de los títulos.

TOP 10, POLONIA/ Karolina Filipkowska.- Paula: Un vestido poco usual, algo fuera de lugar, pero una pasarela buenísima, me gustó. Sebastián: También tengo mucha confianza en Karolina, ha tenido una buena presentación, cuentan que es bastante desenvuelta en las entrevistas. Bien por ella.

TOP 11, RUMANIA/ Ruxandra Popa.- Paula: Lindo rostro, gran favorita, pero bastante gris. Dudo mucho que lo suyo sea ser miss. Sebastián: Pienso que ella puede dar la sorpresa, es de pefil bajo, pero no lo hace mal estando en escena, todo lo contrario.

TOP 12, KOSOVO/ Yllka Berisha.- Paula: Llena de carisma, de encanto. Paula: Muy tierna, muy cándida, también podría sorprender.

TOP 13, SUDÁFRICA/ Matapa Maila.- Paula: África opción dos. Sebastián: Qué graciosa. No es sólo por eso, es poco probable en la mayoría de los sitios de misses, pero el equipo debe haber considerado que es otra gran opción.

TOP 14, FRANCIA/ Charlotte Legauzere.- Paula: Exótica, elegante. Sebastián: Una grata sorpresa al menos para mí. Veo en Charlotte muchas cualidades.

TOP 15, TAILANDIA/ Piyaporn Deejing.- Paula: Linda asiática, bastante famosa. Sebastián: Otra fuerte opción.

TOP 16, INDIA/ Tanvi Vyas.- Paula: Sorpresa total. Sebastián: Yo la sentí muy elegante, marcando diferencias, un perfil muy similar al de Yutka Mookey, Miss Mundo 1999.


Alternativas: 17- ECUADOR/ Andrea León; 18- GRECIA/Ria Antoniou; 19- GUAM/ Jennifer Neves; 20- CANADÁ/ Denise Garrido; 21- REPÚBLICA CHECA/ Hana Svobodova; 22- TURQUÍA/ Demet Karadeniz; 23- ISRAEL/ No'a Avrahami; 24- NICARAGUA/ Thelma Rodríguez.

Paula: Pues bien, suerte a cada una de las candidatas y felicitaciones desde ya a la flamante ganadora!

Sebastián: Sería tremendo si es que la corona nuevamente se quedara en casa, que así sea! Bye.

1 comentario: