EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 18 de noviembre de 2008

Miss Colombia 2008-2009

La noche de ayer se realizó la gala final del certamen "Señorita Colombia 2008-2009".

Durante algunas semanas las candidatas disfrutaron la etapa de promoción del certamen y ayer finalmente llegó a su fin la septuagésima cuarta elección de la mujer más bella de Colombia.

Miss Cauca, Michelle Rouillard Estrada, es "Miss Colombia 2008-2009".

Como "Virreina" fue coronada, Miss Chocó, Lina Mosquera.

Michelle se perfiló como una de las favoritas desde el inicio gracias a su preparación, pues a sus 21 años domina a la perfección el inglés y el francés y ha vivido en varios países.

Michelle es graduada en Técnología de Negocios, de la Universidad de Montreal en Canadá.

Hacía 44 años que el departamento de Cauca no lograba coronar a una representante.

La ceremonia de elección fue dedicada a Luz Marina Zuluaga, la única colombiana que ha conseguido ser "Miss Universo", evento que ahora tendrá que enfrentar Michelle, pues será la representante colombiana en "Miss Universo 2009", que se celebrará en el mes de Julio del 2009, posiblemente en Croacia.

"Es la maravilla más grande que he podido sentir. Me siento feliz por toda la alegría que mi hija le regala a todos los caucanos", señaló la madre de la flamante ganadora.

Asimismo, Lina Mosquera representará a su país en "Miss Internacional 2009".

Taliana Vargas, Miss Colombia 2007-2008 y Primera Finalista de Miss Universo 2008, fue la encargada de coronar a su sucesora.


2 comentarios:

  1. es muy hermosa pero considero que mexico tambien tiene a una bella mujer que ha dado mucho de que hablar

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de la noche y de la gran mayoria del público era la señorita Norte de Santander que ni siquiera quedo en el grupo de las cinco, sin embargo siempre tuve como segunda opción la belleza impecable de la señorita cauca. De verdad me gusto mucho la elección y se que Michell tiene con que lucharse la corona de Miss Universo. Por otra parte será la represnetante de Chocó quien se la juegue en Miss Internacional. Esperemos a ver que pasa con ella pues es una candidata negra y demasiado hermosa.

    ResponderEliminar