EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 18 de noviembre de 2008

Solo faltaste tú!

Miss Internacional 2008 tuvo un top muy bien formado y a opinión de la mayoría de seguidores, uno de los mejores y más objetivos que han habido.

Durante más de tres semanas, pudimos ver a las 63 candidatas en diversas etapas y en la gala final muchos nombres de las grandes favoritas estuvieron presentes en la semifinal.

Pero sin lugar a dudas hubo una que se hizo extrañar en demasía.

A principios del año 2007, Noruega eligió a su representante para el certamen "Miss Mundo 2007" y que también competiría en "Miss Universo 2008".

Lisa Mari Moen, fue el nombre de la ganadora y llegado el mes de Noviembre, en el que más de un centenar de candidatas debían viajar a la isla de Sanya en China para la elección de Miss Mundo 2008, la bella Miss Noruega fue la primera en llegar y su aparición generó muy buenos comentarios, por lo que se ubicó rápidamente entre las favoritas.


Transcurrieron las semanas y la participación de Lisa no fue tan auspiciosa como en un inicio. Finalmente, llegado el día de la gala final, no consiguió la tan ansiada clasificación.

Su segundo reto era el Miss Universo 2008. Lisa tuvo una dura auto preparación, en la que intentaba reconocer sus errores pasados para poder aplicar su experiencia de manera correcta en un certamen tan competitivo como es el concurso de Donald Trump.

Sin embargo, a pocas semanas de partir, la organización Miss Universo comunica a el dueño de la franquicia noruega que Lisa no podría participar en el concurso, debido a que ella ya había participado en una edición pasada de Miss Mundo y que por lo tanto debían hacer una nueva elección.


Lisa deseó la mejor de las suertes a la chica que supliría sus funciones, pero la organización de Miss Noruega, convencidos de su potencial, no descansaron hasta ver a Lisa en otro Grand Slam: Miss Internacional 2008.

De esta manera, la bella rubia noruega llegó a Japón como una de las grandes favoritas al título y tuvo una participación impecable. En cada aparición suya en la etapa de cobertura, se la veía radiante y digna de conformar el grupo de 12 semifinalistas.

Pero por mala suerte y tal vez decisión del destino, Lisa no fue llamada a semifinales durante la gala final.

Una belleza que pocos olvidarán, se tuvo que conformar con aplaudir a 12 de sus compañeras. Tal vez algo falló, a lo mejor no era para ella.


Lisa Mari Moen, Miss Noruega ... Sólo faltaste tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario