EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 18 de noviembre de 2008

Miss Internacional 2008, Revisión

Miss Internacional 2008 llegó a su fin el 08 de Noviembre pasado, con la elección de Miss España, Alejandra Andreu, como la reina de este año. Este resultado no fue de todo sorpresivo, pues Alejandra se había encontrado siempre dentro del grupo de favoritas para la corona.

Sebastián: Definitivamente Alejandra encaja perfectamente en lo que se busca en Miss Internacional: una belleza clásica, un lindo rostro, elegancia y carisma. España luego de 17 años volvió a conquistar este importante título y por tercera vez.

Paula: Una ganadora más que aceptable y un top final con el que la mayoría quedamos muy contentos. Vale mencionar también el hecho del absoluto favoritismo de los medios hacia Miss Colombia, de inicio a fin, algo definitivamente poco usual.

Sebastián: Maricris deslumbró con su belleza y se quedó con el segundo lugar, pero vamos a recordar un poco más de la noche final, encantadora por cierto.

Paula: Las grandes favoritas se fueron consolidando con el tiempo y muchas de ellas terminaron clasificando.

Sebastián: No está muy clara la modalidad de selección de las semifinalistas. Se sabe por el testimonio de algunas candidatas, que tienen una entrevista previa con el jurado, pero al parecer no existe competejncia preliminar, de modo que todo parece indicar que el TOP 12 fue elegido el mismo día de la final.

Paula: Pudimos ver a la totalidad de candidatas desfilando tanto en traje de baño, como en traje de noche ...


Sebastián: Esa etapa es muy buena, de hecho es el único concurso en el que podemos observar a todas las candidatas en ambas competencias. Las latinas quedaron muy bien paradas déjame decirte.

Paula: También nos pudimos dar cuenta de que muchas que no eran fotogénicas, lucían y ganaban mucho frente a cámaras.

Sebastián: ¿Sorpresas para tí en el top 12?

Paula: Algunas ... pocas, pero sí las hubo: Líbano, Turquía, no esperaba mucho de ellas en realidad.

Sebastián: Empecemos, Miss Turquía, Gulsun Uslu.

Paula: Telegénica al 100%. Sigo pensando que no era necesariamente bella, pero es interesante ver una tipología distinta.

Sebastián: Miss España, Alejandra Andreu, creo que no hay mucho que acotar.

Paula: Clásica, natural, muy natural!, rostro anguloso, típicamente español, muy buena representante.

Sebastián: Miss Venezuela, Dayana Colmenares, mucho más de lo que esperaba y Miss Líbano, Jéssica Kahawaty, sorpresa sorpresa.

Paula: Es increíble el grado de evolución de las misses venezolanas. Dayana Colmenares de no haber sido preparada por esa organización, habría pasado como una chica cualaquiera; un muy buen arreglo en la noche final, buen cuerpo. Miss Líbano es otra que gana mucho en TV, déjame decirte que me gustó, sin más ni más.

Sebastián: Miss China, Liu Changwei, insospechada. Miss Ecuador, Jennifer Pazmiño, linda de verdad.

Paula: Los asiáticos son tremendamente regionalistas; esta china habría pasado sin pena ni gloria en otro concurso; bastante discutible su inclusión. Miss Ecuador ... tremendo porte. No es el tipo de candidatas que prefiero, ya lo dije, pero sí fue óptima, por eso gustó.

Sebastián: La ecuatoriana logró destacarse por sobre las demás, no es una tarea nada fácil lograr llamar la atención entre 63 candidatas. Miss Japón, Kyoko Sugiyama, también estuvo presente y Miss República Checa, Zuzana Putnarova, que fue subiendo poco a poco y finalmente accedió a un cupo en semifinales.

Paula: Esperaba más de la japonesa, terminó gustándome menos de lo que imaginé. La checa es otra delegada del estereotipo clásico, como anillo al dedo para este concurso.

Sebastián: Puerto Rico, muy bien representado por Miriam Pabón y Miss Polonia, Ana Tarnowska, a la que siempre encontré bella, pero temía que podría perderse en el grupo, terminó imponiéndose, lo hizo realmente bien.

Paula: A la boricua la noté bien en traje de baño. En traje de noche no me gustó tanto. El pelo recogido acentuaba sus defectos faciales. Polonia, con un rostro bello, quedé encantada con ella.

Sebastián: Miss Filipinas, Patricia Fernández, me gustó, soy de los pocos creo. Y Miss Colombia, Maria Cristina Díaz, me pareció hasta el final la ganadora.

Paula: La filipina no tuvo un look adecuado y la colombiana, realmente estupenda. ¿Qué tanto crees que haya pesado el tema de la entrevista?

Sebastián: No lo sé. Las que creo que respondieron bien o tuvieron una buena presentación durante el tiempo que les dieron, no necesariamente quedaron entre las primeras cinco. Tema aparte es lo del show de hip hop ... curioso.

Paula: Parte del show. En todo caso es algo muy subjetivo. Extrañé a las delegadas de Noruega e Indonesia.

Sebastián: Yo también. A mí me gustaba Miss Indonesia, mucho más que las asiáticas que llegaron al top. Miss Noruega, muy bella, pero, un par de kilos menos y hubiese estado perfecta,

Paula: Puede ser, aunque igual me sorprendió su exclusión. Este concurso se ajustaba a su estereotipo, una pena.

Sebastián: El top 5: Polonia, China, Colombia, República Checa y España.

Paula: No sé hasta que punto la china merecía llegar al cuarto lugar, las demás, excelente elección.

Sebastián: Miss Amistad fue para Miss El Salvador; Miss Fotogénica para Miss España. La verdad es que los chinos y los japoneses quedaron encantados con la española.

Paula: Considero que el Top 3, España-Colombia-Polonia, es uno de los mejores que han habido.

Sebastián
: Coincido contigo. También es necesario mencionar a la reina saliente, Priscila Perales, guapísima.

Paula: Ahora entiendo la razón por la que Priscila se tuvo que conformar con ser TOP 10 en Miss Universo '06, pese a ser la gran favorita. Ella dista mucho de ser la típica miss latina, explosiva en todo momento, que gusta tanto en el concurso de Trump.

Sebastián: Felizmente participó en un concurso que comulgaba más con su forma de ser y ganó, me alegro por ella. Y bueno, éxitos a Alejandra en su año de reinado ...

Paula: Excelente elección. Éxitos para ella y hasta el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario