EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Miss Tierra 2008, cobertura I

El considerado por muchos como el tercer concurso del planeta, en orden de importancia, "Miss Tierra", celebra su octava edición en Filipinas.

Decenas de delegadas compiten día a día en pos de la corona de la canadiense Jéssica Trisko, Miss Tierra 2007, que este domingo 09 de Noviembre coronará a su sucesora.

Las candidatas estuvieron divididas en los días previos, por diversas ciudades de Filipinas, como parte de la promoción del concurso. Asimismo, se presentaron en algunos canales de televisión, mostrando sus habilidades y carisma.

Los expertos tienen sus favoritas y las tres candidatas que más han destacado según su entender son Miss España, Miss Rumania y Miss Tanzania, aunque no se descartan las sorpresas. Mientras que por el lado latino no se quedan atrás las representantes de Brasil, Venezuela y Perú.

1- Marcha en contra de la contaminación ambiental

Las candidatas realizaron una marcha en contra de la contaminación ambiental, problema latente que afecta desde ya a nuestro planeta.


2- Cena de Bienvenida

Cuidadosamente vestidas y arregladas, las delegadas de este año, posaron ante las cámaras, lo que pemitió saber más de ellas a pocos días de conocerse a la ganadora.


3- Desfile de Trajes Típicos

Cada traje típico representa de alguna manera, la riqueza cultural de cada país...


4- Mejor Traje de Noche

Miss Venezuela, logró el título del "Mejor Traje de Noche", luego de una presentación preliminar, en la que el jurado decidió que el mejor vestido de noche era el de la guapa venezolana, que había estado rezagada en las preferencias de los sitios expertos y que seguramente, le significará una subida en los hot picks. Miss Brasil y Miss España también recibieron algunas distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario