EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Miss Mundo 2009, Cobertura II

- MISS DEPORTES

El fast track "vía rápida" "Miss Sports" (Miss Deportes) se ha desarrollado en el Estadio de Fútbol Nelson Mandela, una de las sedes del Mundial de Fútbol de la FIFA 2010. Ésta competencia, busca a la candidata con el mejor perfil atlético. La ganadora, pasaría a formar parte inmediatamente del TOP 15 de semifinalistas de este año.

Las candidatas fueron divididas en 4 grupos: "Las Cheetas", "Blasck Rhino", "Mashal Eagle" & "King African Penguins". Luego de la etapa grupa, 12 semifinalistas fueron escogidas por instructores expertos. Ellas fueron: Jamaica, Hungría, India, Japón, Letonia, Puerto Rico, Sierra Leona, Gibraltar, Trinidad & Tobago, Venezuela, Australia y Uruguay.

Luego de una serie de competencias con puntaje acumulativo, las 6 candidatas con el mayor cantidad de puntos y que pasaron a la final fueron: Miss India, Miss Hungría, Miss Japón, Miss Jamaica, Miss Letonia y Miss Venezuela.

Finalmente, luego de una última prueba, se dieron a conocer las posiciones finales:

- Medalla de Bronce, Miss Letonia.
- Medalla de Plata, Miss Jamaica.
- Medalla de Oro, "Miss Sports '09", Miss Japón, Eruza Sasaki.


De esta manera, Miss Japón avanza automáticamente a semifinales de Miss Mundo 2009 y compite directamente por la corona. La feliz ganadora recibió en medio de llanto de emoción su triunfo, que tiene un gran significado, pues luego de 28 años su país logra clasificar a la instancia semifinal del certamen mundial.


- EVALUACIÓN "BELLEZA PLAYERA"

Por otro lado, se dio a conocer la modalidad de evaluación para el fast track "Belleza Playera".

Las 112 candidatas de este año serán evaluadas a puertas cerradas por un jurado especializado. Los jueces elegirán a sus 20 favoritas y ellas competirán en la final del 25 de Noviembre. La ganadora pasará a formar parte del Top 15 de manera automática. La organización también anunció que en caso el nivel supere las expectativas, las semifinalistas serían 25 y no 20, como se tiene especificado hasta el momento.

Éste fast track tiene un gran significado, pues la mayoría de las clasificadas terminan clasificando también en la gran final.

2 comentarios:

  1. Maria Milagros De Venezuela... va a hacer un buen trabajo.... no creo q gane, ya q hay cierta riña entre la dueña dl concurso y las Venezolanas... porq una d ellas se porto mal cuando fue miss Mundo... Espero q qde por lo menos entre las Finalistas...

    ResponderEliminar
  2. Ojala Veliz quede en el cuadro de las fianlistas

    ResponderEliminar