EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Miss Mundo 2009, Termómetro III

MISS MUNDO 2009, TERMÓMETRO #3

Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: La carrera en pos de la corona de Miss Mundo no tiene tiempos libres. Las más de 100 candidatas están viviendo la adrenalina de competencia día a día. Inglaterra fue la primera parada, luego llegó el fashion show en Emiratos Árabes y finalmente pisaron suelo sudafricano, donde este 12 de Diciembre se desarrollará la gran final. Paula: Las listas de favoritas cambian día a día y el alto nivel de competencia va quedando demostrado en las fotos y videos e información en general que nos llegan desde Sudáfrica. ¿Quién será la nueva Miss Mundo? Es la pregunta incansable en estas últimas semanas. El “equipo” ha realizado la tercera votación y el “Termómetro III” va así:

1- OPCIÓN #1/1 MISS MÉXICO, PERLA BELTRÁN

Sebastián: Miss México repuntó en los últimos días y yo feliz con verla en lo más alto de las preferencias. Perla es definitivamente una de las mexicanas más bellas que se han visto en Miss Mundo. Destaca mucho en la competencia y desde que inició el concurso ha demostrado que tiene cualidades de sobra para convertirse en la primera y tan esperada Miss Mundo mexicana. Paula: Perla encaja muy bien en el estereotipo del certamen. Mi recomendación sería el ser más pulcra en su arreglo personal. No lo ha hecho más, pero me gustaría verla más casual, menos montada. Es cuestión de tiempo, vamos a ver qué pasa en estos días que vienen.

2- MISS SUDÁFRICA, Tatum Keshwar/ 3- MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Ana Rita Contreras/ 4- MISS AUSTRIA, Anna Hammel.

Sebastián: La guapa Tatum, se mantiene firme en las primeras posiciones. No hay que ser un experto para darse cuenta de que ella es de las más serias rivales directas al título. Paula: Sudáfrica ha estado esperando por mucho tiempo una nueva corona de Miss Mundo. Muchos creen que la organización Miss World le daría este año las gracias al país africano con un título ... finalmente. Sebastián: Muchas cosas se dicen. Con agradecimientos o no, lo cierto es que Tatum lo tiene todo para ser una gran Miss Mundo. Otra candidata que ha sorprendido bastante es la dominicana Ana Rita Contreras, una belleza de ébano. Bastante guapa. Paula: A pesar que no está entre mis primeras favoritas, debo reconocer que posee uno de los mejores cuerpos del concurso, si no el mejor. Un par de centímetros más y a ojo cerrado te diría que ella podría llevarse el título de “Beach Beauty”. Esperemos que el tema de la altura no la perjudique. Sebastián: Y por Europa, una candidata con un bellísimo rostro, nada más y nada menos que Miss Austria. Una candidata de estereotipo muy clásico. Paula: Bastante agraciada, ojalá sepa desenvolverse bien en escena. Si es así, no habrá quien la pare.

5- MISS VENEZUELA, María Milagros Véliz/ 6- MISS PUERTO RICO, Jennifer Colón/ 7- MISS BARBADOS, Leah Marville.

Sebastián: Subiendo como la espuma, encontramos ahora a María Milagros Véliz, la guapa Miss Venezuela que viene siendo una de las mejores latinas de esta edición de Miss Mundo. En la cena de caridad fue una de las mejores del concurso. Espectacular! Paula: La preparación de las venezolanas es francamente asombrosa. Milagros no tiene un rostro hermoso y si hubiese sido la representante de cualquier otro país habría sido “una más”. Osmel, el entrenador venezolano, ha hecho un buen trabajo con ella. Sin embargo sigo pensando que luce mayor, parada al lado de chicas de 17 o 18, la diferencia es notoria. El punto en contra de Milagros es el verse a veces, demasiado acartonada ... vestidos con cristales y guantes como accesorios ... creo que es como too much. Sebastián: Desaciertos los tienen todas. Bien Milagros, sigue así!. Y qué me dices de Miss Puerto Rico? Paula: Mucho se ha criticado la “pasividad” que muestra en la comoetencia. Un perfil bastante bajo. Pero, lo que varios olvidan es que “Miss Mundo” es un concurso bastante especial y creo que la boricua encaja en el estereotipo de miss que se suele premiar en el certamen de Julia Morley. Su contextura espigada le significa mejoría, aunque he visto varias que la superan en el tema de la silueta. Sebastián: Y el gran batacazo hasta el momento es definitivamente Miss Barbados. Bellísima. Paula: De los mejores rostros. Es atractiva y destaca en el grupo global. Aún así, pienso que le falta encontrar un estilo que impacte. Es notoria su falta de preparación. Podría explotar su belleza mucho más y no lo hace. Además, tiene a Dominicana y a Puerto Rico como rivales de grupo y ellas van subiendo cada día más. Cuidado!

8- MISS BÉLGICA, Zeynep Zever/ 9- MISS BIELORRUSIA, Yuliya Sindzeyeva/ 10- MISS FRANCIA, Chloé Mortaud.

Sebastián: Miss Bélgica parece haber aprendido la lección. La belleza debe ir de la mano con la actitud y eso es lo que está demostrando en la competencia. Siguió tus consejos, Paula? Paula: No sé si reír o llorar ... osea, como te explico. Zeynep es una candidata guapa, que intenta explotar sus cualidades y se muestra bastante carismática. Eso está muy bien. Pero creo que está exagerando un poco. En la cena de caridad la vi con un horrible moño y accesorios exagerados. No hay que llegar a los extremos ... Sebastián: Miss Bielorrusia, con un perfil bajo, parece tener un futuro prometedor. Paula: Me parece que no luce tan bien como se vio en Miss Internacional hace un par de años. Sin embargo, es poco lo que se ha visto de ella hasta el momento, como para poder dar una opinión definitiva. Sebastián: Si unas no lucen tan bien como antes, hay otras que se ven mejor y ése es el caso de la francesa Chloé. Paula: Su tipo de belleza es lo que la hace interesante, exótica. Puede funcionar o también no, eso hay que tenerlo claro. Seguramente lo sabremos en el desarrollo de los fast-tracks.

OPCIONES: 11- Miss Ucrania, Evgeniya Tulchevskaya/ 12- Miss Brasil, Luciana de Souza/ 13- Miss Jamaica, Kerrie Baylis/ 14- Miss Filipinas, Marie-Ann Umali/ 15- Miss Panamá, Nadege Herrera.

Sebastián: Ucrania, una belleza clásica. Paula: Sus opciones de clasificar son amplias, la belleza la acompaña. Supongo que el bajón general (hablo de todas las listas de favoritas de diversos medios) se debe al bajo perfil de Luciana. Pienso que debe mostrarse un poco más dinámica. Un 50/50 para ella hasta el momento. Sebastián: El Caribe está bastante fuerte este año y otra buena candidata es Miss Jamaica. Me agrada bastante, espero que siga progresando. Paula: Otra delegada con buena preparación es Miss Filipinas, aunque realmente no me termina de convencer. Sebastián: Y el batacazo centroamericano es Nadege Herrera, señor cuerpazo! Paula: Trataré de no ser tan hiriente: Espero sinceramente que le vaya bien en el Beach Beauty, porque no le veo ninguna otra posibilidad. Buen porte y buena silueta, es cierto, no se puede tapar el sol con un dedo. Pero de rostro 1/9 y su arreglo ... le falta madurar muchísimo en ese aspecto. Lo siento.

Completan el TOP: Perú, Israel, Serbia, Nueva Zelanda y España.

Sebastián: Los fast track están por comenzar y la competencia se pondrá realmente interesante. Quién será la ganadora de “Miss Sports”, quien conquistará al jurado en “Beach Beauty”? Quién demostrará su aplomo en pasarela y se llevará el “Miss Model”? Paula: La historia puede dar un giro inesperado o puede quedarse tal cual. En los días sucesivos sabremos verdaderamente quién es quién ... Sebastián: La vida de una de ellas está a punto de cambiar ... con nosotros, hasta el próximo “Termómetro”!

Vota por tu latina favorita en la encuesta ubicada a la derecha de la página!

9 comentarios:

  1. Me gusta
    Venezuela
    México
    Rep. Dominicana
    Bielorrusia
    Bélgica

    ResponderEliminar
  2. Perla Beltran sin duda la mas bella
    esa corona es para ti.

    tambien encabeza la lista de global beauties y missosology

    ya hace falta una buena noticia en Mexico..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Miss Mexico y Miss Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Miss Venezuela es una candidata muy fuerte, dara sorpresas estoy seguro. Mexico es muy hermosa, la final esta en el desembolvimiento en el escenario

    ResponderEliminar
  5. Venezuela: Bella, Inteligente, con mucha carisma... ella m gusta Mucho...
    Y la otra es sudafrica... me encanta su pasarela... La mexicana aparece muy retocada por la compu es sus fotos... no m agrada mucho...

    ResponderEliminar
  6. La Venezolana se ve vieja y fea, ni con retoque se vería bien. Además en la mundo se sabe que las venezolanas son estúpidas y sólo son unas pirujas, No me gusta ninguma venezolana

    ResponderEliminar
  7. Saludos, soy Alberto de Panamá...

    me siento alegre de que ubican a la panameña al menos entre las 15, y quiero apoyar el comentario de Paula:

    Nadege es esbelta y de bella figura, pero es una chica que le falta madurez, proyecciòn y garra de ganadora...
    para Panamà, serìa grato verla ubicarse entre las 20 clasificadas, pues no vemos una clasificaciòn desde hace 23 años...

    en el Miss Panamà de 2009, lo cotidiano fue ver chicas inmaduras y con carencia de nivel de competiciòn...
    yo hubiera declarado desierto el Miss Panamá 2009...

    se inviritò mucho dinero en la Miss Panamà para Miss Unvierso, y quedò entre las no clasificadas...
    de a malas ganamos el mejor traje tìpico o fantasìa...

    yo pienso que el mundo debe comprender que en toda competiciòn debe darse ya una atenciòn global a los participantes y no dejarlo a la organizaciòn nacional, eso es muy desventajoso, pues hay quienes lo hacen , quiene slo hacen regular, y quienes lo hacen pèsimo...

    en el caso de Panamá, es triste ver ahora còmo se escoge a las niñas, pues carece de calidad y destaque...

    en el Miss Universo 2008, fue un estropicio de alarma que la panameña Carolina Dementiev estaba ubicada en el top five del termòmetro de Global Beauties, los periodistas locales hicieron mucho ruido por su posible triunfo...

    todo fue expectativas elevadas, no llegò de nada!!!!

    pasò lo mismo, chica bella, buen cuerpo, mucho carisma, pero total falta de madurez e inteligencia destacable...

    si los concursos no entienden que ya vivimos en la globalizaciòn, y que deben aportar para organizar los concursss nacionales, se guirà siendo lo mismo, los mismos ganadores:

    Venezuela, Rusia, Mexico, España, Colombia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Brasil, Canadà, India, etc...

    a Nadege le deseo suerte, espero que al menos clasifique...

    saludos...

    albertolugo1464@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Mexico viene fuerte! noseria extraño ver como es coronada por ksenia.. pero como dicen la retocan con mucho photoshop en las fotos pero igual es muy bella...
    la venezolana tiene una estupnda pasarela.. se expresa perfectamnte tiene gran vocacion por ayudar a otros y me encantaria verla llegar lejos..
    la de panama es linda pero no tiene ese factor "X" aunke kien sabe si llega lejos habria ke verla el 12 de diciembre
    otra ke esta calladita y viene de menos a mas es la chica de vietnam muy hermosa.. seguro llega al top5
    sudafrica ya es segura entre las cinco este miss mundo ya esta to0talmnte claro ganara mexico sudafrica o puerto rico si nos dejamos llevar por prefrencias
    esperemos ke este año gane una candidata ke haya estado perfil bajo como venezuela vietnam o hasta panama.. solo 8 dias jeje VENEZUELA puede hacer lo mismo ke en MU no ser favorita y dar el batacazo jeje ojala!!!

    ResponderEliminar
  9. como dice siper venezuela sorprendera!!!

    ResponderEliminar