EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 17 de noviembre de 2009

Miss Tierra 2009, Cobertura II

Miss Tierra 2009 en la recta final.

En menos de una semana, llegará a su fin la novena edición del certamen "Miss Tierra" en Filipinas. Por esa razón, se han desarrollado las últimas premiaciones especiales, así como la evaluación preliminar.

1- Mejor en Traje de Baño

La tradicional premiación de "Mejor en Traje de Baño" tuvo como locación el Complejo del Parque de Diversiones de Fontana en Pampanga. Días antes se había dividido a las candidatas en 3 grupos y de cada grupo se eligieron a 5 finalistas, haciendo un total de 15 semifinalistas, las cuales compitieron en la final, resultando como ganadora Miss Filipinas, Sandra Seifert. Aunque éste premio nada tiene que ver con la lista final de semifinalistas que competirán por el título principal el día domingo, es tradición ver siempre entre los primeros lugares a la ganadora de éste rubro. Las semifinalistas fueron: Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, España, Francia, Hungría, Malasia, México, Paraguay, Suiza, Turcas & Caicos, USA y Venezuela.

2- Mejor en Traje de Noche

Posteriormente se realizó una competencia similar, pero esta vez se premiaría a la "Mejor en Traje de Noche" en el Grand Theater de la ciudad de Pagcor. Paralelamente, se premió a "Miss Fotogénica", título que recayó en Miss República Checa y "Miss Amistad" para Miss Suiza. Al final de la noche, Miss Filipinas, Sandra Feister fue elegida como la "Mejor en Traje de Noche", obteniendo de esta manera los dos premios especiales más importantes y que obviamente la convierten en gran favorita para la final. Back to back? A estas alturas ya no suena tan lejano. Las semifinalistas de éste segmento fueron: Colombia, Cuba, España, Polonia, Venezuela, India, Italia, Corea, USA, Brasil, Guam, México, Paraguay y Tailandia.

3- Evaluación preliminar

Se había pensado que como todos los años, se realizaría la competencia preliminar, en la que se evaluaría a las candidatas en el escenario. Pero los organizadores del evento señalaron que este año se realizó la evaluación preliminar a puertas cerradas y tan sólo con la presencia de los jueces, quienes evaluaron a las candidatas en Traje de Baño, Traje de Noche y una pequeña entrevista. Asimismo, se dio a conocer que éste año no habrá un Top 16 como es tradición, sino un Top 18, por lo que las delegadas tienen mayores oportunidades de lograr la tan ansiada clasificación. Suerte a todas!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. phillipinas como ke kiere hacer el back to back tambn como venezuela en el miss universo? seria muy obvio la falta de originalidad.!! pero bueh..

    la competencia en traje de baño la debio ganar venezuela o brazil tiene mejor cuerpo ke la de filipinas!!

    ResponderEliminar