EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 9 de noviembre de 2009

MISS TIERRA 2009, TERMÓMETRO I

MISS TIERRA 2009, TERMÓMETRO #1

Con: Paula & Sebastián.

Paula: Muy pocas veces ha ocurrido el ver la cobertura de tres concursos “Grand Slam” de manera simultánea. Sebastián: Sí pues, el resultado termina siendo que la mayor parte de aficcionados termine involucrándose con el más popular y dejando a los otros de lado, como sucedió hace poco cuando Miss Universo y Miss Turismo se celebraron en tiempos paralelos. Paula: Aunque viéndolo desde otro lado, esto se convierte en un verdadero festival de la belleza. Candidatas por doquier y prácticamente en un mes tendremos ya a nuevas Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional! Sebastián: Por esa misma razón, el “equipo” ha venido teniendo una complicada labor. Finalmente se llevó a cabo la primera votación y el primer “Termómetro” está ya listo:

1- OPCIÓN 1/1 MISS VENEZUELA, JÉSSICA BARBOZA


Sebastián: La gran favorita en la etapa previa, no decepcionó absolutamente en nada. Es sin lugar a dudas una de las candidatas más bellas de esta edición de “Miss Earth” y los pronósticos no pueden ser mejores. Excelente figura, bello rostro, elegancia y dulzura, qué mas se puede pedir? Alexandra Braun, creo que es hora de dejar de ser la única venezolana Miss Earth! Paula: Considerando el bajo nivel de este año, es definitivamente una de las que se salvan. Es la típica miss que agrada a las masas y siendo “Miss Earth” un concurso con orientación a la “antigua”, Jéssica tiene muchas posibilidades. Durante estos primeros días he notado que le hace falta algo más de aplomo, no es mi favorita, pero tampoco puedo decir que va mal, al contrario. Sebastián: No me digas, qué generoso de tu parte ...

2- MISS REPÚBLICA CHECA, Tereza Budková/ 3- MISS TAILANDIA, Rujinan Phanseethum/ 4- MISS ESPAÑA, Alejandra Echevarría.

Paula: Es harto conocido que las candidatas checas han hecho un buen papel en este concurso y no es para menos, en varias ediciones se han lucido. Y lejos de bajar la guardia, se mantienen constantes. Tereza no es la mejor candidata que haya enviado su país ni mucho menos, pero tiene algo que la hace bastante atractiva. Necesita mejorar su arreglo, hay detalles que me descuadran, sin embargo es otra de las salvables. Sebastián: República Checa, otra favorita y una fuerte carta europea. Otra fuerte posibilidad que ya ha despertado muy buenos comentarios es la tailandesa Rujinan, espectacular, me encanta. Paula: Poco o nada entiendo la belleza asiática clásica, de hecho, me parece aburrida y monótona. Son pocas las veces las que una de ellas llama mi atención, pongo un ejemplo: Honey Lee. Bueno, diré que me parece curioso la orientación que han tenido las organizaciones asiáticas en el sentido de “latinizar” a su misses, con looks característicos de reinas de esta parte del mundo. Tailandia sin ser nada del otro mundo, se ve bien, lo admito. Sebastián: Y España, la “madre patria”, tiene en Alejandra otra candidata de nivel. El año pasado la exclusión de la gran favorita, Adriana Reverón del Top 4, nos dejó un sabor amargo. Alejandra va por la revancha.

5- MISS FILIPINAS, Sandra Seifert/ 6- MISS BRASIL, Larissa Ramos / 7- MISS ESTADOS UNIDOS, Amy Díaz.

Paula: Y se acabó la magia. A partir de esta posición, llega la categoría “misses normales que hay que poner en el top ya que no queda de otra”. Filipinas, aclamada por los fans filipinos que sueñan con el “back to back”, ha destacado, vamos a decir ... por su “exotismo”. Buena figura y carismática son sus puntos a favor. Bonita bonita ... mmm ... no. Sebastián: Qué has desayunado hoy Paulita ... bastante mordaz. Muchos quisimos ver a Sandra competir en un concurso grande y lo está haciendo magníficamente bien. Creo que pensar en un “back to back” es algo complicado, aunque esta muchacha tiene para llegar bien lejos. Brasil, una belleza muy latina, con un soberano cuerpazo y una naturalidad que encanta. Paula: Me parece que a la brasileña le falta espectacularidad. Es común de facciones. Estoy de acuerdo, tiene buen cuerpo y eso puede hacer la diferencia. Estados Unidos, más de lo mismo, facciones comunes y destaca sobre todo por ser fotogénica. Es una chica guapa y bueno, vamos a ver qué pasa, esto va a ser una especie de ruleta de la suerte. Sebastián: Si buscas perfección no la hallarás, en un mundo imperfecto no hay nada perfecto, y lo más cercano a esa palabra, es la belleza de las guapas candidatas de Miss Tierra. Estados Unidos ha ido de menos a más y creo que puede ser una tremenda sorpresa ... ojo con ella!

8- MISS LETONIA, Diana Kubasova/ 9- MISS PARAGUAY, Gabriela Rejala/ 10- MISS CUBA, Jamillette Gaxiola.

Paula: Letonia es la típica europea que encanta. Me hace recordar a la ucraniana del 2007, favorita y que quedó fuera el día de la final, le puede ir bien en todo caso. Sebastián: Enormemente sexy, es bastante fotogénica y siempre me alegra ver una buena representante de un país NO“beauty pageant addicted”. Paula: Paraguay presenta un rostro ya conocido. Gabriela Rejala ha destacado en el grupo de candidatas y es una de las mejores latinas. Su punto en contra es que no es muy alta, de modo que tal vez ésto podría perjudicarla, aunque si Karla Henry con su 1.60 y tantos ganó en el 2008 ... Sebastián: Gaby es sensualidad y belleza, una de mis paraguayas favoritas y deseo que llegue bien lejos, tiene con qué. Paula: La cubana muy popular entre la prensa. Sebastián: Es poco común ver su banda en concursos de belleza. Paula: Lejos de ese detalle, que al final de cuentas no tiene que importar, Jamillette es una candidata 50/50. Sebastián: Me agrada, la seguiré observando de cerca.

OPCIONES: 11- Miss Polonia, Izabela Wilczek/ 12- Miss Kosovo, Elza Marku/ 13- Miss Jamaica, Jenaae Jackson/ 14- Miss Georgia, Nona Diakonidze/ 15- Miss Hungría, Korinna Kocsis.

Completan el TOP: Turcas & Caicos, Eslovaquia, Perú, Irlanda del Norte y Dinamarca.

Sebastián: Varias buenas opciones, de modo que seguramente habrán varios cambios en el siguiente “Termómetro”, se vienen premiaciones importantes y poco a poco se acerca el día de la final, el 22 de Noviembre sabremos quién es la nueva Miss Tierra. Paula: Ojo que para mí, varias candidatas que merecerían una mejor posición se han quedado como “opciones”. En general el nivel europeo es aceptable, hay varias “posibles”, en cuanto a las latinas hay dos o tres que sacan la cara. Esto está recién comenzando. La que se duerme, perderá. Sebastián: Y con nosotros, hasta el próximo Termómetro! ... cuál toca ... el de Miss Mundo ... Paula: Digamos que todos ... hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho mi venezolana.. l que no me gusta es la cheka no la veo llegando taan lejos pero bueh uds son los expertos jeje! para mi

    Venezuela
    Thailandia
    Philipinas
    Rep. Eslovaka
    Colombia

    por ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Venezuela pero siempre la favorita queda fuera de los primeros lugares es lo que tiene en contra el favoritismo de lo demás seria ella la nueva miss tierra 2009

    ResponderEliminar