EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 14 de noviembre de 2009

MISS TIERRA 2009, TERMÓMETRO II

MISS TIERRA 2009, TERMÓMETRO #2

Con: Paula & Sebastián.

Paula: Prácticamente empieza la recta final. En 8 días conoceremos a la nueva “Miss Earth”. Sebastián: Las candidatas ya se encuentran en la isla de Bocaray en Filipinas, dode se llevará a cabo la gala final del concurso el Domingo 22 de este mes. Paula: Cuando falta menos de una semana para las “Predicciones Finales”, el equipo de “Alfombra Roja” ha preparado el Segundo Termómetro de este año.

1- OPCIÓN 1/1 MISS VENEZUELA, JÉSSICA BARBOZA

Sebastián: Imparable. Esa sería la palabra que describe la exitosa labor que Jéssica viene realizando en Miss Tierra. Paula: Jéssica ha ido mejorando día a día en cuestión de arreglo y presencia. En un inicio la noté atractiva, pero pusilánime, un look demasiado “teen” para un concurso de esta naturaleza. Es de la grandes favoritas y una de las latinas que sacan la cara por la región. Tampoco es que hayan muchas otras opciones. Sebastián: Los filipinos y el mundo entero ha caído rendido a sus pies. Podrá Jéssica lograr la hazaña?

2- MISS FILIPINAS, Sandra Seifert/ 3- MISS TAILANDIA, Rujinan Phanseethum/ 4- MISS REPÚBLICA CHECA, Tereza Budková.

Paula: Pero al parecer, Jéssica no tendrá una tarea tan fácil. Otra candidata igual de favorita en la mayoría de listas es Miss Filipinas. Back to back? Es realmente difícil desde todo punto de vista. Miss Earth es un concurso joven y sería un autoboicot un resultado de este tipo, más aún teniendo en cuenta que el triunfo de Karla Henry en el 2008 desató pasiones encontradas. Sandra me ha dejado una mejor impresión en los últimos días. Sebastián: Totalmente de acuerdo contigo. Pero Asia tiene otra gran opción en Miss Tailandia. Esta clásica asiática también reafirma su favoritismo. Llena de carisma, sensualidad y astucia, Rujinan se ha convertido en la candidata tailandesa más prometedora en la historia de Miss Earth. Gran opción para la corona. Paula: Y por Europa, República Checa despunta. Tereza necesita ponerle más fuerza a su arreglo. Es guapa y eso es importante, pero hay que saber sacarle el “jugo” a las virtudes para que los defectos no sean tan notorios.

5- MISS ESTADOS UNIDOS, Amy Díaz/ 6- MISS LETONIA, Diana Kubasova / 7- MISS ESPAÑA, Alejandra Echevarría.

Sebastián: Siempre he sostenido que si bien es cierto, la belleza en un “beauty pageant” es fundamental, también es el tema de la prosucción de las candidatas. No se necesita tener una guapura desbordante para destacar, sino simplemente explotar al máximo lo bueno que se tiene. Miss Estados Unidos, Amy Díaz es un claro ejemplo de ello. Su estereotipo bastante latino y su impecable producción hasta el momento, la convierten en favorita para el título de este año. Me encanta. Paula: Otra candidata que ha subido bonos es la letoniense Diana Kubasova. Es la gran esperanza europea rubia. Para mí, tiene las mismas opciones de hacer algo importante como de no hacerlo. Creo que es de las candidatas que en el escenario ganan bastante. Sebastián: Otra que gana mucho es la española Alejandra Echevarría, que también se mantiene en el grupo de las Top. Excelente papel hasta el momento.

8- MISS BRASIL, Larissa Ramos/ 9- MISS FRANCIA, Magalie Thierry/ 10- MISS PARAGUAY, Gabriela Rejala.

Paula: En definitiva los buenos resultados que ha obtenido Miss Brasil hasta el momento se los debe a su excelente silueta, eso es innegable. Es de las mejores en ese aspecto y a pesar de que sostengo que su tipología me parece demasiada común, es probable que en los jueces deje una buena impresión. Si llega a clasificar, no la veo más allá del Top 8. Sebastián: Y ahora la candidata que ha escalado el mayor número de posiciones. Miss Francia, Magalie, finalista en su grupo en la categoría de Traje de Baño, sin mucho aspaviento ha logrado convencer a muchos y dejar atrás a varias. Paula: Necesita mejorar su postura. Me gustaría verla más estilizada, con un poco más de presencia. Tiene puntos a favor y dependerá de ella saberlos usar. Sebastián: Otra destacada participación es la de Miss Paraguay, Gabriela Rejala, una de mis favoritas personales. Me la juego por ella, estoy seguro de que estará en el top sí o sí.

OPCIONES: 11- Miss Cuba, Jamillette Gaxiola/ 12- Miss Italia, Luna Voce/ 13- Miss Turcas & Caicos, Alison Capron/ 14- Miss Hungría, Korinna Kocsis/ 15- Miss Polonia, Izabela Wilczek.

Completan el TOP: Jamaica, Suiza, Colombia, Corea y México.

Paula: Esta semana se desarrollará la preliminar de “Miss Earth 2009” y seguramente podremos ver a todas las candidatas demostrando sus argumentos a los jueces que tendrán la misión de elegir a las 16 semifinalistas de este año. Sebastián: Poco a poco se va aclarando el panorama y varias favoritas han consolidado su posición. Será una de ellas la Miss Earth o un batacazo está por llegar. Posiblemente nuestras dudas se despejarán un poco luego de ver la preliminar. El “equipo” tendrá una difícil tarea. Paula: En Filipinas las candidatas están más que nerviosas y la cuenta regresiva ha comenzado. Sebastián: Con nosotros será hasta las Predicciones Finales! Será que el “equipo” cambiará de opinión radicalmente ? Ya lo veremos.

Pronto:

- Miss Internacional '09, Termómetro II
- Miss Mundo '09, Termómetro III

2 comentarios:

  1. Venezuela fuerte!!! y USA en la mira!!!

    ResponderEliminar
  2. sera que en el miss tierra se hace un back to back como en el miss universo? jejeje
    ojala no aunque la filipina se va a llevar una de esas coronas..
    Venezuela sigue siendo la favorita y ojala logre esa segunda corona de miss tierra para venezuela!
    top4
    Venezuela
    Filipinas
    España
    tailandia

    ResponderEliminar