EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mss Internacional 2009, Termómetro II

MISS INTERNACIONAL 2009, TERMÓMETRO #2

Presentado por: Paula & Sebastián.

Sebastián: Miss Internacional está por iniciar una nueva etapa. Una nueva soberana será elegida en unos cuantos días más y los ánimos están caldeados, la competencia llegando a su punto culminante y las candidatas demostrando su máximo potencial. Paula: En realidad el concurso ha sido bastante corto. El hecho de ser en simultáneo con Miss Earth y Miss Mundo lo han minimizado en cierto sentido y más aún, los pocos días de cobertura no han dejado disfrutar del concurso como antaño. Pese a todo, Miss Internacional sigue en marcha. El “equipo” ha realizado nuevamente una votación y aquí presentamos los resultados del “Termómetro II”:

1- OPCIÓN #1/1 MISS BRASIL, RAYANNE MORAIS

Sebastián: Hasta hace poco, todo acerca de Miss Brasil parecía ser un completo misterio. Sería igual de impactante que en fotos? Era la gran pregunta. Pues bien, cero decepción y al contrario. Esta bella candidata ha demostrado que es mucho más que unos ojos hermosos. Posee el carisma, el garbo y por supuesto, el estereotipo perfecto de candidata que busca éste concurso. Paula: Luego de ver sus primeras fotos, supuse que sería “la” candidata de la masa popular. Rayanne es atractiva, he notado ciertos detalles que podrían bajarle puntos, aunque parece ser del agrado de todos. Bien por ella. Y bien por su país, que hacía tiempo no sonaba con esta fuerza en MI.

2- MISS ESLOVAQUIA, Sona Skoncová/ 3- MISS MÉXICO, Anagabriela Espinoza/ 4- MISS VENEZUELA, Laksmi Rodríguez.

Sebastián: Otra belleza que sobrepasó la barrera de la fotografía y echó por tierra el prejuicio acerca de las eslovacas es la guapa Sona Kkoncová, un placer para los ojos! Paula: Una de mis grandes favoritas personales. Es cierto, dejó de lado el mito de lo bien que lucen las eslovacas en fotografías y la decepción que casi siempre nos llevamos. Sona regia, elegante, estilizada, le veo muchas posibilidades. El tercer lugar lo ocupa Miss México, Anagabriela. Debo decir que me siento un poco desilusionada. Ya he dicho antes que con ella me pasa algo extraño. No es en definitiva el tipo de candidata que suelo preferir, pero gracias a su naturalidad ha quedado desde el Miss Mundo pasado como mi consentida. Esperaba esta vez algo más de innovación de su parte. La sigo viendo igual, más madura como candidata como era de esperarse, pero debería “exprimirse” más, espero que así sea en la final. Sebastián: Sin dudarlo, Anagaby es de las mejores candidatas de esta edición. Y como no podía faltar, otra venezolana subiendo puntos como la espuma. Exacto, hablo de Miss Venezuela, Laksmi Rodríguez, de la que esperaba mucho y no dejo de quedarme con la boca abierta cuando la veo. Espectacular. Paula: Toda venezolana tiene buena preparación. Una buena producción hace maravillas muchas veces.

5- MISS FILIPINAS, Melody Gersbach/ 6- MISS INDIA, Harshita Saxena/ 7- MISS COLOMBIA, Lina Mosquera.

Sebastián: No podía faltar una asiática en el top y Filipinas ha calado muchísimo en el gusto de los críticos. Este país es una de las potencias de Miss Internacional y hace 4 años Lara Quimagan obtuvo un nuevo título para Filipinas. Podrá Melody, absoluta favorita en Miss Filipinas 2009, repetir la historia una vez más? Paula: Mucho ruido y pocas nueces. La filipina más que tener un rostro clásico, tiene un rostro bastante raro. No me agrada nada, ni ella ni ninguna otra asiática. Sebastián: Miss India desciende algunas posiciones. Crees que decepcionó? A mí me parece bellísima. Paula: Seguro que para muchos no resutó siendo lo que prometía. A mí me parece una de las rescatables del grupo. En lo que está fallando es en el look. La he visto en varias fotos con un ajuar muy al estilo indio, con un maquillaje muy apegado al tipo “miss latino” y en resumen, un híbrido que no pega del todo bien. Por otro lado, no desconfío en lo abosluto de su buena oratoria que es tan importante en este concurso, así que creo que le puede ir bien si pule esos detalles. Sebastián: Y Colombia, con una negra monumental, quiere recuperar el título que en el 2004 ganó con otra negra. Paula: Más de lo mismo, el eterno moño y los mismos sastres aseñorados. Poca versatilidad en Miss Colombia, una candidata promedio.

8- MISS BÉLGICA, Cassandra D’Ermilio/ 9- MISS JAPÓN, Yuka Nakayama/ 10- REPÚBLICA DOMINICANA, Victoria Fernández.

Sebastián: Otra gran opción es la linda Miss Bélgica. Un encanto, una muñeca. Paula: La noto bien inmadura en conjunto, le podría ir muy bien o también no. Aunque el jurado de éste concurso premia bastante la naturalidad de las delegadas. Vamos a ver qué pasa con ella. Puesto 9 para Japón. Ya lo he dicho antes, creo que las asiáticas son más de lo mismo. Ninguna destaca verdaderamente y felizmente para ellas este certamen tiene gustos “regionales”, así que por lo menos un par de ellas estará en el top. Una ruleta de la suerte, donde las que más opciones tienen son las “anfitrionas”. Sebastián: Y por El Caribe viene pisando fuerte Victoria Fernández, la morena dominicana. Excelente figura! Paula: Algo que no me cuadra son sus rasgos fuertes, no la encuentro linda, pero sí pienso que puede entrar, aunque no la veo en el cuadro final.

OPCIONES: 11- Miss España, Melanie Santiago/ 12- Miss Francia, Mathilde Muller/ 13- Miss Italia, Ludovica Caramis/ 14- Miss Cuba, Patricia Rosales/ 15- Miss Puerto Rico, Mónica Pastrana.

Completan el Top: Panamá, Indonesia, Rusia, Sudáfrica, USA.

Sebastián: Esto se pone muy interesante. Esta semana será crucial. Finalmente, el día sábado llegará a su fin Miss Internacional 2009 y conoceremos el nombre y la nacionalidad de la ganadora de éste año. Paula: El “equipo” en unos días realizará la votación para las “Predicciones Finales”. Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Q tiene paula en contra d las Venezolanas... No s solo produccion, s q las Venezolanas son carismaticas por exelencia...
    aunq Laksmy no me gusta mucho como MI Es una Buena Candidata...

    ResponderEliminar
  2. brasil
    venezuela
    india
    mexico
    españa
    japon

    ResponderEliminar
  3. Slovensko favorit !! sona skoncova miss internacional 2009

    ResponderEliminar