EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 2 de julio de 2010

Miss Universo 2010, Termómetro I

Sebastián: A menos de dos meses de elegir a la nueva "Miss Universo 2010" las elecciones nacionales están a la orden del día. Un total de 66 países ya han elegido a sus representantes y otros están próximos a hacerlo. Este año, la quinguagésima novena edición de Miss Universo se realizará en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos. Durante los primeros días de Agosto las candidatas arribarán a USA y la final está pactada para el lunes 23 de Agosto. Al final de un espectáculo de dos horas, la venezolana Stefanía Fernández, "Miss Universo 2009", coronará a su sucesora. Paula: Así es, por tercera vez el concurso se celebrará en Las Vegas. Antes ya ocurrió en los años 1991 y 1996. Muchos se muestran pesimistas acerca de la calidad que podría presentar el desenvolvimiento del concurso, pero lo cierto es que como cada año, la competencia aparenta ser muy reñida. Sebastián: En "Alfombra Roja" todos estamos listos para una nueva edición de este emblemático concurso de la belleza y "el equipo", como es tradición, ha votado por sus primeras favoritas. Con el pasar de las semanas, ellos irán evaluando la evolución de todas las participantes. ¿Quién será Miss Universo 2010?. Por lo pronto, el Termómetro #1:

MISS UNIVERSO 2010, TERMÓMETRO I


Presentado por: Paula & Sebastián.

1- OPCIÓN 1/1 MISS RUSIA, IRINA ANTONENKO

Sebastián: Irina Antoneko es definitivamente una candidata que ha tenido una gran aceptación desde que fue elegida en Rusia. Es poseedora de una belleza facial impresionante y su estilo es realmente impactante. Una candidata que podría ser una de las más fuertes para la corona, este año. Paula: Tiene varios temas que mejorar, pero es verdad, no es difícil darse cuenta del potencial innato que una candidata posee. En ese sentido, Irina tiene argumentos de sobra.

2- MISS USA, RIMA FAKIH/ 3- MISS COLOMBIA, NATALIA NAVARRO/ 4- MISS AUSTRALIA, JESINTA CAMPBELL




Sebastián: Bastante sorpresiva fue la elección de Rima Fakih como "Miss USA 2010" y no por el hecho en sí de que ganara, pues siendo Miss Michigan, siempre fue una de las grandes favoritas, vale decirlo, sino debido a que los puntajes que venía obteniendo durante la noche final no eran los más abultados. Creo que ya se va haciendo costumbre en la Organización Miss Universo. Dejando de lado ese tema, Rima es bastante extrovertida, muy exótica, debido a sus rasgos árabes y seguramente le irá bastante bien. Paula: Rima Fakih tiene como principal cualidad el entusiasmo, por lo pronto. Sebastián: Alguna sugerencia? Paula: Necesita verse más estilizada, proyectar elegancia, encontrar un look más sofisticado, en fin, tiene mucho que hacer. Físicamente se defiende bastante bien. No es alta, así que su proyección debe evolucionar. Sebastián: Por Latinoamérica tenemos en esta ocasión a Miss Colombia, Natalia Navarro. Siempre sonriente, gran porte, tiene mucho por aportar. Paula: Súper fresh ella, cae bien creo yo. Es bastante criticada por algunos "defectos faciales", que en realidad poco importan cuando una delegada sabe proyectarse, sabe ser imponente y bueno, la silueta se mejora con un buen entrenamiento en el gimnasio. Será interesante verla en Las Vegas. Sebastián: Y parece ser que en Australia buscan repetir la fórmula de belleza que el año pasado funcionó con Rachael Finch. Su sucesora, Jesinta Campbell, bastante guapa, pero algunos dicen que en la variedad está el gusto, no? Paula: Puede ser, pero el estereotipo de ambas es interesante siendo australianas. A mí en lo personal me resultaba más imponente Rachael, pero son ediciones distintas y queda mucho por ver.

5- MISS TRINIDAD & TOBAGO, LATOYA WOODS/ 6- MISS VENEZUELA, MARELISA GIBSON/ 7- MISS BÉLGICA, CILOU ANNYS





Sebastián: Trinidad & Tobago regresa a Miss Universo a lo grande. LaToya Woods es una candidata que desde ya ha desatado pasiones encontradas. Lo cierto es que aparenta ser arrolladora. Paula: Siempre lo he dicho, lo más importante, es creerse el cuento. LaToya, esta morena trinitense, no es particularmente guapa, pero su sagacidad y estampa la harán llegar lejos, estoy segura. Sebastián: De la tierra de las misses llega Marelisa con un objetivo más que claro, "la tripleta". Su preparación está al tope, ella ya ha tenido algunas apariciones tanto en la televisión venezolana, como en Estados Unidos y la verdad es que su nivel competitivo es alto. Paula: Hay que reconocer que no hay otro país donde la preparación a las misses sea tan minuciosa como ocurre en Venezuela. En cuanto a Marelisa, es cierto que producida gana bastante. Yo prefiero verla en plena competencia. Por ahora me parece, dejando un poco de lado el tema del "equipo" que hay detrás de ella, una candidata regular. Sebastián: Y Bélgica, con Cilou Annys busca repetir el plato e ingresar una vez más a la ronda semifinal.

8- MISS BRASIL, DEBORA LYRA/ 9- MISS KOSOVO, KESHTJELLA PEPSHI/ 10- MISS UCRANIA, ANNA POSLAVSKAYA.


Sebastián: Defendiendo a Brasil llega Debora Lyra, una candidata poseedora de una excelente silueta y que en general, resulta bastante agradable. Paula: La tendré mucho en cuenta. Sebastián: Kosovo con Keshtjella, seguramente espera lograr el premio mayor: la corona. Paula: Seguro que sí, el año pasado estuvieron bastante cerca. Esta nueva Miss Kosovo francamente no me parece físicamente mejor que las dos anteriores, pero producida sí resulta impactante. Ya nos han sorprendido dos veces y cualquier cosa puede pasar. Sebastián: Finalmente tenemos a Miss Ucrania, Anna, que es preparada por Aleksandra Nikolayenko, quien fuera "Miss Ucrania Universo" en el 2004. Paula: Bueno, la típica miss soviética, todo dependerá de su versatilidad.

--->OPCIONES: 11- Miss PERÚ, Giuliana Zevallos/ 12- Miss RD, Eva Arias/ 13- Miss SUECIA, Michaela Savic/ 14- Miss MÉXICO, Ximena Navarrete/ 15- Miss ESLOVAQUIA, Anna Amenová.

Sebastián: Giuliana de Perú tiene un estilo muy top-model, le servirá? Y de hecho, su performance parece ser muy parecida al de la dominicana Eva Arias. Paula: Giuliana desde que entró al mundo de las misses ha evolucionado favorablemente, ojalá que esta vez sí esté bien asesorada. Eva no es del tipo de candidatas que prefiero. Sebastián: Miss Suecia es una bomba sexy, sumamente interesante, me llena de curiosidad su participación y mucho más la de Ximena Navarrete, la flamante Miss México, quien espera lograr una nueva clasificación para su país que el año pasado no tuvo mucha suerte. Paula: Cierra el grupo de opciones Miss Eslovaquia. Un rostro simpático y sinceramente, espero que sea la excepción a la regla de las misses de ese país, quienes aparentan ser unas excelentes candidatas y una vez llegada la hora de la verdad se desinflan. Esta fue la primera impresión de "el equipo" entre el total de candidatas elegidas hasta el momento. Sebastián: Esto recién comienza, hasta el siguiente "Termómetro"!

18 comentarios:

  1. Mmmm... graxias alfombra roja x su primer termometro sabia que no me desepcionarian ni a mi ni a los demas lectores de su blog.. buehh opiniones encontradas.. Russia creo q es para mi y para todos belleza pura.. un rostro simplement perfecto.. aunque supuestamente no existe.. pro ella seria lo mas cerkno de esta edicion.. creo q ella no es su problema no tiene que trabajar en nada.. goza de todo.. solo le falta la actitud.. es demasiado angelikl.. kiero verla un poco mas top model.. para que llame la atencion.. Usa.. que puedo decir no ocmparto la segunda posicion.. relamente ella es plena actitud.. contrario a Russia.. haha ps transmite demasiado.. muxo creo yop.. se hace notar... pero fisikmente aunq no esta mal no es la mas agraciada.. es buena candidata pero first runner up.. no creoo¡¡ Colombia.. ehh yo no se que tan buena o que tan mala pueda ser Natalia.. comparto la opinion de Paula.. cae bn¡¡ hehe pero no se me parece muy ordinaria muy rustik de cierta forma.. demasiada sinceridad.. creo yop¡¡ su nariz buehh si le entorpece el rostro..no lo niego su fuerte su cuerpo su actiud en el ecenario.. su pasarela es muy buena.. segui su concurso nacional.. sabia q iba a ganar.. pero yo preferi siempre a la señorita Meta.. muy linda.. y con actitud igual a Natalia.. buehh creo que si merece top 5 x ahora.. aunq no me convence en serioo.. Australia muy arriba para mi gustoo.. es cute.. linda pero ahsta ahi.. dudo su clasificacion a top 5.. incluse a top 15.. todo depende de como se proyecte en Las Vegas.. Trinidad y Tobago.. La Toya.. exotik.. es ese tipod e mujer que sin tanta belleza impacta.. comparto lo q opina Paula¡¡ Marelissa... buena candidata.. goza de un rostro muy lindo.. creo q Russia, Venezuela y Mexico.. ganarian respecto a rostro.. pero no es una competencia de rostros.. le falta trabajar su cuerpo.. aunque no crea q pueda hacer mas de lo q ya ha hecho transmite bastante.. espero q su pasarela haya mejorado en comparacion a lo que mostro en Miss Venezuela.. si pasa de traje de baño.. se que es seguro top 5.. tiene mi apoyo... Brasil.. linda explosiva.. excelente candidata.. Ukrania.. su rostro es algo raro.. y a la vez lindo.. muy top model opiniones encontradas. si merece estar en el top... Mexcio muy abajo debe estar ams arriba tambien me la juego con ella.. xq la actitud la tiene..Kosovo.. nada que ver se que esta arriba x la importancia que esta teniendo la banda.. con sus ultimas participaciones.. pero esta no se.. creo q si hubiece ganado mi favorita durante el concurso nacional.. otro pajaro cantaria pero bn x ella.. aunq no creo su pase a la final.. Lo dudo.. ehh Republik Dominicana no es muy agraciada.. no se xq apoyan tanto a Eva... y fue favorita de muxos..a mi en lo personal no me gusta.. con respeto.. de vdd.. no la veo como reina .. solo como modelo.. lo mismo opino de la chik de Peru.. siendo sincero...Me atreveria a incluir a Francia.. es so cute.. no se porque odio su nariz.. es puntuda y fea.. lastima que el concurso francs no hace operaciones.. peor igual confio en Malika.. creo que se llama.. o como sea.. Buehh alfombra roja.. sinceramente me encanta hacer estas comparaciones.. y ver diferencia y opiniones similares... entre nosotros.. increible saber q pensamos diferente en algunas cosas.. pero buehh en la variedad.. esta el gustoo¡¡ Paula te admiro considero que tu forma de evaluar es unik xD... hehe me encanta tus comentarios y apreciaciones.. inclusive en termometros para competiciones anteriores¡¡ salu2..¡¡ Good Job=D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja. La de Venezuela tiene una cara falsa, la que tenía se la quitaron. Le quitaron la sonrisa del burro de Sherk y la hicieron nariz de cerdo. Si realmente fuera hermosa, como muchas venezolanas, no les hicieran cirugía. No sean ciegos, estas opraciones tiene como fin hecer bello a quien no lo es. Entonces queda claro que las venezolanas no son lo que sienten que son. Por eso, este concurso del miss universo me da asco. es tan frívolo y falso como las venezolanas.

    ResponderEliminar
  3. Primero no seas ignorante si q a Marelisa le tomaron esas fotos previo el concurso nacional¡¡ Ademas su sonrisa es linda.. y a ella solo le operaron la nariz como retoque y qdo bellisima.. y ps dejame decirte q es refea la forma en q te exprcesas de una mujer¡¡ y de una nacion.. y ps si puede que las cirujias hagan bello a alguien feo.. pero tambien es verdad q hacen muxo ams bello a kien no lo es.. mi idea no es insultarte.. porq se q para hablar asi debes ser una persona fria y amargada.. mas bn sal de ese mundo de mediocridad en el q vives y aprende a hablar bn de los paises hermanos¡¡ OK

    ResponderEliminar
  4. Rusia es la mas linda de todas las candidatas y estoy de acuerdo con que por ahora es la mas mas ya una vez q estén en USA veremos si lo confirma o no.

    En cuanto a las latinas no se un poco flojo el nivel. Tambien mi favorita es la colombiana, sumando y restando es la que sale mejor parada. Sigue Venezuela, aunque por sobre todo, ella es produccion mas que belleza. Debe mejorar su figura eso sí.

    México es linda, pero no sé, su cuerpo es raro, no tiene cuello no sé, no trato de buscarle cinco patas al gato, pero no sé si realmente impactará.

    Perú, va a tener que demostrar que tiene mucho más que una buena pasarela y la brasileña, para mí entre las 3 mejores latinas de este año.


    Esto recien comienza ... XD

    ResponderEliminar
  5. la rusa es muy bonita pero no creo q tenga esa chispa q hace falta para ganar y eso la deja muy atras como el caso de australia el año pasado, colombia es un buen paquete junto a venezuela...ahora bien que si a las venezolanas las operan pues sera por q tienen plata si en otros paises no las operan es por la flta de presupues o no???????????

    ResponderEliminar
  6. Sigan este blog:

    http://tupuntodeopinion.blogspot.com


    Toda la informacion sobre los acontecimientos actuales. Y pronto toda la informacion sobre el miss universe 2010

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay que darle el beneficio de la duda a la mexicana, puede que le vaya muy bien o muy mal, quién sabe.

    Colombia tiene que mejorar y Venezuela está en su punto, aunque no sé si le alcance. Esto recien comienza ... es cierto ...

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes, La verdad me gusta su top aunq subestiman a VENEZUELA ella esta muy preparada. creo q estare entre los primeros 3 lugares.

    ResponderEliminar
  9. Para mi la miss venezuela 2010 marelisa darà mucho de que hablar no solo tiene un bello rostro sino que ademas tiene el porte de una verdadera miss universe , desde ya es mi gran faborita suerte para ella.

    ResponderEliminar
  10. Miss venezuela 2010 la mas bella...

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar hablemos de kas cirugías, creo que siempre que uno pueda mejorar algo de su persona lo puede hacer, la gente dice que cuando operan a una miss pierde naturalidad, pero si por naturaleza se trata ninguno de nosotros nació con ropa ni las mujeres con maquillaje y tinte en el cabello, con cirugía o no siempre queremos proyectar una buena imagen aunque tengamos que esconder algunos de nuestros defectos. No estoy en contra de las misses que se operan total querer ser mejor también es parte de tu belleza intelectual de superar tus defectos. en cuanto a favoritas creo que Venezuela estña muy bien preparada, es la que le veo el paquete mas completo y donde se para llama muchísimo la atención; por su parte Rusia es medio simplona, Colombia tiene actitud pero no es muy agraciada, mientras que México no va pa el baile

    ResponderEliminar
  12. M.U : RUSIA
    1 FINALISTA : COLOMBIA
    2 FINALISTA : BRASIL
    3 FINALISTA : PERU
    4 FINALISTA :VENEZUELA
    5 SEMIFINALISTA : MEXICO
    6 SEMIFINALISTA : PUERTO RICO
    7 SEMIFINALISTA : ESTADOS UNIDOS
    8 SEMIFINALISTA : INDIA
    9 SEMIFINALISTA : FILIPINAS
    10 SEMIFINALIST : HAITI

    ResponderEliminar
  13. Estaba esperando sus predicciones, confio mucho en su criterio y se que lo que dicen es verídico, creo que los los tres primero lugares están bn, pero a USA la sacaría de ese top tres y metería a mexico, esta muy linda un poco baja de estatura pero esta muy linda, colombia y rusia, creo que ahi esta la proxima miss universo, rusia bella y muy joven, colombia impactante, bella y toda una reina.....esperemos el segundo termometro para ver!!!!

    ResponderEliminar
  14. Personalmente pienso que la Rusa es hermosa pero no creo que tenga el impacto de una Oxana Fedorova para quedarse con la corona, en cuanto a la Colombiana si bien es la latina mas fuerte y mas impactante veo dificil que otra latina sea la ganadora habra que verlas en competencia faltan aun algunas candidatas por contemplar
    pero por ahora si estoy de acuerdo la corona estaria entre Rusia y Colombia

    ResponderEliminar
  15. osea que te paso loco00o0oo0 sin remedio las venezolanas somos las mujeres mas hermosas del mundo ok ademas vives de la envidia mediocre, las operaciones no tiene nada que ver con la belleza interna de cada ser si el concurso te da asco no opines y callate porque mas asco das tu y LAS VENEZOLANAS FALSAS..!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA es total y absolutamente mentira

    ResponderEliminar
  16. hola a todos las latinas estan bellisimas mis favoritas son miss colombia,venzuela,brasil,puerto rico y francia, pero para mi la miss universo 2010-2011 es miss colombia natalia navrro.

    ResponderEliminar
  17. Creo que todos ustedes entran en una polemica que ninguno resolvera, nosotros no elegimos quien es la miss universo 2010, hay gente preparada y listpara darle lacorona a quien se lo meresca y tengan en cuenta que el concurso no es solo una belleza fisica si no toda la integridad de una mujer que representa el verdadero valor de la mujer,no importa si natalia no le queda la nariz, o si marelissa se hizo cirugia, yo creo que las dos estan calificadas para ser la nueva miss universo 2010 y la que gane creo yo es por al que crenn es la mejor, no importa si se compra al jurado eso dejemoselos a la conciencia de cada quien, una miss universo tiene que ser mas que una cara linda tiene que ser una mujer que sabe lo que quiere, por quien debe luchar pues la que se elegida sera nuetra representante, ose nuestra miss universo 2010.....

    no pensemos en nuestro pais y valoremos con sincerisdad quien meresca la corona.... seamos honestoe y no envidioso menconemos quien en realidad creamos que es la nueva miss universo sin criticar a las demas por que todas son bellas sino no creen que un pais las eligio por algo porque son bellas......

    ResponderEliminar
  18. Bueno por fin se hizo justicia con VENEZUELA que gracias a tanta cirugía siempre queda. Las Venezolanas tenemos que aprender a ser menos artificiales y acartonadas; más espontáneas y naturales.
    La Gibson da asco de verle la cara de muñeca plástica.

    ResponderEliminar