EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 17 de julio de 2010

Miss Universo 2010, Termómetro II

Sebastián: Ya faltan muy pocas semanas para que comience lo bueno. La 59º edición de "Miss Universo" está prácticamente a la esquina y casi la totalidad de países participantes han elegido ya a sus representantes. Paula: Son ochenta las candidatas confirmadas hasta el momento y la competencia está cada vez más interesante. El "equipo" de "Alfombra Roja", ha realizado la segunda votación, tomando en cuenta la evolución y potencial previo de las candidatas. Obviamente, una vez en Las Vegas, todo puede dar un giro, como suele suceder. Por ahora, ellas fueron las elegidas del Termómetro #2:

MISS UNIVERSO 2010, TERMÓMETRO II

Presentado por: Paula & Sebastián

1- OPCIÓN 1/1 MISS RUSIA, IRINA ANTONENKO

Sebastián: Es sorprendente el pre-favoritismo que Irina tiene en general, entre los seguidores de "Miss Universo". Sin temor a equivocarme, una vez las candidatas en USA, todos centrarán la atención sobre ella. Irina es tremendamente guapa y tiene mucha presencia. Pero satsifacerá a sus cientos de fans? Apuesto a que sí. Paula: La expectativa es muy grande a estas alturas. Creo que si ella corrobora su condición de favorita y demuestra que efectivamente vale la pena para llegar lejos en el concurso, tendrá la mitad de la batalla ganada. En general lo tiene todo para que así sea. Amanecerá y veremos, por ahora, estoy muy de acuerdo con que sea momentáneamente al menos, "la primera opción".

2-MISS BRASIL, DÉBORA LYRA/ 3-MISS USA, RIMA FAKIH/ 4-MISS COLOMBIA, NATALIA NAVARRO.

Sebastián: Bueno, me sorprende un poco ver a Miss Brasil en esta posición, con lo reñida que está la competencia y me siento muy complacido. Ella es absolutamente fantástica, tiene un cuerpo de infarto y en sencillas palabras, es encantadora. Debora tiene mucha experiencia en pasarelas que seguramente le servirá. Paula: Otra que promete. A veces la siento común y muchas otras con una presencia muy buena en líneas generales. Sebastián: En la tercera posición tenemos esta vez a la explosiva Rima Fakih. Para muchos nada del otro mundo, para otros una Miss Universo en potencia. Será que USA volverá a saborear la victoria luego de 13 largos años? Paula: Mi opinión es básicamente parecida al último Termómetro. Por su bien espero que encuentre un estilo mucho más elegante. Está muy bien que una candidata tenga versatilidad, pero lo interesante de un concurso de belleza es ver a una miss llena de glamour. Sebastián: Colombia se mantiene arriba. Encantadora, espero mucho de ella. Paula: Una Marianne Cruz ... más guapa. Por ahora eso es lo que observo en ella. Y no es poco.

5-MISS JAMAICA, YENDI PHILLIPPS/ 6-MISS TRINIDAD & TOBAGO, LATOYA WOODS/ 7-MISS VENEZUELA, MARELISA GIBSON.

Sebastián: Muchos recibimos con mucha alegría la noticia de la elección de Yendi como Miss Jamaica Universo. Definitivamente ella es una gran carta para su país y es más que seguro que logrará una excelente posición. Tiene toda la experiencia, las ganas y material de sobra para avanzar y avanzar. Paula: Entiendo que resulte agradable. Es muy animosa, se cree el cuento de ser "miss" y eso es importante. No es una candidata a la que yo personalmente considere estupenda, pero siendo objetiva, sí es material para Miss Universo y eso es sumamente importante. Sebastián: El Caribe viene fuerte este año. La trinitense LaToya Woods amenaza con arrasar en Las Vegas. Paula: Es otra a la que quiero ver en acción. Promete bastante y creo que será mi negra favorita. Ojalá que esté a la altura. Sebastián: De Marelisa no puedo decir más que con el pasar de los días la veo mucho mejor. Creo que nuevamente Venezuela va a brillar en el concurso, como casi siempre sucede. Paula: Algunas veces la observo algo acartonada en ciertas fotos. Me recuerda a aquella Miss Venezuela de la que mucho se habló y se sigue hablando, Milka Chulina puede ser? Bueno, no sé, un look atrapado en el tiempo que no me cuadra. Otras veces la veo mejor, más simple y a la vez elegante que es lo óptimo. Ella tiene mucha ventaja sobre las demás y es su preparación. Veremos si es lo suficientemente inteligente para proponer algo distinto.

8-MISS UCRANIA, ANNA POSLAVSKAYA/ 9-MISS AUSTRALIA, JESINTA CAMPBELL/ 10-MISS ESPAÑA, ADRIANA REVERÓN.

Sebastián: Anna de Ucrania muy guapa, muy clásica. Paula: Poco he visto de ella para ser sincera. Mejor esperaré a verla en acción. Sebastián: Miss Australia es guapísima, de eso no hay duda. Sin embargo es cierto que aparentemente le falta mejorar el tema de su desenvolvimiento ante los medios, su oratoria, muy importante en alguien que aspira a ser Miss Universo. Paula: La verdad es que para ser Miss Universo no se necesita ser una persona muy preparada académicamente, porque simplemente no tiene mucho que ver, podría dar varios ejemplos y en fin ... pero sí pues, una Miss Universo lo que menos tiene que ser es nerviosa. Ahora, eso de los nervios es súper trabajable y por ahora concentrémonos en lo de afuera y Australia cumple muy bien con ese punto. Sebastián: Finalmente y para completar el Top 10 tenemos a la recientemente elegida Miss España, Adriana Reverón. Creo que España no pudo haber elegido mejor, su elección va como anillo al dedo y confío plenamente en que ella será una de las grandes en Las Vegas. Paula: Su paso por Miss Tierra fue muy auspicioso. Hay que decirlo, fue la gran favorita en la edición del 2008 y claro que sí, tiene muchas posibilidades en este nuevo reto. Ella sabe cuáles son defectos y cuáles son sus virtudes. Una veterana en concursos es siempre estratégica y ella no será la excepción.

--->OPCIONES: 11- Miss SUECIA, Michaela Savic/ 12- Miss FRANCIA, Malika Ménard/13- Miss ALBANIA, Anxhela Martini/14- Miss MÉXICO, Ximena Navarrete/15- Miss FILIPINAS, Venus Raj.

Sebastián: Miss Suecia es otra candidata prometedora. Muy sexy, sensual, un estereotipo muy apropiado para Miss Universo. Paula: Miss Francia tiene la vara muy alta, ciertamente. El papel que hizo su antecesora, Chloé, fue muy meritorio. La siento estilizada, pausada, muy atractiva en líneas generales. Veremos qué pasa. Sebastián: Miss Albania fue elegida hace poco y muchos sitios web expertos ya la han puesto en la cima de los favoritismos. Es cierto, es muy bella, su estilo top model promete y su banda, de la mano de Fadil Berisha, empieza a pesar. Paula: Seré sincera. En el mundo real Ximena es una chica guapa. En esto de los concursos y en mi opinión muy personal, no me convence. Han habido muchas mexicanas más atractivas (ojo, no digo que sea fea ni nada por el estilo, porque obviamente no lo es) y sin mucho éxito. De todas maneras, competitivamente ojo con ella, que llegará bien preparada. Si sorprende, no tendré problemas en decirlo. Sebastián: Y finalmente Miss Filipinas, tan amada como vapuleada. Su favoritismo cayó por los suelos con la publicación de unas fotos donde salió perdiendo y por mucho. Pero hay que decirlo, producida es asombrosa.

¿Quiénes más nos asombrarán? Miss Universo 2010 está a punto de comenzar. Hasta el próximo Termómetro!

18 comentarios:

  1. Esa Paula que se cree para decir eso de mi Ximenita, seguro la súper modelo jajaja ... por favor ... si el "equipo" consideró a Ximena para este Termómetro es por algo, no? ... ya verán en Agosto, Paula y todos los criticones se quedarán boquiabiertos cuando Ximena arraseeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. JIMENA ES MEJOR DE LA POSICION QUE LA HAN ACOMODADO EN ESTE TERMOMETRO, PERO EN FIN ES UNA OPINION MUY SUBJETIVA. Y NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTE TOP MAS QUE LA DE RUSIA.

    ResponderEliminar
  3. porque no ponen a eva rias a puesrto rico ahy esto ya me arta eva es super buena no sera la mejor pero es exelente mejor k algunas k estan ahy pero no importa sus predicciones son muy buenas

    ResponderEliminar
  4. La NO clasificación de Karla Carrillo en Miss Universo ha provocado esto: Que Ximena Navarrete sea subestimada.

    Ya que es más llamativo ver a una mexicana de ojos claros que la clásica mexicana morena de ojos castaños.

    Karla Carrillo tiene belleza facial, creo que en esto supera a Ximena, pero crean esto, Ximena Navarrete tiene una personalidad encantadora, me gusta el aire fresco que transmite, me gusta su forma de ser, me encanta su coquetería y no le intimidan para nada las cámaras, me gusta como se desenvuelve, es muy alegre.Espero que Ximenita siga con esa gran personalidad que tiene.


    llegará más lejos de lo pensado, muchas veces la forma de ser de una miss la hace llegar muy lejos.


    s a l u d o s

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero lo cierto es que:

    - Ximena es guapa de cara, pero hay otras que lo son mucho más.
    - Ximena tiene buena personalidad, pero la mayoría de latinas son igual.

    Ximena no tiene cuello y muchas otras sí ... Ximena es paticorta y le será una desventaja.

    ... yo creo que ella la tendrá difícil ... ahora, sí pues, es guapa decir lo contrario sería mentir... además .. si la rarona de Rosalva Luna clasificó en el 2004, Ximena puede hacer mucho más.

    - En cuanto a Eva Arias .. qué puedo decir, muchos dicen que parece un travesti .. un poco ofensivo, pero viéndolo objetivamente .. mm .. ps sus facciones son bastante toscas, ahora ... es excelente en pasarela, sumamente desenvuelta. O le puede ir muy bien o tremendamente mal, es lo cierto.

    - Y Puerto Rico .. ps .. la están preparando tremendamente bien, pero en general no impacta... es bueno verla producida pero no sé .. entiendo que por cautela aún no la consideren, aunque creo que le puede ir mejor de lo que muchos piensan pese a que no es nada del otro mundo. Vieron su ajuar? es excelente! ...


    A la espera del próx. Termómetro, creo que el último antes de que lleguen las chicas a Las Vegas ...

    saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  6. NO ESTOY DE ACUWERDO QUE BRAZIL VALLA DE 2,MISS USA Y COLOMBIA,SON MAS HERMOSAS MAS LLAMATIVAS BRAZIL ES UNA BELLEZA MUY COMUN MUY CLASICA Y APESAR DE SER MODELO NO ME CONVESE SU ACTITUD,SE VE MUY FALSA,NO SE PORQUE COLOCAN A MEXICO EN EL TOP DE LAS 15 ELLA NO ES TOP ,TIENE CARA BONITA A PESAR DE SUS CIRUJIAS NADA MAS,ME GUSTARIAN QUE VIERAN A PARAGUAY ELLA ES MAS BELLA.

    ResponderEliminar
  7. Ya dejen la diatriva la miss universo 2010 es: Miss venezuela marelisa gibson...

    ResponderEliminar
  8. PARA MI MI FABORITA ES MARELISA ESTA NIÑA ES SUPER BELLA....

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas son Usa,rusia,y venezuela creo que ahi esta la corona

    ResponderEliminar
  10. Ya empiezan los venezolanos a querer hacer creer que todos quieren a Marelisa como MU por favor .. no me hagan reir.

    Marelisa es para top ok,pero MU jamasssssssssssssss

    la unica latina que pudiera llegar lejos es Colombia y dependiendo de su desenvolvimiento Brasil y Venezuela, pero no mas del Top 10.

    Si se esfuerzan mucho Mexico Puerto Rico RD Peru y Uruguay, akguna d ellas podria entrar las demas neeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxtttt!

    ResponderEliminar
  11. VENEZUELA!!!!!! mISS Universo 2010!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. la latina q va a llegar mas lejos es miss haiti, que se los digo tiene todo a su fabor a demas es bonita se expresa bien y va muy bien preparada yo q se los digo a haiti hay verla mas y tomarla en cuenta recuerden en estos concursos ifluyen muchas cosas

    ResponderEliminar
  13. Ximena Navarrete tiene posibilidades como otras, no me digan que por su estatura (1.74) si la miss universo más baja mide 1.68.

    Me encanta Ximena, y es cierto lo que dice el comentario, su coquetería impacta, ya la ví en videos (me falta conocerla en persona). Recuerden que la belleza es muy subjetiva.

    ResponderEliminar
  14. definitivamente estas personas igual que el año anterior siempre ponen como favoritas a las mas grises y k nunca llegan a nada yo soy venezolano y se k este año nuestra miss lo hara muy bien pero eso de k miss jamaica,miss españa,miss usa, miss brazil esten por encima de candidatas como mexico excelente candidata.republica dominicana k aunk digan k tiene faciones extrañas la tipa tiene un buen cuerpo y en pasarela es muy buena .puerto rico es tambn muy buena y curazao asi k ponganse al dia paula y sebastian px si se fijan todas las personas k han entrado a esta pagina estan en desacuerdo con ustedes asi k revisense. total ustedes son solo unos criticos iguales k nosotros los k deciden son los autenticos jurados.

    ResponderEliminar
  15. Hola pues mis favoritas son XIMENA NAVARRETE y MARELISA GIBSON, para mí son las mejores, me gusta porque son muy lindas y poseen mucho carisma.

    Por cierto Ximena esta en la cima de la página missosology.org

    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  16. No dudo que gane venezuela, pero es que hay tanta falsedad en ese concurso. La venezolana no es bonita, era tan fea que le tuvieron que hacer cirugía. Les gusta lo vulgar y lo falso

    ResponderEliminar
  17. todas las miss son hermosas paro me quedo con MISS COLOMBIA sencillamente es hermosa mucha suerte MISS COLOMBIA

    ResponderEliminar
  18. hola queridos amigos latinos quiero hacer una critica a la prensa mexicana dias anteriores en una pag de ese pais se decia que miss mexico iria sin corona que por razones de indisciplina y que habia quitado un novio, con este comentario hizo que pensara que era la menos indicada en ganar un concurso de belleza de tan alto nivel, y tuve la oportunidad de escucharla en una entrevista y la verdad es muy poco su vocabulario recuerden que ella es miss universo tiene que llegar a todo el mundo y a todas las culturas recomendaria unas clases de cultura general y que se olvide de su lenguaje urbano.
    creo que se debe conocer muy bien a las chicas que participan en estos concursos y no se vuelva pasarela vulgar.
    hay mujeres muy preparadas intelectualmente elijanlas a ellas

    ResponderEliminar