EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de julio de 2010

Miss Universo 2010, Termómetro II

Sebastián: Miss Universo 2010 está a tan solo días de iniciar y las más de 80 candidatas del mundo entero se alistan ya para participar en la primera edición de esta década. Muchas han mostrado varios de los detalles que llevarán para la competencia en Las Vegas y varias otras se han dejado ver, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la justa internacional. Paula: Algunas suben, otras bajan, los comentarios, opiniones, críticas y aportes están a la orden del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia. Esto está por empezar y el "equipo" ha realizado su última votación antes de la llegada de las candidatas a la sede de este año. Aquí les presentamos, el Termómetro #3:

MISS UNIVERSO 2010, TERMÓMETRO III

Presentado por: Paula & Sebastián

1- OPCIÓN 1/1 MISS FRANCIA, MALIKA MENARD

Sebastián: Miss Francia dio un gran salto en esta votación y terminó ocupando el primer lugar. Y estoy más que de acuerdo. Me parece que había estado siendo bastante subestimada y en estos últimos días viene asomando en el tope de los favoritismos y prometiendo muchísimo. El año pasado Francia tuvo una representante buenísima, podrá superar Málika a Chloé? El tiempo lo dirá, por ahora, mucho ojo con ella. Paula: Me parece curioso que siendo la francesa una de las primeras candidatas en haber sido elegidas para este Miss Universo, recién cobre gran notoriedad prácticamente al inicio de la competencia. Yo rescato en ella la naturalidad y la gran elegancia que posee. Creo que con una correcta preparación, que espero la tenga, puede hacerse de un sitial. Ojalá que sepa aprovechar la estacionaria "fama" que viene teniendo su banda, gracias a su antecesora. Una de las europeas que prometen mucho en la previa.

2- MISS COLOMBIA, NATALIA NAVARRO/ 3- MISS TRINIDAD & TOBAGO, LATOYA WOODS/ 4- MISS USA, RIMA FAKIH

Sebastián: Colombia sigue sumando puntos y se consolida como una de las esperanzas para la región latinoamericana. Es definitivamente, muy desenvuelta, con un "charm" a flor de piel. Apuesto por ella y se que no me decepcionará. Paula: Atractiva, natural, con un estilo cálido e imponente cuando necesita serlo. Toda la estampa de la clásica reina de belleza colombiana. Mi favorita personal en el grupo latino, ciertamente. Sebastián: Seguidamente tenemos a Miss Trinidad & Tobago, en el reñidísimo grupo caribeño. El objetivo de LaToya es lograr para su caluroso país un nuevo logro. Creo que no pudieron haber elegido mejor. Esta negra será una sensación. Paula: He visto parte de su ajuar que no me ha decepcionado para nada, al contrario, creo que va muy con su estilo y en fin, a las pruebas me remitiré. Sebastián: Rima Fakih se mantiene en los primeros lugares. La octava corona para USA? Paula: Rima es por sobre todo, una candidata mediática, que suena mucho por el tema de su elección y lo controvertida que resultó. No se qué tan bien le iría hoy por hoy sin la pesada banda de USA.

5- MISS RUSIA, IRINA ANTONENKO/ 6- MISS BRASIL, DÉBORA LYRA/ 7- MISS DINAMARCA, ENA CAUSEVIC.

Sebastián: Miss Rusia desciende algunas posiciones. Hace poco se publicaron nuevas fotos y videos en los que mostraba parte de su ajuar y del look que llevará a Las Vegas. ¿Efecto rebote? Paula: Bueno, no es de extrañarse. A quien se le tiene en un pedestal y luego se le encuentra algún defecto, éste parece ser cien veces peor de lo que realmente es. Lo bueno de Irina ya lo he dicho antes, ahora quiero comentar acerca de dos puntos que me causaron desazón. Primero el autobronceado tan exagerado que luce (felizmente tiene solución) y en segundo lugar, uno de los vestidos de gala que llevará, el cual parece más adecuado para un clima de invierno, cuando el concurso se realizará en pleno verano, además de que el diseño es bastante poco lindo. Desatinado en todo caso. Los asesores brillan por su ausencia o no son los más adecuados. Brasil con un tono distinto de cabello y en general, más normal que de costumbre. Resulta atractiva, pero a veces me prece que carece de la espectacularidad necesaria. Sebastián: Bueno, a mí me encanta, es de mis favoritas. Y la recientemente elegida Miss Dinamarca parece ser una cajita de sorpresas. Muy exótica, pero será en realidad el batacazo como aparenta? Paula: Dinamarca ha venido escogiendo a chicas con estereotipo "exótico" que ha llamado la atención de la organización. Seguramente su preparación es limitada, por el tema del tiempo, pero está claro que hay que tomarla en cuenta hasta no verla en acción.

8- MISS AUSTRALIA, JESINTA CAMPBELL/ 9- MISS HOLANDA, DESIREE VAN DEN BERG/ 10- MISS JAMAICA, YENDI PHILLIPPS.

Sebastián: Miss Australia por tercera vez incluída en el grupo de las 10 preferidas. Paula: Es poco lo que se ha visto de la australiana en los últimos días, por lo tanto, no tengo mucho que decir sobre ella. Sebastián: Entra a la lista Miss Holanda, una belleza muy clásica, me gusta mucho. Paula: Yo la encuentro bastante pasiva y poco apropiada para Miss Universo. Es demasiado clásica para hacer frente a la picardía de varias. Siento que no está en el concurso adecuado, aunque podría sospechar que tiene posibilidades para ser elegida como una de las "6 elegidas de Trump", quienes no necesitan hacer nada más que agradar a Trump y comité. No intento desmerecerla, de hecho hasta resulta interesante. Sebastián: Y finalmente tenemos a Jamaica, el bombón caribeño. Paula: Me desagrada el look de Jamaica en sus últimas apariciones, mucho más acartonada que antaño, lo cual no creo que le favorezca en lo absoluto. Espero que tanto ella como otras delegadas no cometan el error de "experimentar" a última hora, que en vez de ayudarles, podría ir en su contra.


--->OPCIONES: 11- MISS VENEZUELA, Marelisa Gibson/ 12- MISS ESPAÑA, Adriana Reverón/ 13- MISS IRLANDA, Rozanna Purcell/ 14- MISS FILIPINAS, Venus Raj/ 15- MISS PUERTO RICO, Mariana Vicente.

Sebastián: Miss Venezuela, cubierta por una ola de misterio. Un cambio de look le fue realizado y Osmel y equipo preparan una nueva estrategia. Paula: Con las venezolanas tengo mucho cuidado, porque son unas en la vida real y otras sobre un escenario. Bueno, mientras esperamos a verla "de punta en blanco", sé que llevará el pelo corto y supongo que pensará utilizar un moño en preliminares. En fin, no nos adelantemos, por ahora, le veo cada vez menos frescura. Sebastián: Miss España, ya lista para continuar con esa vieja leyenda que dice que las españolas que obtienen mejores figuracines en Miss Universo no son las titulares y revisando resultados pues es cierto. Adriana tiene razones de sobra para soñar. Paula: Tampoco he visto nada nuevo en ella, así que me abstengo esta vez. Sebastián: Miss Irlanda, con unos imponentes ojos, muy explosiva, bastante sexy. Paula: Irlanda es otra que necesita urgente un buen asesor. Su exagerado estilo aturde francamente. Yo siempre voy a ser de la idea de que menos es más. Sebastián: Venus Raj podría hacer clasificar a Filipinas luego de 11 largos años. Paula: Y finalmente Puerto Rico, cuyo traje típico gustó mucho a la "colectividad" así como su ajuar. Que de hecho resalta por su estilo moderno y en líneas generales me gustaría apreciarlo unas vez en competencia. Acerca de la candidata, a pesar de su innegable mejora, no me termina de convencer.


Miss Universo 2010 está por empezar. ¿Quién sucederá a Stefanía Fernández? Hasta el próximo Termómetro, a partir del cual será semanal y con 15 cupos dado el inicio del certamen.

12 comentarios:

  1. me gusto el top. pero me parece que deberia estar mexico. y q venezuela este en el top 5

    ResponderEliminar
  2. Señores no entiendo su actitud como sacaron a venezuela del top 10 ustedes saben que es una de las favoritas no los entiendo

    ResponderEliminar
  3. bajaron TANTO a Venezuela y a Rusia? locos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje un dicho dice en concurso de belleza no subestimen a las venezolanas, estas mujeres van armadas hasta los dientes...otra cosa que se me hace estaño todo el mundo esta dejando fuera a haiti pilas con esta candidata puede dar de que hablar un buen tiempo

    ResponderEliminar
  5. Lo que me parecerá realmente interesante es ver cómo cambiarán las cosas cuando las candidatas lleguen a USA.

    Muchas caerán y otras (hasta el momento subestimadas) ... subirán como la espuma ...

    wuajajajaja ....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este TOP es fantastiko.......pero creo que subieron demasiado a Francia........Colombia debe estar en el primer lugar seguido de Rusia.....con respecto a Venezuela estoy de acuerdo con ustedes....es una mujer totalmente ficticia y quieren impresionar, pero les va a salir el tiro por la culata;estaba linda como antes....no la deberían de emparapetar mucho.....México deberia estar mas arriba.....
    Amigos de alfombra roja...creo que se van acercando al nombre de la nueva miss universo...continúen detallando a estas mujeres y que gane la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La francesa no es la gran cosa, pero es cierto que impresiona cuando la producen bien ...

    México es guapa, pero no sé, hay algo que no me termina de gustar ... no se si es su altura o que lo que le resta imponencia.

    Vieron el bronceado que se hizo la rusa??? santos cielos, la desgraciaron a la pobre. Ojalá la veamos mejor en lo sucesivo.

    Qué nervios, Miss Universo 2010 está por empezar ... :-) :-)

    ResponderEliminar
  8. kreo q ximena va a subir en el sgte. termometro .. ah que sí ...

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente no se si confiar en este termónetro pues van varios años que no aciertan, el año pasado con incluyeron a Venezuela en el Top 10 y resulta que fue la ganadora, esta vez como que les va a pasar lo mismo. Las venezolanas siempre llevan un altísimo nivel y además están acostumbradas a no mstrarse desde el inicio sino a causar sorpresa después. Pos otro lado se que muchos apoyan a la mexicana porque es muy linda pero es que es muy chiquita y no tiene la actitud necesaria para resaltar entre los otros mujerones....y Colombia no me gusta mucho, la he visto por ahí en unas entrevistas y su tono de voz suena nervioso y lo que dice es muy planificado.

    ResponderEliminar
  10. Se enteraron de la estrategia de Miss Rusia Irina... buehh ya llego a Las Vegas.. muxos lo confirmaron. paso totalment desapersivida... como una chik normal.. sin nadie q la acompañara.. y se fue a otro hotel q no es el Mandalay Bay..segun dicn es estrategia de la organizacion Miss Rusia.. ps desps de un viaje tan largoo.. Irina se espera se report mañana al aeropuerto para que la busqn y la trasladen al Mandalay Bay.. es validoo.. inteligent ella.. aunq con su belleza no tenia xq hacerlo.. vi imagenes de su salida en Rusia.. y ps espectacular .. ya no tiene ese falso bronceado.. viene con todo.. Goo Irina..Espero q sto le traiga problemas con la organizacion..Creo q es part del contrato reportarse inmediatament al llegar a la sede del concurso.. pero buehh.. ella es hermosa.. y ese caprichito es validoo..¡

    ResponderEliminar
  11. buenoo..no importa que no aparezca en la lista de este termometro..total es el jurado quien tiene la decision de coronar a la nueva Miss Universo y no la gente que se mata haciendo comentarios negativos..para refrescarle la memoria al fulano que dice que marelisa ha desmejorado..le recuerdo que asi le paso el año pasado a stefania..y cual es el problema..fue coronada Miss Universo..eso no debe ser mosquito que le quite el sueño a Marelisa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar