EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 24 de agosto de 2010

Corona de Miss Universo 2010 para México.

MÉXICO CONSIGUE SEGUNDO TÍTULO DE MISS UNIVERSO

México y la Organización "Nuestra Belleza", por fin vieron premiados todos sus esfuerzos la noche del lunes 23 de Agosto, cuando por segunda vez, una mexicana obtuvo el título universal.

Con un top 15 donde abundaron las bellezas y gratas sorpresas, cuatro fueron las latinas que lograron el tan ansiado pase.

Minutos antes del desenlace, se dieron a conocer los resultados finales. Filipinas, Ucrania y Australia, se ubicaron en el quinto, cuarto y tercer lugar respectivamente.

Tomadas de las manos quedaron las representantes de México y Jamaica, hecho que desbarató nuevamente la esperanza de alejar la corona de la región americana. La competencia entre ambas fue muy disputada, pero los jueces finalmente decidieron otorgarle el segundo lugar a Miss Jamaica, Yendi Phillipps, lo que significó que Miss México, Jimena Navarrete se quedaba cn el título del concurso que este año convocó a 83 de las mujeres más bellas del mundo.

Navarrete, de 22 años y una de las favoritas de este año, se convierte en la segunda mexicana que logra el título, después de 19 años, cuando Lupita Jones, también en Las Vegas, logró la hazaña.

Por otro lado, algunas favoritas fueron dejadas de lado, tales son los casos de Miss Trinidad & Tobago, LaToya Woods, Miss USA, Rima Fakih y Miss Venezuela, Marelisa Gibson, entre otras.

Stefanía Fernández culminó su reinado al coronar a su sucesora, que deberá mudarse a Nueva York, para desde allí, realizar viajes por todo el mundo.

"Disculpen, no tengo palabras, estoy en blanco", fueron las primeras palabras de la guapa Jimena, que se mostró muy serena y sorprendida por la designación, que no solo es de alegría para México, sino para toda Latinoamérica, que una vez más, retiene el título.

CUADRO DE HONOR

Miss Universo '10: México/Jimena Navarrete
1st Runner up: Jamaica/Yendi Phillipps
2nd Runner up: Australia/Jesinta Campbell
3rd Runner up: Ucrania/Anna Poslavskaya
4th Runner up: Filipinas/Venus Raj

6- Albania/ Anxhela Martini
7- Irlanda/ Rozanna Purcell
8- Sudáfrica/ Nicole Flint
9- Guatemala/ Jéssica Scheel
10- Puerto Rico/ Mariana Vicente
11- Rusia/ Irina Antonenko
12- Colombia/ Natalia Navarro
13- Francia/ Malika Menard
14- Bélgica/ Cilou Annys
15- República Checa/ Jitka Valková


FELICIDADES A MÉXICO POR SU SEGUNDA CORONA UNIVERSAL!!!

DATOS

* Lupita Jones, Miss Universo 1991 y preparadora de las misses mexicanas ha anunciado su alejamiento de la Organización "Nuestra Belleza México", tras el triunfo de Jimena Navarrete. "Mi meta era lograr una corona de Miss Universo o Miss Mundo y ahora que lo he logrado, quiero dedicarme a otras cosas", dijo la ex reina de belleza.
* Los países que repitieron clasificación (también lo hicieron en el 2009), son: Australia, Albania, Sudáfrica, Puerto Rico, Bélgica y República Checa.
* Australia ha obtenido su tercera clasificación consecutiva, al igual que Sudáfrica. En tanto que República Checa lo ha hecho por cuarta vez.
* Irlanda clasificó luego de doce años y Filipinas luego de once.
* Guatemala entró a semifinales, luego de 26 años de no lograrlo.
* Jamaica (2ºLugar), Ucrania (4ºLugar) y Albania (6ºLugar), obtuvieron este año las más altas posiciones que sus países han podido lograr en la historia de Miss Universo.
* Tailandia ganó el título de Miss Fotogénica por tercer año consecutivo.
* Estados Unidos rompió su racha de siete clasificaciones continuas (desde el 2003) y Venezuela la de tres consecutivas (desde el 2007), que venían manteniendo con éxito.
*Miss México, Jimena Navarrete; Miss Guatemala, Jéssica Scheel; Miss Puerto Rico, Mariana Vicente y Miss Colombia, Natalia Navarro, clasificaron automáticamente a la edición 2010-2011 de "Nuestro Orgullo Latino".
* A la pregunta de la encuesta ¿Qué latina crees que llegará más lejo en Miss Universo 2010?, las candidatas más votadas por el público fueron: 1- Miss Venezuela, Marelisa Gibson (41%), 2- Miss Colombia, Natalia Navarro (16%), 3- Miss México, Jimena Navarrete (8%), 4- Miss Perú, Giuliana Zevallos (5%) y 5- Miss Rep. Dominicana, Eva Arias (4%). La latina que más lejos llegó fue Miss México, felicidades a los que votaron por ella!

En breve:

- Miss Universo 2010, Revisión.
- Sección "Sólo faltaste tú", Miss Universo 2010.

4 comentarios:

  1. Miss universo mexicana en el año del Bicentenario, que conveniente verdad?

    ResponderEliminar
  2. El bicentenario solamente es mexicano? Creo que otros países también lo celebraron, no? ... entonces ... Bolivia fue la primera finalista? Ah!, Bolivia no clasificó! ... y era su bicentenario también!!!

    Para buscarle cinco patas al gato, muchos son expertos... ja.

    ResponderEliminar
  3. En datos que yo sepa Filipinas y Colombia no clasificaron en el 2009 corrijan eso ALFOMBRA ROJA y la Mexicana se lo merecia era la mas linda del top 15 y de todo el concurso

    ResponderEliminar
  4. Sabía que Miss México llegaría lejos, pero nunca que ganaría la corona. Es muy guapa, pero tampoco algo extraordinario.

    Sin embargo es una chica muy linda, felicidades por este nuevo título.

    ResponderEliminar