EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 12 de agosto de 2010

Miss Universo 2010, cobertura.

1- Fotos en Traje de Noche.

Las candidatas a "Miss Universo 2010" fueron fotografiadas en diseños de Traje de Noche que ellas mismas escogieron para la ocasión y que forman parte de la galería oficial de fotos de cada una, a la que se unirán las tomas en Traje de Baño y Traje Típico.

Luego de haber sido publicadas, las esperadas fotos han sido objeto de diversas críticas, unas a favor, otras en contra y las candidatas con mayores opciones para el título ya vienen sonando con fuerza.

Casi por unanimidad, pareciera ser que la más impactante en esta galería terminó siendo Miss Francia, Malika Menard, quien con un espectacular diseño deslumbró a todos.

Por el lado latino han suscitado buenos comentarios las tomas de Miss Puerto Rico, Miss Venezuela, Miss Perú y Miss España.

Para todos los gustos ...

- (1) Rep.Dominicana, Brasil, Filipinas, Puerto Rico, Jamaica, Venezuela & Colombia en Traje de Noche.
- (2) Miss Francia, Malika Menard con deslumbrante diseño.


2- Venta de limonada!

Las candidatas de "Miss Universo 2010" participaron en una venta de Limonada, con el objetivo de juntar dinero en favor del Instituto de Cáncer de Nevada. Ataviadas con sus trajes de baño oficiales, muchas se mostraron bastante voluntariosas a la hora de realizar la labor.


3- Polémica en fotos oficiales.

Gran polémica ha originado el anuncio por parte de la Organización Miss Universe, respecto a la decisión en conjunto con el fotógrafo oficial, Faril Bedisha, respecto a la sesión de fotos en Traje de Baño.

En un inicio se había dicho que el concepto de este año sería el de "cuerpos pintados", para lo cual se realizó el respectivo trabajo en varias de las candidatas, pero lo curioso es que a pocas horas de publicarse las tomas, se ha sabido que algunas de las candidatas han aceptado posar en "topless" para las cámaras. Según se comentó, sólo se hizo esto para las candidatas que aceptaron la propuesta, mientras que las que no se animaron, lo hicieron del modo tradicional.

¿Quiénes fueron las que se atrevieron? Aún no se sabe cuántas aceptaron, aunque es un hecho que Miss Trinidad & Tobago y Miss USA se animaron.

4- Rumores van y vienen.

Como suele suceder, una serie de los ya clásicos rumores o "chismes", rondan la edición de este año. Aquí algunos:

- Miss Grecia y Miss Singapur fueron las últimas candidatas en llegar a Las Vegas (esto confirmado), el problema es que varias candidatas han opinado que la griega es bastante arrogante.
- Miss Bélgica ha manifestado estar decepcionada por el hotel sede "no cubrió mis expectativas", ha señalado.
- Miss Francia ha confesado que es fanática de los casinos y ha dicho que sea cual sea la agenda de actividades, ella se dará un tiempo para jugar.
- Una candidata ha sido sorprendida con una bolsa llena de chocolates y se dice que es Miss Tailandia.
- Miss Colombia y Miss Perú no se hablan la una a la otra; la peruana ha dicho que no le gusta el trato especial que le dan a la colombiana.
- La Organización Miss Venezuela no se ha mostrado a gusto con las primeras fotos de Marelia Gibson. Le han recomendado proyectarse más y aunque aún es incomprensible la tendencia que intenta mostrar en su ajuar, se dice que todo lo está dejando para la preliminar, como sucedió con Stefanía en el 2009.
- Miss Japón habría aceptado posar en "topless", pero ha tenido que ser atendida en una clínica, debido a una insolación, tras haber estado varias horas bajo el sol con el cuerpo pintado.

¿Verdad o puro invento? Seguro que nunca lo sabremos. Será mejor tomarlo con calma y con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. La Miss Venezuela no es bonita ni era bonira, si lo hubiera sido, no le hubieran quitado su sonrisa del burro de Sherk, ni le hubieran hecho nariz de cerdo. De manera particular me perece una muñeca de basurero, además de que a las miss venezuela les enseñan a reír como estúpidas. Muy probable gane el conurso, porque es el tipo de mujer que busca el Trump. Una retrazada mental que diga a todo sí,con su risa boba. Sólo recuerden a a las dos miss venezuela anteriores, ¿a poco muy lúcidas?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la enviadia hacia las venezolanas ... cuando tengan 6 coronas hablamos ok?

    ResponderEliminar
  3. PAra el primer comentario yo le digo que se valla para el manicomio.
    esta loco porque una persona con sus 5 sentidos no diria esas burradas. marelisa es la mejor duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  4. LA GENTE SI ES PICADA. no falten el respeto. aki todos somos latinos y humanos. y pues VENEZUELA ES HERMOZA, TODAS SON HERMOZAS, X ALGO ESTAN EN EL MISS UNIVERSE... apoyo a la VENEZOLANA

    ResponderEliminar