EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 28 de agosto de 2010

Miss Universo 2010, repercusiones

Miss Universo 2010 concluyó con el triunfo de la mexicana Jimena Navarrete, la quincuagésima novena ganadora del certamen que este año reunió a 83 de las mujeres más bellas del mundo.

Diversas han sido las opiniones que ha resultado del triunfo de Navarrete, siendo la mayor parte de ellas positivas. Algunas misses han manifestado estar contentas con los resultados finales, otras por el contrario, se han dicho sentirse decepcionadas y otras han recibido duras críticas de sus compatriotas.

- LUPITA JONES: "ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO BIEN ORGANIZADO"

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora de "Nuestra Belleza México" desde 1994, semaló sentirse más que satisfecha por el triunfo de Jimena.

"Uno siente mucha alegría cuando ves que todo el esfuerzo que has hecho tiene al fin recompensa. Han sido muchos años de enviar a candidatas estupendas y me he llevado varias desilusiones, así que esta vez decidí poner los pies sobre la tierra y no esperar demasiado, hasta que no escuché que México ganaba, nunca di las cosas por hechas. Jimena será una buena Miss Universo, la he visto un poco cansada, pero comienza una nueva etapa en su vida y debe aprovecharla. Por mi parte, dije que luego de un triunfo en Miss Universo o Miss Mundo me iba, creo que ya se cumplió un ciclo y me siento totalmente capacitada para asumir nuevos retos en mi vida", señaló Jones, que según fotos publicadas en una conocida web, vivió con júbilo el triunfo de su pupila.

- OSMEL SOUSA: "LA MEXICANA FUE UNA EXCELENTE PARTICIPANTE"

El llamado "zar de la belleza", quien desde hace casi 30 años está al frente de la poderosa "Organización Miss Venezuela", Osmel Sousa, dijo sentirse sorprendido por la exclusión de Miss Venezuela, Marelisa Gibson, del Top 15 de semifinalistas.

"No vi nada raro, nadie me dijo nada, vi lo mismo que todos, inexplicablemente, Marelisa no clasificó", fueron las primeras palabras de Sousa. "Lo único que se me ocurre es que la dejaron fuera, porque sabían que si Marelisa clasificaba, hubiera sido imbatible. Con Jictzad Viña, sabíamos que iba a ser difícil que clasificara, pero ahora estábamos seguros que no sería así. Ella (Marelisa), estaba triste y asombrada porque trabajó muy duro", recalcó.

Osmel tuvo palabras de elogio para la nueva "Miss Universo 2010". "Aunque es bajita para lo que normalmente se busca en una candidata, fue una excelente participante, será una buena Miss Universo. La de Jamaica también hubiera estado muy bien", concluyó.

En Venezuela, sólo quieren pasar la página y concentrarse en los próximos retos, además de "Miss Venezuela 2010", que ya se viene.

- RECIBEN COMO HEROÍNA A VENUS RAJ

En Filipinas todos están muy contentos. Y es que después de once años, este fanático país de los concursos de belleza volvió a obtener un excelente resultado con Venus Raj, Cuarta Finalista de Miss Universo 2010.

En medio de un mar de gente y las decenas de flashes, Venus agradeció a todos sus compatriotas por el apoyo. "Se lo dedico a Filipinas", dijo escuetamente Venus Raj que será homenajeada con una cena en su honor.

- MARIANA VICENTE: "EL TRAJE NO TUVO LA CULPA"

Mariana Vicente dijo sentirse contenta por su desempeño en el certamen internacional, pese a que le sorprendió el ser excluída del Top 5, a decir de muchos, gracias a un vestido nada apropiado para la final. Sin embargo, la miss boricua defendió su elección y dijo que su traje definía perfectamente su estilo.

"Yo como candidata, paso de los trajes de brillos y todo eso. Consideré que el vestido que usé definía más mi estilo, intenté transmitir elegancia y marcar la diferencia entre las demás. Después de todo, creo que estar en el Top 10 no es algo malo, al contrario", recalcó Vicente, ubicada en el décimo lugar en la gala final.

Desireé Lowry, su preparado, también dijo sentirse apenada por Mariana, ya que el jurado no le dio la oportunidad de conocerla un poco más.

En la opinión del reconocido modista, Carlos Alberto, Mariana habría necesitado un traje que le permitiera poder desenvolverse con mayor soltura sobre la pasarela. "Por ejemplo, el traje de Miss México era sencillo y pegado, pero le daba movimiento y le terminó siendo de beneficio. El de Miss Jamaica era de un diseño ochentero, pero el color era el correcto y ella en escena se vio muy bien", remarcó.

- CRÍTICAS PARA MISS INDIA

En India no están nada satiesfechos con la participación de Miss India, Ushoshi Sengupta. Y es que gran expectativa había originado la intervención de la ex Miss Universo 1994, Sushmita Sen en la preparación de la Miss India de este año. Y es que como sabemos, Sen había adquirido la franquicia de Miss Universo, despojando a la tradicional "Organización Femina Miss India", de estos derechos. La ex reina de belleza creó el concurso "I am She", que fue ganado este año por Ushoshi. En realidad, muchos no se habían mostrado muy entusiasmados con la recién elegida representante de India para Miss Universo, pero Sushmita se había comprometido en asesorar de buena manera a su nueva pupila y enviarla con un ajuar "único e innovador".

Los fanáticos indios han criticado duramente a Sengupta por su mal paso por el concurso, donde a decir de ellos "nunca destacó". Y es más, han señalado que Sushmita no fue honesta al decir que el diseño del traje que Miss India 2010 usaría en la preliminar sería único, pues sería la copia de uno ya exhibido con anterioridad.


Fotos, cortesía de "Missosology", "laesquinadelsoplon".

2 comentarios:

  1. saludos, desde ecuador, todavia no le veo tan miss univeerso a la mexicana, sin embargo se respeta, ahora solo espero ver que sigan poniendo el miss mundo como el concurso mas popular seguido de miss universo o de este sitio quedara porque el año pasado cuando gano venezuela dijeron que perdio popularidad.

    ResponderEliminar
  2. La mexicana es guapa, pero muy tímida.

    Miss Mundo es el concurso más popular del mundo, con más de 110 candidatas cada año.

    Pero es un huevo sin sal. El Miss Universo, aunque es popular mas que todo en latinoamerica y en algunos paises asiáticos, tiene más emoción.

    ResponderEliminar