EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 12 de agosto de 2010

Miss Universo 2010, Termómetro IV

Sebastián: Miss Universo 2010 inició y más de 80 delegadas de todo el mundo se encuentran en Las Vegas promocionando el concurso de este año que llegará a su fin el lunes 23 de Agosto próximo. Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en una serie de eventos y sesiones de fotos. Paula: Como suele suceder han habido algunas sorpresas y varias decepciones. El "equipo" ha realizado una vez más su votación y a continuación, el Termómetro #4:

MISS UNIVERSO 2010, TERMÓMETRO IV

Presentado por: Paula & Sebastián.

1- OPCIÓN 1/1 MISS FRANCIA, MALIKA MENARD

Sebastián: Una sola palabra: Impresionante. Paula: Bueno, Miss Francia ha corroborado su favoritismo y creo que su participación en Miss Universo viene siendo muy buena. Ciertamente fue criticada en varias fotos caseras, pero en la sesión en Traje de Noche, junto al excelente vestido que usó, se ve fenomenal. Sebastián: Una fortisima candidata para la corona, que espero su arrase en pasarelas sea tan bueno como toda la elegancia y buen porte que ha mostrado hasta el momento. Muy bien por Malika, va por buen camino.

2- MISS TRINIDAD & TOBAGO, LATOYA WOODS/ 3- MISS USA, RIMA FAKIH/ 4- MISS RUSIA, IRINA ANTONENKO/ 5- MISS ALBANIA, ANXHELA MARTINI

Sebastián: Miss Trinidad & Tobago es sencillamente esplendorosa. Sabe muy bien a lo que ha ido a Las Vegas y su participación no puede haber sido mejor, imponente en todo el sentido de la palabra. Paula: Me parece una muy buena candidata, estoy de acuerdo con el hecho de que resulta bastante imponente y creo que le irá bastante bien. Algunas veces creo que podría resultar algo ruda, no estoy segura de que el llevar el cabello tan corto le beneficie, y a veces tiende a verse mayor, pero sumando y restando sale bien parada, como imaginaba. Sebastián: Y qué me dices de Rima Fakih, Miss USA, creo que lo bueno viene en frasco pequeño. Paula: Una típica Miss USA, sin demasiada belleza pero atractiva en líneas generales. Sigo encontrando su look inmaduro, improvisado y sólo con el objetivo de llamar la atención, pero nada de aporte. Sebastián: USA llegará lejos, es la clásica concursante de Miss Universo que deslumbra en las galas finales. Miss Rusia Irina Antonenko parece haber bajado revoluciones, la pregunta es ¿Qué tan importante es el hecho de hacerse notar en la previa? Paula: Hacerse notar en cualquier concurso es importante, no se puede pasar desapercibida y luego esperar ganar. Pero aún es temprano para decir algo así y espero que con el pasar de los días la rusa, que me parece encantadora, cobre más notoriedad. Sebastián: ¿Muy pasiva para Miss Universo? Paula: Han clasificado varias europeas así en anteriores ediciones, pero es mejor no arriesgarse. Ella puede llegar muy lejos, pero tendrá que poner más de su parte. Sebastián: De Miss Albania, Anxhela Martini, siempre esperaba algo bueno, pero ha sobrepasado mis expectativas. Paula: Albania es una modelo al 100%. Hace algún tiempo, seguramente no habría tenido muchas posibilidades en este concurso, pero la tendencia de los últimos años, incluye apostar por este tipo de candidatas. Se ve muy bien, creo que no tendrá problemas en lograr pasar a semifinales, pero debe intentar ser más "miss" cuando lo necesite. El tema en Miss Universo es adecuarse a las circunstancias.

6- MISS JAMAICA, YENDI PHILLIPPS/ 7- MISS PUERTO RICO, MARIANA VICENTE/ 8- MISS VENEZUELA, MARELISA GIBSON/ 9- MISS IRLANDA, ROZANNA PURCELL

Sebastián: Yendi de Jamaica es otra de las que están cuesta arriba. La experiencia ganada en Miss Mundo la ha sabido aprovechar muy bien. Paula: Yo noto que ella ha madurado mucho su estilo con relación al Miss Mundo donde participó. Se nota más sosegada, más elegante, está utilizando un ajuar tropical y bueno, saber manejar muy bien sus recursos, no es de mis máximas favoritas, pero es otra de las que van bien. Sebastián: Miss Puerto Rico, sinónimo de una excelente preparación. Estamos viendo en Miss Universo a una Mariana carismática, elegante, me gusta mucho la miss boricua. Paula: Mariana ha refrescado un poco el estereotipo de miss puertorriqueña que ya estaba cansando. Un look muy bien preparado, muchas veces precisa. Ahora, no es muy alta y a veces se pierde entre las demás. No es de las más bellas, pero tal vez sí de las más agradables. Quiero ver más de ella, me viene sorprendiendo para bien. Sebastián: Miss Venezuela regresa al Top 10, algo que se veía venir. Qué podemos decir de Marelisa, bueno, la preparación que les dan a las venezolanas es impresionante. Tiene un ajuar muy interesante, con propuestas novedosas, creo que trata de pasar un poco piola y luego seguramente irá subiendo más y más como sus antecesoras. Paula: Me gusta la originalidad de varios de sus atuendos. Un punto en contra para Venezuela es la silueta, entiendo que esté con el peso ideal, pero lo cierto es que su estructura corporal no le es favorable. En Traje de Noche gana bastante. Hay que seguirla de cerca. Sebastián: Si alguna candidata viene arrastrando sentimientos encontrados, esa es Miss Irlanda. A mí me parece una mujer sumamente guapa e impactante. Tal vez es cierto que se esté sobreexponiendo, pero es 100% actitud y le será de ventaja. Paula: Encuentro a Irlanda explosiva, pero poco elegante. Llamativa, pero no una belleza versátil, fresca. Nunca me han convencido las candidatas así y menos ahora. En un "miss" seguro que tendrá un regular éxito, pero una Miss Universo debe ser elegantemente atractiva y me parece que Irlanda no es espontánea ni elegante. Me confunde la belleza demasiado trabajada.

10- MISS SUECIA, MICHAELA SAVIC/ 11- MISS PERÚ, GIULIANA ZEVALLOS/ 12- MISS MÉXICO, XIMENA NAVARRETE/ 13- MISS UCRANIA, ANNA POSLAVSKAYA/ 14- MISS COLOMBIA, NATALIA NAVARRO/ 15- MISS FILIPINAS, VENUS RAJ.

Sebastián: Miss Suecia es muy sensual, otra de las que me gustan. Paula: Se ve bien, la noto algo insegura en la mayoría de sus presentaciones, pero es de las que más destacan. Sebastián: Miss Perú, gran sorpresa por el grupo latino, aunque debo decir que a mí siempre me ha parecido fantástica. Una miss-modelo que gusta mucho. Paula: Perú ha ido de menos a más. Fue una de mis consentidas en una pasada edición de Miss Tierra y ahora está mucho más "cuajada", extraño un poco su estilo 100% modelo. Ahora se ve más "miss" y se nota que su preparación ha sido buena. No es demasiado guapa, pero es en conjunto de las mejores, de mis latinas favoritas sin dudarlo. Sebastián: Miss México, Ximena Navarrete, poseedora de un hermoso rostro. Paula: Es su punto fuerte, tiene además un cuerpo armonioso y tonificado. No es alta y al lado de mujeres imponentes pierde, pero me viene resultando agradable. Yo creo que la tendrá difícil, pero felizmente las mexicanas van siempre bien preparadas, así que habrá que ver. Sebastián: Muy dulce Ximena, estaría muy bien para Miss Mundo o Miss Internacional, aunque es una buena candidata en este concurso. Miss Ucrania, un rostro de muñeca. Paula: Sí, llama la atención Ucrania, otra de las posibles europeas en el top, falta ver qué tan desenvuelta es en el escenario. Sebastián: Sigue Miss Colombia, Natalia Navarro, que desciende varias posiciones. Creo que es común ya que del grupo de las pre-favoritas, alguna que no salga tan espectacular como era de esperarse en las primeras tomas, baje bastante en las preferencias, aunque no lo merezca. Me gusta Natalia, sigo pensando que de las latinas, es una de las más opcionadas. Paula: Natalia no ha estado nada precisa en esta primera semana. Ni su ajuar, ni su arreglo y eso además de la poca notoriedad que ha tenido. Yo le voy a otorgar el beneficio de la duda, porque es de las que me gustaban más antes del inicio del concurso y es muy pronto como para descartarla, confío que mejore en las próximas presentaciones. Sebastián: Y finalmente tenemos a Miss Filipinas, la esperanza asiática. Paula: Exótica, pero no me convence. Sebastián: Yo creo que finalmente y luego de 11 años, Filipinas volverá al top de Miss Universo.

---> OPCIONES: 16- MISS JAPÓN, Mako Itai/ 17- MISS REP.DOM, Eva Arias/ 18- MISS BRASIL, Debora Lyra/ 19- MISS ESPAÑA, Adriana Reverón/ 20- MISS DINAMARCA, Ena Causevic.

Sebastián: Miss Japón, tan innovadora como sus antecesoras. Paula: Es menos guapa que casi todas las últimas, pero en su grupo destaca. No sé si será suficiente. Sebastián: Miss República Dominicana sin temor a equivocarme, tiene el mejor cuerpo del concurso. Paula: Llamativa, pero algo tosca. Sebastián: Te voy a decir algo, si ella clasifica, mínimo Top 10, tenlo por seguro. Paula: Poco fresca. De Miss Brasil me siento algo decepcionada. Tiene buena figura, excelente porte, pero carece de espectacularidad, algo extra que la haga sobresalir. Además de lucir mayor de lo que es. Sebastián: A mí me encanta Debora. Miss España, de las mejores en Traje de Noche. Paula: Bastante casual ella, natural, se nota preparada, otra de mis favoritas, como lo fue en Miss Tierra 2008. Yo la colocaría mucho más arriba. Sebastián: Y culminamos con Miss Dinamarca, una Maireke 2.0 no? (Paraguay Universo 2009). Paula: Lo mismo he pensado. Una Maireke mucho más elegante. Su cuerpo no es su fuerte, pero otra opción.

Completan el Top: Miss República Checa, Miss Ghana, Miss Uruguay, Miss Bélgica y Miss Nueva Zelanda.

6 comentarios:

  1. Colombia no era lo que se esperaba, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Marelisa Gibson la miss venezuela esta mejor que nunca la pude ver en la cena de caridad del miss universo 2010 y estaba fabulosa el mejor look de esa gala de eso no hay duda, fue la que mas me llamo la atencion suerte para la gibson

    ResponderEliminar
  3. MI faborita es marelisa gibson quisas sea dificil que gane pero nada es imposible, Ella es la candidata ideal para ser la proxima miss universo es una mujer muy linda, con mucho carisma, y muy diplomatica si no gana deberia por lo menos estar entre las tres mejores.

    ResponderEliminar
  4. Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,VeneVenezuela,zuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Miss Universe 2010

    ResponderEliminar
  5. Que bella esta la marelisa gibson miss venezuela 2009

    ResponderEliminar
  6. ESTE TERMOMETRO DEBE CAMBIAR LUEGO DE LA PRELIMINAR, VIMOS MUCHAS BRILLAS Y OTRAS NO. FRANCIA TRINIDAD Y RUSIA MUY BASICAS. VENEZUELA TIENEN Q ESTAR EN LA CIMA.

    ResponderEliminar