EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Solo faltaste tú!

Latoya Woods, fue elegida "Miss Trinidad & Tobago Universo 2010" tras una dura competencia.

Ella no sólo destacó desde un inicio por ser la candidata que retomaría la participación de su isla caribeña en Miss Universo, luego de un año de ausencia. Sino que desde el primer momento, destacó por su magnetismo en pasarelas.

Latoya ha participado en varias ediciones de "Trinidad & Tobago Fashion Week" y tiene varios contratos de modelaje de Nueva York, lo que corrobora su alto nivel en estas lides.


Una vez en Miss Universo, capturó la atención de todos por su osadía al posar en "topless", totalmente justificado según sus palabras y siempre se mantuvo entre las favoritas a la corona.


Sin embargo, la noche del 23 de Agosto, fue excluída de semifinales. ¿Qué pasó? No lo sabemos. Algunos señalan que pudo deberse a la preliminar donde no se destacó como se pensaba. Lo cierto es que Latoya será siempre recordada como una de las trinitarias que mayor aceptación tuvieron en los últimos años.


Latoya Woods, solo faltaste tú ! ...

5 comentarios:

  1. En años pasados se decidía por votos quien era la ganadora y daban opciones, este año no fue así y yo votaría por Venezuela solamente falto VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. es verdad solo faltaron Venezuela USA y trinidad & tobago

    ResponderEliminar
  3. Creo que había votación cuando era difícil elegir a la ganadora. Bueno, sí es cierto, debió haber votación .. A parte de Trinidad, debieron considerarse a Perú y a USA.

    Venezuela? Sí, era favorita por su banda, pero era muy cuadrada esa niña.

    ResponderEliminar
  4. falto venezuela pero pareciera q en este sitio le tubieran envidia a las mujeres de venezuela. xq la envidia???????????????????

    ResponderEliminar