EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de abril de 2011

NOL 2010-2011 (Fase III - Resultados)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011
TERCERA FASE - RESULTADOS

Sebastián: Acercándonos cada vez más a la gran final de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011", el voto de los jueces y la gran participación del público han determinado a las cuatro semifinalistas de este año, una de la cuales será la ganadora de esta competitiva edición. Cuatro llaves de competencia tienen ya a sus ganadoras. ¿Quiénes son? Lo sabremos a continuación:

1- MÉXICO UNIVERSO VS GUATEMALA UNIVERSO
Votos para Ximena (#1,#3,#4,#6,#7)
Votos para Jéssica (#2,#5)
Resultado: 11-04
Ximena Navarrete enfrentó en esta oportunidad a la sexy Jéssica Scheel. Sin lugar a dudas una de las llaves más complicadas, pues las dos representantes más exitosas de sus respectivas naciones de los últimos años jugaron sus cartas. La elegancia y clásica belleza latina de Ximena de la mano de un traje preciso para ella, que resaltó sus hermosos y expresivos ojos versus la sensual pasarela de Jéssica, llena de aplomo y magnetismo. Los jueces votaron, el público hizo lo propio y solo una debe pasar. Ella es Miss México Universo, Ximena Navarrete. La guapa Jéssica Scheel queda fuera, con la satisfacción de haber dejado muy en alto a Guatemala, nuevamente. México clasifica a semifinales a una de sus representantes por tercera vez consecutiva.

2- COSTA RICA INTERNACIONAL VS VENEZUELA TIERRA
Votos para Mariela (#1,#2,#5,#6)
Votos para Mariángela (#3,#4,#7)
Resultado: 08-07
En un disputadísimo versus, Mariela Aparicio y Mariángela Bonanni estuvieron ambas con un pie en la ronda semifinal. Mariela, gran favorita del último Miss Internacional, con un arma clásica y muy efectiva: un espectacular rostro. Mariángela con la fina estampa de la Organización Miss Venezuela, haciendo gala de una pasarela serena y agradable. Criterios divididos, el respaldo de los jueces es amplio para con Mariela, pero el apoyo popular es a favor de Mariángela. El resultado final sorprende pero agrada, Miss Costa Rica Internacional, Mariela Aparicio es una de las cuatro y tal vez la más sorpresiva de las cuatro semifinalistas de este año. Miss Venezuela Tierra logra un meritorio lugar.

3- PANAMÁ SUPRANACIONAL VS PERÚ UNIVERSO
Votos para Karina (#2,#5)
Votos para Giuliana (#1,#3,#4,#6,#7)
Resultado: 04-11

Dicen que muchas veces el mejor premio termina siendo el reconocimiento de los demás a la buena labor realizada y aunque los resultados sean adversos, algunas reinas de belleza no necesitan de una corona para brillar, pues llevan consigo una estrella. Karina Pinilla, la actual Miss Supranacional enfrentó a la actual Miss Continente Americano en Traje de Noche. Karina, una latina sensacional, Giuliana, una "miss modelo" muy reconocida entre las principales casas de alta costura en Perú. Ambas con el mérito suficiente para llegar muy lejos. En esta oportunidad, el voto mayoritario favorece a Giuliana Zevallos, la primera peruana en llegar a la ronda semifinal en "NOL". Karina Pinilla queda eliminada, aunque las felicitaciones por su título desde aquí no cesarán.

4- ECUADOR TIERRA VS VENEZUELA MUNDO
Votos para Jennifer (#1,#2,#5)
Votos para Adriana (#3,#4,#6,#7)
Resultado: 06-09
Guerra de titanes de la belleza. Nunca antes una ecuatoriana había llegado tan lejos en un concurso Grand Slam y hacía mucho que una venezolana no lograba llegar a finales en Miss Mundo. Ecuador necesitó a una espectacular trigueña, imponente y llena de carisma para estar cerca de la gloria y Venezuela tuvo que esperar más de una década por una candidata que junto a una buena pasarela, un excelente dominio del escenario y llena de elegancia, tuviera consigo una óptima preparación como ser humano. Belleza completas ambas, mujeres latinas exitosas. Los jueces se mostraron divididos y el público le dio el merecido pase a Miss Venezuela Mundo, Adriana Vasini. Desde aquí los mejores deseos para Jennifer Pazmiño.

__________________

Resultados de la votación popular:

1- MEX UNI 57,37% - GUA UNI 42,63%
2- COS INT 40,75% - VEN TIE 59,25%
3- PAN SUP 37,20% - PER UNI 62,80%
4- ECU TIE 48,66% - VEN MUN 51,34%

5 comentarios:

  1. que porkeia de pagina este año a perdido toda la credibilidad q tenian primero con lo del rostro latino ahora con este cuento de la eliminacion de miss vzla internacional y miss venezuela tierra... no encuentran la forma de que gana la mexicana.. y si jimena es bonita lo a hecho muy bien pero no es la mejor representante latina... lo siento pero no estoy de acuerdo con ud y los votos por internet tampoco...

    ResponderEliminar
  2. jurados de mierda eliminaron a una candidata con un gran potencial como miss Venezuela Tierra Mariangela Bonani....Y ya sabemos que la ganadora es la Chaparrita sin Gracia De la navarrete es una porqueria este concurso....

    ResponderEliminar
  3. Todos a Votar por Adriana Vasini aunque ya sabemoa que esto esta parcializado para que gane la mexicana, es una injusticia que eliminaran a Elizabeth Mosquera y la bonani es un desperdicio y fue el propio jurado de esta blog que las eliminaron porque el publico las queria a ambas

    ResponderEliminar
  4. Este jurado que se valla pa la porra no tienen perdon de Dios

    ResponderEliminar