EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Reacciones tras la final de Miss Universo 2011.




- BUEN RECIBIMIENTO

Miss Universo 2011 finalizó y aunque la elección de Leila Lopes, como cualquier otra, dejó a muchos contentos y a otros no tanto, esta ha sido aceptada con agrado por la enorme mayoría. Definitivamente tener a una Miss Universo negra le da un nuevo aire al concurso.

- NO AL RACISMO

Esta semana gran polémica causaron algunas publicaciones racistas en las redes sociales en torno a la elección de Miss Angola, Leila Lopes como Miss Universo. Sujetos aún no identificados, pero que han sido relacionados a grupos neonazis han arremetido contra la belleza angoleña. Sin embargo, tras ser consultada, Leila dijo que nada de esto le importa y que las personas que piensan de esa forma son las que realmente necesitan ayuda. La nueva Miss Universo se comprometió en trabajar arduamente en busca de ayuda para la región continental africana.

Además confesó que dudó un poco antes de aceptar presentarse a un concurso de belleza. "De niña me decían que tenía porte para ser Miss Angola y esto me daba vergüenza, soy una persona tímida", aseguró.

- MISS VENEZUELA: "ESPERABA MÁS".

Miss Venezuela, Vanessa Goncalves aseguró no sentirse frustrada por no haber cumplido con su objetivo de ser Miss Universo 2011. "No me siento frustrada pero sí una pena muy grande porque esperaba más. No se dio lo que yo esperaba", señaló tras su eliminación del Top 10.

Por otro lado, su reconocido preparador, Osmel Sousa, dijo haber quedado en shock luego de la exclusión de Vanessa del Top 10, ya que no pudo creer que con tan buen cuerpo su pupila no haya podido llegar más lejos. Confesó también creer que será muy difícil un nuevo título de Miss Universo para Venezuela, por lo menos en un tiempo corto luego del "back to back" 2008-2009.

Miss Venezuela 2011 se elegirá el próximo 15 de Octubre.

- LUPITA JONES: KARIN HIZO UN EXCELENTE TRABAJO

Lupita Jones, directora de "Nuestra Belleza México", organización que tiene a su cargo la preparación de las reinas de belleza mexicanas, defendió la participación de Karin Ontiveros, quien no clasificó a semifinales de Miss Universo y por lo tanto acabó con la esperanza de que su país retenga el título este 2011.

"Karin se preparó intensamente durante casi un año para triunfar y aunque tenía las características físicas necesarias, no lo logró. Ella se siente tranquila y satisfecha con su desempeño. Hizo un buen trabajo y lució como reina, la decisión del jurado ya es otra cosa", publicó en su cuenta de Twitter.

Karin es la segunda mexicana en ocho años que no logra pasar a semifinales. En el 2009 Karla Carrillo tampoco logró su cometido.

- MISS COSTA RICA FELIZ CON SU PARTICIPACIÓN

Miss Costa Rica, Johanna Solano se mostró contenta tras el logro obtenido en Miss Universo 2011, donde fue una de las 10 finalistas de este año. "Me armé de buena actitud y mucha seguridad, esos fueron mis puntos fuertes", señaló.

Solo tres costarricenses han llegado ocupar un lugar entre las 10 mejores de Miss Universo y Johanna es una de ellas.

- MISS FRANCIA: LA ELECCIÓN DE ANGOLA ME TOMÓ POR SORPRESA

Laury Thilleman, Miss Francia 2011 se mostró sorprendida tras la elección de Leila Lopes como Miss Universo 2011. "Realmente nunca vimos mucho de Miss Angola durante la concentración. Ella iba siempre con jeans y sin maquillaje. Muchas candidatas hicieron un gran esfuerzo durante las semanas que duró el concurso y varias de ellas no fueron recompensadas. Creo que la sede (Brasil) ha jugado un rol importante en la elección de Angola", argumentó.

Por otro lado se mostró contenta con su posición (Top 10) y anunció que coronará a su sucesora en Diciembre próximo.

- CAÍDA HISTÓRICA DE SINTONÍA DE MU EN USA

Miss Universo 2011 fue la edición menos vista de Miss Universo, así lo dieron a conocer las cifras oficiales del rating de USA que sitúa al concurso por debajo de otras producciones a la hora de su transmisión.

NBC el canal oficial de este concurso, tenía expectativas con las cifras de este año tras el éxito de Miss USA 2011, seguramente debido a los cambios en su formato, los mismo que aunque estaban previstos para darse en Miss Universo, fueron dejados de lado por los productores.

1 comentario:

  1. ¿¿Y cómo iba a tener rating en USA el Miss Universo con esa "escoba con ojos" que los representó??... anoréxica total!

    ResponderEliminar