EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Miss Internacional 2009, Termómetro I

MISS INTERNACIONAL 2009, TERMÓMETRO #1

Presentado por: Paula & Sebastián.

Sebastián: Noviembre llegó y con este mes, nada más y nada menos que la realización de tres de los certámenes Grand Slam. Miss Internacional empezará su cobertura en algunos días y el “equipo” ha elaborado su primer “Termómetro”. Paula: Este primer top está hecho en base a la información y seguimiento de las candidatas de este año. Sebastián: Las casi setenta delegadas han sido evaluadas en esta primera ocasión y los resultados son los siguientes:

1- OPCIÓN #1/1 MISS INDIA, HARSHITA SAXENA


Sebastián: La bella Harshita parece haber conquistado las preferencias en ésta primera votación. Ella fue elegida “Miss India Earth 2008”. Fue desde entonces gran favorita, pero al poco tiempo renunció al título. Hoy, nuevamente vuelve al ruedo ahora en “Miss Internacional”. Un rostro enormemente exótica y una bien cuidada figura hacen de Miss India la primera gran favorita. India siueña con su primera corona de Miss Internacional desde ya. Paula: Bastante llamativa y como buena india, parece que sabe conjugar la mezcla misticismo-garbo que tantos buenos resultados les ha dado a sus compatriotas en certámenes de belleza.

2- MISS FRANCIA, Mathilde Muller/ 3- MISS BRASIL, Rayanne Morais/ 4- MISS MÉXICO, Anagabriela Espinoza.

Sebastián: Definitivamente, este podría ser el año de las francesas en certámenes Grand Slam. Primero Chloé Mortaud logró una importante figuración en Miss Universo y probablemente repetirá el plato en Miss Mundo. Ahora Mathilde llega con la espada desenvainada y quiere lograr algo importante para su país en Miss Internacional. Paula: Natural, elegante, una candidata muy clásica, la veo bien y espero que siga así. Sebastián: Brasil por fin parece despertar en este concurso y Rayanne está casi lista para entrar en acción. Paula: Por mi parte, podría ser una excelente candidata o una gran decepción, el misterio se acabará en pocos días. Sebastián: Y México sorprende nuevamente al enviar a una candidata con experiencia, Anagaby está de regreso! Paula: Si Anagabriela tiene algo meritorio es el haber llamado bastante la atención durante su paso por Miss Mundo, apelando a la mejor arma de una mujer: su naturalidad. No me parece una candidata espectacular, pero se ha ganado mi respeto y espero que le vaya regio.

5- MISS BÉLGICA, Cassandra D’Ermilio/ 6- MISS VENEZUELA, Laksmi Rodríguez/ 7- MISS COLOMBIA, Lina Mosquera.

Sebastián: Miss Bélgica sencillamente espectacular. Sin temor a equivocarme, ella puede ser la ganadora de este año, no tengo nada más que decir. Paula: Otra belleza clásica, un estereotipo que siempre ha gustado en concursos de belleza. Esperemos a que su belleza sea integral, si es así, tiene para llegar bien lejos. Sebastián: Y Venezuela este año no quiere dejar para nadie. Laksmi está dispuesta a seguir tapando bocas y conseguir la sexta corona para su país! Paula: Es cierto que hablar de una candidata venezolana es hablar de palabras mayores, sin embargo, como siempre pasará la banda pesa y mucho, pero tampoco lo es todo. Seré prudente y quiero esperar al inicio de la competencia. Mi opinión actual de Laksmi es que me gusta poco, punto. Sebastián: Por otro lado, a Lina de Colombia su paso por los concursos regionales supongo que le habrán hecho reconocer sus errores y sus virtudes, algo vital en competencias de alto nivel, como son los Grand Slam. Esta guapa negra va con todo. Paula: Es una candidata interesante, excelente figura ... le costará el tema de la expresión que es su punto débil. Sí me molesta verla acartonada, con vestidos aseñorados y el eterno moño. Por favor Lina, versatilidad.

8- MISS RUSIA, Ksenia Hrabovskaya/ 9- MISS ESLOVAQUIA, Sona Skoncová/ 10- MISS ESPAÑA, Melanie Santiago.

Sebastián: La invasión rusa no tiene intenciones de detenerse. Otra Ksenia quiere conquistar el favoritismo y debutó con buen pie. Paula: Lo siento, no me convence. Ojos azules no son suficientes, en realidad tiene rasgos bastante duros. Tengo a otras candidatas por encima de ella en mi lista personal. Sebastián: No podrás negar la belleza de la eslovaca. Paula: No te podría decir algo concreto, es poco lo que se ha visto de ella al natural. Además, ya sabemos lo que pasa con la mayoría de las eslovacas en los concursos. Una vez que inician, se desinflan por completo. Sebastián: Miss España, la defensora del título, con un look 100% top model. Paula: Sí y me parece excelente. Alejandra Andreu 100% miss y para variar, este año a Melanie, una modelo. Es el tipo de candidata que para mí vale la pena. Sin embargo, este es un “concurso miss” y la espero con ansias, si sabe balancear ambos conceptos, genial.

OPCIONES: 11- Miss República Dominicana, Victoria Fernández/ 12- Miss Vietnam, Phan Nu Thao/ 13- Miss Puerto Rico, Mónica Pastrana/ 14- Miss Italia, Ludovica Caramis/ 15- Miss Noruega, Beatrice Delás.

Completan el Top: Australia, Cuba, Finlandia, Sudáfrica, Tailandia.

Sebastián: Miss Internacional está a punto de comenzar. La española Alejandra Andreu entregará el título este mes, luego de un año de reinado y una nueva historia empezará a escribirse. Paula: Cuando inicie la competencia, muchas cosas pueden cambiar. Podrán las favoritas confirmar su condición o habrán grandes sorpresas? Hasta el próximo “Termómetro”!

3 comentarios:

  1. muy objetivos..!
    Pero seria bueno la 6ta corna para venezuela jeje XD!
    Mexico Venezuela brasil e India!!
    por ahora! jeje

    ResponderEliminar
  2. moc nadherna kraska miss internacional SLOVENSKO -- SONA SKONCOVA prirodzena nadherna šarmantna energicka

    ResponderEliminar
  3. SLOVENSKO CANDIDAT NA VITAZKU MISS INTRNACIONAL NO PRESVEDčTE SA! CHARIZMA A OčI STELESNENE DOBRO LUDOM POMAHAT

    ResponderEliminar