EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 22 de octubre de 2011

Miss Continente Americano 2011 será elegida hoy.

"Miss Continente Americano 2011" será elegida esta noche en Ecuador.

La peruana Giuliana Zevallos será la encargada de coronar a su sucesora entre un grupo de 20 candidatas que desde hace varios días se han dado cita en la ciudad de Guayaquil.

Las misses estuvieron formando parte de una serie de actividades previas a la noche final:

- VISITA A LA PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN
Las delegadas visitaron la Plaza de la Administración donde se erige un monumento en memoria del Mariscal Antonio José de Sucre personaje representantivo de la ciudad de Guayaquil.
 
La Plaza de la Administración toma este nombre por ubicarse cerca a la Gobernación, el Municipio porteño y al Consejo Provincial del Guayas.

En el lugar también podemos ubicar el monumento a la Fragua del Vulcano, especie de asociación en las que sus miembros guardaban en secreto lo acordado en la reunión.




- ALMUERZO ANFITRIÓN

Las candidatas a Miss Continente Americano fueron invitadas a un almuerzo por el Gerente General del Grand Hotel Guayaquil, el Sr. Gino Luzi. Al lugar también fue invitado el Ing. Joseph Garzozi Director de Turismo de la Municipalidad de Guayaquil.

- VISITA A LAS COSTAS ECUATORIANAS

Las candidatas a Miss Continente Americano conocieron el cantón La Libertad, uno de los balneareos de la provincia de Santa Elena ubicado en la costa Este del país.


 - PASEO POR LA CIUDAD

Las bellas representantes del continente americano disfrutaron de un pequeño city tour por la ciudad de Guayaquil, dentro del Bus Guayaquil Visión.

En el recorrido disfrutaron de los maravillosos paisajes que cuenta la ciudad porteña entre ellos el monumento al mono machín ubicado al pie del tunel del Cerro Santana.


- TODO QUEDA LISTO PARA LA GRAN FINAL

Todo está listo para la gala de coronación. La quinta "Miss Continente Americano" será proclamada en tan solo unas horas y las candidatas ya realizaron los últimos ensayos antes de la final en la que disputarán el título que hoy cederá la peruana Giuliana Zevallos "Miss Continente Americano 2010".

La gemóloga Daniela Kronfle ha elaborado a mano la corona, hecha con oro blanco, plata, topacio rosado y zafiros blancos que será entregada a la ganadora.

También se confirmó que este año el premio "Miss Fotogénica" lo decidirá el público a través de sus votos en la página oficial del concurso www.missamericancontinent.com Hasta horas antes de la final, la delegada que iba liderando las preferencias era Miss Nicaragua, de modo que esta noche se confirmará si es ella o alguna otra participante la que se lleve este premio.

TOP FINAL DE "ALFOMBRA ROJA": 1- MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Dalia Fernández; 2- MISS PANAMÁ, Anyolí Abrego; 3- MISS COLOMBIA, Lizeth González; 4- MISS BRASIL, Danielle Knidel; 5- MISS CANADÁ, Chelsae Durocher; 6- MISS VENEZUELA, Elisa Gonzáles. OPCIONES: Miss Puerto Rico, Stephanie Román; Miss México, Blanca Montaño; Miss Ecuador, Claudia Schiess.





Suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario