EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 27 de octubre de 2011

Miss Internacional 2011, Termómetro

MISS INTERNACIONAL 2011, TERMÓMETRO II

Con: Paula.

Paula: Miss Internacional 2011 se realiza en Chengdu, China y 65 candidatas vienen compitiendo por el título de este año. Desde el año 2006 las candidatas latinas han ganado consecutivamente el título y este año, lejos de bajar la guardia, nuevamente son las latinoamericanas un grupo sólido. El "equipo" ha realizado una nueva votación y estas son sus favoritas:

#1, MISS VIETNAM, Nguyễn Thái Hà

Miss Vietnam es indiscutiblemente una de las máximas favoritas de este año. Sumamente fotogénica, un rostro muy atractivo que podría devolverle a Asia este título. Nguyen ha conseguido lo que pocas vietnamitas han logrado hasta el momento: ser favorita por su propio mérito. Pisa fuerte y lo hace bien!

#2, MISS VENEZUELA, Jéssica Barboza

Otra gran candidata que demuestra tras cada aparición suya, toda la experiencia que lleva a cuestas. Jéssica es una miss muy sólida que destaca en todo momento. Su punto en contra y posiblemente su mayor obstáculo: ser la defensora de la corona. Probablemente el único.

#3, MISS ESPAÑA, Sarah López

Miss España destila en todo momento sofisticación y "fashion-sense". España, como es costumbre en este concurso, envía a una buena candidata que tiene diversas cualidades como para lograr algo interesante. Sarah es otra gran opción.

#4, MISS SUECIA, Denice Andreé

Denise es otra delegada que ha gustado mucho. Su clásica belleza destaca junto a su estilo "top" que la hacen destacarse sobre el resto de candidatas. Fotogénica y estilizada. Europa no se queda atrás.

#5, MISS FILIPINAS, Dianne Necio

Filipinas hace respetar su enorme tradición en Miss Internacional, tras cada representación. Dianne es otra asiática que ha sabido hacerse notar, posiblemente el excelente papel que viene realizando la vietnamita le ha hecho perder revoluciones y aunque en otro tipo de concurso tal vez su estereotipo no sería apreciado, este concurso es preciso para ella. No hay que quitarle el ojo de encima.

OTRAS FUERTES CANDIDATAS:

6- MISS COLOMBIA, Natalia Valenzuela.

Fotogénica y sensual. Llena de posibilidades para brillar en la final.A ella le van bien los looks versátiles y sin tanta producción, debe aprovechar su jovialidad.

7- MISS BRASIL, Vanessa Marcelino

De las más fotogénicas. Una belleza muy latina, no pasa por su mejor momento físicamente, pero es de las más populares y carismáticas, como buena brasileña.

8- MISS USA, Kristen Little

Otra candidata que retrata bien. No es de las más guapas, pero sí de las que más destacan.

9- MISS FRANCIA, Laura Maurey

Una candidata promedio pero que en conjunto se crece. Tiene posibilidades de clasificación.

10- MISS PANAMÁ, Keity Mendieta

Otra delegada muy latina y que viene desarrollando un trabajo interesante. A pesar de todo por momentos me parece que le falta más aplomo y estilo. Sin embargo se la debe tomar en cuenta.

11- MISS POLONIA, Adrianna Wojciechowska

Sin ser de las más guapas, posee un estereotipo llamativo. Su pase o no dependerá de la subjetividad propia de estos concursos.


12- MISS CHINA, Baixue Yuting

Una anfitriona china es prácticamente una candidata clasificada por inercia. Pese a todo, Baixue por lo menos cumple con el requisito de tener un lindo rostro.

__________________

* OPCIONES DE CLASIFICACIÓN: 13.COREA 14.MÉXICO 15.LÍBANO 16.HOLANDA 17.TAHITÍ.

* Completan el TOP: Ecuador, Rusia, Paraguay, Eslovaquia y Costa Rica.

Hasta el próximo Termómetro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario